NI PUTA GRACIA
- ownerowner
- Directivo de la entidad
la misma culpa tiene los de TVE canarias como el presidente y los jugadores que intervinieron en esta pesada broma,si tanto sentimos los colores ,si nos creemos tan canarios tan sufridores xq intervienen en esta broma(caso de javi martel) que parecia un actor poniendo c ara de preocupado y to,anda por dios,pues eso si hay q critirar como se ha exo a tve la misma culpa la tiene los demas,ahi queda eso.saludos
- J.J.
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que cierren ya de una vez la Television Española en Canarias, no sirve para nada, ademas los presentador@s son bastante veteran@s que se jubilen o busquen trabajo en otro sitio como cualquier hijo de vecino.
Inocentada con mala intencion y sin gracia ninguna, espero que el proximo 28 de diciembre ya no exista ese canal.
Inocentada con mala intencion y sin gracia ninguna, espero que el proximo 28 de diciembre ya no exista ese canal.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Hablo desde el desconocimiento del que no ha visto ese reportaje-inocentada, por lo que los que lo vieron me podrán responder mejor:ownerowner escribió:la misma culpa tiene los de TVE canarias como el presidente y los jugadores que intervinieron en esta pesada broma,si tanto sentimos los colores ,si nos creemos tan canarios tan sufridores xq intervienen en esta broma(caso de javi martel) que parecia un actor poniendo c ara de preocupado y to,anda por dios,pues eso si hay q critirar como se ha exo a tve la misma culpa la tiene los demas,ahi queda eso.saludos
¿están completamente seguros que jugadores y presidente colaboraron en la inocentada y que sus declaraciones fueron hechas ex-profeso para la misma? Es que este tipo de bromas en la tele se suelen solventar rescatando imágenes o entrevistas viejas del archivo y sacándolas del contexto para que parezca que se han hecho ayer mismo... A lo mejor pillaron declaraciones de ellos de cuando la situación económica estaba chunga o de cuando había amenaza inminente de desaparición, y por eso algunos tenían verdadera cara de desaparición...
... Que nos solemos creer a pies juntillas todo lo que sale en la tele por el simple hecho de salir en la tele, y en el fondo no es más que una gran ilusión, truco y efecto especial... Mucha mentira, como en el cine...
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
fernando el bandera lamento decirte que sí, las declaraciones de los jugadores que "participaron" en la broma fueron hechas en INFECAR el jueves, donde la Unión Deportiva firmaba autógrafos a los chiquillos
. La implicación del presidente no la sé, pero si dió su concentimiento sólo decir que me ha defraudado bastante.

- presacanario
- Acceso VIP