UDLASPALMAS.NET CUMPLE SU QUINTO AÑO EN LA RED

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Juan José Cobo Plana escribió:Felicidades a todos.

...En este quinto cumpleaños quiero deciros que la importancia de udlaspalmas.net y su Foro en la salvación de nuestra UD sólo es equiparable a la de Miguel Ángel Ramírez y a la de mi familia. Es imposible valorar lo que la opinión de cada uno vosotros durante cerca de un año y medio supuso para tratar de hacer las cosas bien y, sobre todo, para no arrojar la toalla a pesar de tener muchas veces motivos más que sobrados para hacerlo. ....

Vaya años que pasamos todos en este foro, cada vez que lo recuerdo pienso que fue un pequeño milagro a base de Dios rogando y con el mazo (nunca mejor dicho) dando dando dando.

Por cierto que tal una medallita para los primeros 100 registrados, que así me toca. ;-)
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Muchisimas gracias por la creacion de esta pagina, en la que puedo contactar con todos los que como yo apoyamos a Laas Palmas. Em primer lugar por ser un lugar en el que puedo desaogarme y hablar con gente que aunque no conozca se que tenemos cosas en comun o por lo menos una que es nuestro sentimiento hacia la UD, y en segundo lugar por dejarme ser partícipe de esta familia, que a pesar de los malos momentos siempre se ha sabido mantener unida. En serio Muchisimas Gracias a todos, sois los mejores. Arriba UD
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re:

Mensaje por Morete-Markov. »

Juan José Cobo Plana escribió:Felicidades a todos.

Estos días de noviembre se cumplen también dos años del día en que conocí que existía udlaspalmas.net. Era de magrugada, y, como ya sucedía desde algunas noches, no podía dormir. Me conecté a internet y busqué en google "unión deportiva las palmas". Necesitaba conocer un poco de la "empresa" cuya liquidación probablemente tendría que firmar en las siguientes semanas. Me sorprendí al encontrar dos direcciones similares: http://www.udlaspalmas.es y http://www.udlaspalmas.net. Entré en las dos. Y entonces mi sorpresa fue aún mayor al darme cuenta que la página no oficial (udlaspalmas.net) era mucho más interesante y ofrecía mucha más información que la oficial del club (udlaspalmas.es). Esa sorpresa se convirtió primero en admiración y luego en adicción cuando descubrí el Foro.

En este quinto cumpleaños quiero deciros que la importancia de udlaspalmas.net y su Foro en la salvación de nuestra UD sólo es equiparable a la de Miguel Ángel Ramírez y a la de mi familia. Es imposible valorar lo que la opinión de cada uno vosotros durante cerca de un año y medio supuso para tratar de hacer las cosas bien y, sobre todo, para no arrojar la toalla a pesar de tener muchas veces motivos más que sobrados para hacerlo.

Vosotros, y los cinco mil fieles de los dos años de la Segunda B (gracias Ultra Naciente) sois los verdaderos protagonistas de una bonita historia cuyo último capítulo aún está por escribir.

Un abrazo. Nos vemos el 30 de diciembre.



Con permiso de los moderadores y de Su Señoría, refloto para que un porrón de foreros conozcan un poquito más de nuestro Insigne Cobo Plana, y cómo a través del Foro, como él mismo reconoce, pudo comprender la dimensión que destilaba y destila, la Unión Deportiva Las Palmas. Son unas pocas líneas, pero que son oro puro. Observe todo el mundo la importancia clave que este señor se ha ganado en la Historia del Club: una simple firma en aquel año hubiese hecho que hoy, 18 de diciembre de 2014, no hubiésemos estado aquí. Parte fundamental de que siga existiendo la UD, que se diga bien alto y claro, además del Sr. Cobo, del FORO y sus integrantes, entre los que no me incluyo y con muchos compañeros tristemente desaparecidos. Un recuerdo a todos ellos también con todo el cariño.
Que lo disfruten!!


Una y mil veces más, GRACIAS, querido Juan José Cobo Plana y Familia. :plas: :plas: :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UDLASPALMAS.NET CUMPLE SU QUINTO AÑO EN LA RED

Mensaje por canarion_92 »

Muchísimas gracias Morete-Markov por reflotar ese post, los pelos de punta, y muchísimas gracias a todos los foreros que en su día hicieron posible que el club esté ahora donde está

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: UDLASPALMAS.NET CUMPLE SU QUINTO AÑO EN LA RED

Mensaje por AnSiTe »

Sin palabras.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: UDLASPALMAS.NET CUMPLE SU QUINTO AÑO EN LA RED

Mensaje por "el nota" »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: UDLASPALMAS.NET CUMPLE SU QUINTO AÑO EN LA RED

Mensaje por derek »

Muchos recuerdos en este hilo, así como muchos míticos y míticas del foro, algunos por desgracia ausentes ya en el día a día de udlaspalmas.net.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: UDLASPALMAS.NET CUMPLE SU QUINTO AÑO EN LA RED

Mensaje por artenaran11 »

Que recuerdos cuantas noches de ansiedad intentando aplacarla en este foro...y como post como el de cobo plana y otros compañeros nos debamos animos en momentos tan duros.

A mi me paso algo parecido en abril de 2004 busque udlp y aparecieron las dos webs una la oficial... La otra la que si no existiera habria que inventarla gracias .Net por acompañarme consolarme animarme divertirme y emocionarme estos mas de 10 años.
:evil: :| :twisted:
Responder