Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Aridane escribió:Se deberia abrir un post y que SOLO POSTEE LA GENTE QUE PIENSA IR DE SEGURO.

Haber cuanto somos

No hace falta... eso se va poniendo aqui y ya esta y luego una semana antes siq ue se abre pero este es para eso para ir calentando ya el ambiente!!! 8) 8) con este basta para no saturar el foro pienso yo... :P
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Kensi escribió:
Aridane escribió:Se deberia abrir un post y que SOLO POSTEE LA GENTE QUE PIENSA IR DE SEGURO.

Haber cuanto somos

No hace falta... eso se va poniendo aqui y ya esta y luego una semana antes siq ue se abre pero este es para eso para ir calentando ya el ambiente!!! 8) 8) con este basta para no saturar el foro pienso yo... :P
Yo digo poner un Fijo (PostIt) para ir calentando ya el ambiente de gente que verdaderamente vaya a ir, para ir planeando el viaje (dinero, transporte, entrada), lo que vamos hacer etc
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Aridane escribió:
Kensi escribió:

Haber cuanto somos

Yo digo poner un Fijo (PostIt) para ir calentando ya el ambiente de gente que verdaderamente vaya a ir, para ir planeando el viaje (dinero, transporte, entrada), lo que vamos hacer etc
Yo pienso que para eso si hes pronto... pero no se... jeje buen rollo!!! :D si lo hacen bien pero pienso que eso tendria que ser dos semanas antes... para meter fuego 3 meses antes ya tenemos con un post para no saturar el foro!!! que no se merecen tanto protagonismo... :twisted: :twisted:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No es meter fuego, es como hacer una quedada entre nosotros!! :wink:

UN salu2
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a invadir santa cruz
riskero y guerrero 100%canarion 100%antichicha
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

riskero y guerrero 100%canarion 100%antichicha

Esto me da que ya empieza a ser coña incluso superando al no digo más ojito señores que estamos ante una frase revulsiva del revulsivo numero 1 del foro miren el post y lo ha dicho mil veces... !!!

Fercan no a la publicidad subliminal!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[MiMi]* escribió:Yousss gente me estan asustando ihhh :cry: Pero yo voy si o si....me da igual ihhh

Solo espero regresar viva :roll: y traernos los 3 puntitos esta claro 8)
*[MiMi]* Te asustan, porque quien va con la idea de defenderse de algo pues se pone a la defensiva, y le brota esa actitud agresiva. Es como esa gente que va con una navaja cuando salen de marcha (¿?). Y les preguntas porque lo hacen, y te responden "por si acaso." Si lo haces es que ya llevas una idea preconcebida en la mente de lo que vas a hacer. Yo para animarme no necesito faltarles el respeto a los chichas, no tengo que entra en ese juego que está más que demostrado, que en los que tienen poca voluntad deriva en trifulcas y peleas. ¿Para que ven esos vídeos?, ¡¿para que entran en sus foros? para calentarse la sangre, para decirle al vecino: "mira que dicen de nosotros aquellos". No señores, no, yo les recomiendo que no entren en ese juego. Este post (al igual que el del vecindario - tenerife, que se ha convertido en el hermano pequeño de este) se está derivando en otra cosa que no es lo que dicen ser, con sólo leer se ve. Ojalá alguien, de alguna de las dos orillas, tuviera la iniciativa de realizar un encuentro de aficiones, de hacer un hermanamiento entre gente que se les llena la boca y dicen ser canarios y hermanos y a las primeras que se encuentras se lían a tortazos. Eso sí es tener huevos, y no decir que no pondrás la mejilla, que uno no se acobarda y que responderán a todos los ataques.

Si quedan 3 meses y están calentándose la cabecita con el derby. Eso sólo lleva a una cosa: demasiadas "pajas mentales". Y más cuando el equipo nos necesita en otros 9 partidos antes de llegar a ese. A mí como si perdemos 5-0 a cero ese día mientras no descendamos. Eso querrá decir que esos 3 puntitos nos sobraban porque llegamos a ese partido con los deberes hechos.

Y sí, yo estoy a favor de toda expresión de la fiesta del fútbol y su carnaval, pero todo a su debido tiempo. Y sí como comentan este post es para organizarnos, pues tranquilos aún falta tiempo. Y todavía no he visto a nadie poner datos, ni precios de los pasajes, ni horarios de los barcos, ni na de ná. Sólo que quieren un F16, que no se achantan, que no se qué que no se cuanto. Así no se organiza una expedición.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

73 dias y bajando,señores vayan animandose para preparar una gran invasion
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Me da que mas de uno nos vamos a quedar en casita.
El derbi está calentito por los dos bandos, y así lo único que se consigue es que vaya menos personas.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

presacanario escribió:Me da que mas de uno nos vamos a quedar en casita.
El derbi está calentito por los dos bandos, y así lo único que se consigue es que vaya menos personas.

O mas... Segun se mire...
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

También puede que más, porque para mi este derbi es el mas calentito en los ultimos años.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

presacanario escribió:También puede que más, porque para mi este derbi es el mas calentito en los ultimos años.

Hombre... También pero eso no quita que nos quedemos sin disfrutar un buen día de fiesta :P de todos modos yo no creo que pase nada grave... ni tampoco importante en cuanto a temas de violencia se refiere... así que todos a disfrutar del día yo tengo unas ganas ya de estar esperando a sev ahi debajo de mi bloque pa ir a cojer el barco ya... y encontrarme a toa la peñita ya con tropicales en la mano gorros del equipo xD banderas por tos laos ufff como va a estar eso..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno estoy a la espera de que comiencen a poner info acerca de la organización de la expedición. Ya arreglé con el trabajo, y los días que me quedan de vacaciones del año pasado los tomo por esas fechas. Así que salvo un gran imprevisto de última hora, estaré en Sta Cruz de amarillo para ese partido. :wink:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

presacanario escribió:También puede que más, porque para mi este derbi es el mas calentito en los ultimos años.
Con el regreso de nuestro equipo a 2ª.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:Bueno estoy a la espera de que comiencen a poner info acerca de la organización de la expedición. Ya arreglé con el trabajo, y los días que me quedan de vacaciones del año pasado los tomo por esas fechas. Así que salvo un gran imprevisto de última hora, estaré en Sta Cruz de amarillo para ese partido. :wink:

Una muy buena noticia Don River!!! te unes a la avanzadilla amarilla para este gran evento!!!!!! FORZA UDLP!
Responder