*[MiMi]* escribió:Yousss gente me estan asustando ihhh

Pero yo voy si o si....me da igual ihhh
Solo espero regresar viva

y traernos los 3 puntitos esta claro

*[MiMi]* Te asustan, porque quien va con la idea de defenderse de algo pues se pone a la defensiva, y le brota esa actitud agresiva. Es como esa gente que va con una navaja cuando salen de marcha (¿?). Y les preguntas porque lo hacen, y te responden
"por si acaso." Si lo haces es que ya llevas una idea preconcebida en la mente de lo que vas a hacer. Yo para animarme no necesito faltarles el respeto a los chichas, no tengo que entra en ese juego que está más que demostrado, que en los que tienen poca voluntad deriva en trifulcas y peleas. ¿Para que ven esos vídeos?, ¡¿para que entran en sus foros? para calentarse la sangre, para decirle al vecino: "mira que dicen de nosotros aquellos". No señores, no, yo les recomiendo que no entren en ese juego. Este post (al igual que el del vecindario - tenerife, que se ha convertido en el hermano pequeño de este) se está derivando en otra cosa que no es lo que dicen ser, con sólo leer se ve. Ojalá alguien, de alguna de las dos orillas, tuviera la iniciativa de realizar un encuentro de aficiones, de hacer un hermanamiento entre gente que se les llena la boca y dicen ser canarios y hermanos y a las primeras que se encuentras se lían a tortazos. Eso sí es tener huevos, y no decir que no pondrás la mejilla, que uno no se acobarda y que responderán a todos los ataques.
Si quedan 3 meses y están calentándose la cabecita con el derby. Eso sólo lleva a una cosa: demasiadas
"pajas mentales". Y más cuando el equipo nos necesita en otros 9 partidos antes de llegar a ese. A mí como si perdemos 5-0 a cero ese día mientras no descendamos. Eso querrá decir que esos 3 puntitos nos sobraban porque llegamos a ese partido con los deberes hechos.
Y sí, yo estoy a favor de toda expresión de la fiesta del fútbol y su carnaval, pero todo a su debido tiempo. Y sí como comentan este post es para organizarnos, pues tranquilos aún falta tiempo. Y todavía no he visto a nadie poner datos, ni precios de los pasajes, ni horarios de los barcos, ni na de ná. Sólo que quieren un F16, que no se achantan, que no se qué que no se cuanto. Así no se organiza una expedición.