Tenerife y Google suscriben acuerdo pionero en españa.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

si no les importa, pongan enlaces o fotos de esas publicidades en donde se vea el teide de cerca y unicamente y ponga debajo que esta en gran canaria o errores en donde se vean cosas de otras islas y que digan que es de gran canaria porfavor.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Esto parece una conversación de niños chicos. Yo tengo esto, no pues yo más, tu hiciste esto, pues tu hiciste esto mucho peor. :roll: Me da mucha pena el insularismo de mierda este que es el que da maña imagen al exterior.
Pero por Dios, no somos 7 islas? cño dejense de mariconadas de una vez. No se lo que tienen contra Tenerife pero lo que tgo clarob es que Gran Canaria no me ha hecho nada y q la defenderé siempre cuando vaya al exterior, yo también vi lo del Teide y también lo de varias playas y lo que pense es vaya inculto de mierdaa el k hizo esto, no pense en un complot contra tenerife, pero por dios que SOMOS TODOS CANARIOS y si nos nos ayudamos entre todos quien lo va a hacer.
Hagan lo que quieran, pero yo siempre defenderé a mis 7 ISLAS CANARIAS y dejaré el insularismo de niós chicos al lado "los canariones/chicharreros son malos porque lo dice mi padre" :roll:
Dicho esto, decir.
Viva canarias!
SIEMPRE TENERIFE!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

CDT, cuando uno tiene mas k otro no se da cuenta de lo k tiene o dejar de tener el proximo... (si no lo entiendes fastidiate)

PD: siempre tenerife dice... uno k viene provocar...
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Amarillo forever escribió:CDT, cuando uno tiene mas k otro no se da cuenta de lo k tiene o dejar de tener el proximo... (si no lo entiendes fastidiate)

PD: siempre tenerife dice... uno k viene provocar...
decir siempre tenerife? es provocar? eso si desear q explote el Teide y q un tsunami arrase tenerife no... :roll:
El único q pone aquí algo de cordura es Agatio.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Amarillo forever escribió:PD: siempre tenerife dice... uno k viene provocar...
Creo que sé quien es CDT en un foro chicharrero (una frase de las que dice ya la vi en el otro foro), y si estoy en lo cierto creo que no es de los que vienen a joder, aunque sus ideas llegan a veces a ser confusas. Eso sí, desde luego no es el CDT que nosotros conocíamos de la jornada de puertas abiertas, creo que éste escogió mal su nick.

Yo la verdad no sé si los que están diciendo esto de "los chicharreros se piensan que somos como ellos" y similares, lo dicen y se lo creen. Si es así, bendita ignorancia. Conociendo a gente de ambos lados puedo decir que en los dos sitios son iguales, cualquier cosa que diga un canarión, hay un chicha que la dice pero a la inversa, ya sea "los chichas/canariones estos son unos envidiosos", "el Teide/Roque Nublo es más mejor" o "fuertes toletes los que dicen esto". En los dos sitios hay de todo, y afortunadamente fanáticos insularistas como los que puede leer uno en los foros, en la realidad hay pocos, no sé por qué (yo al menos no conozco ninguno, no sé si es que luego se cortan o qué).

P.D: a CDT: (¿eres uno que yo me sé que un día apoya a uno, al siguiente lo "desapoya" para luego volverle a apoyar? Yo creo que sí, aunque me lo vayas a negar, pero bueno xD. Ya verás, que esta vez no te banean, estaré pendiente a ver lo que dices, porque la otra vez dudo mucho que te hayan baneado por nada, yo a cada rato me meto en discusiones del lado chicharrero y aquí sigo).

EDITO:
CDT escribió:El único q pone aquí algo de cordura es Agatio.
Falso, vuelva a leer las opiniones del maestro Pato y Kylian :wink:.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues nada, felicidades a los chicharreros.

¡No se olviden de poner que Las Teresitas es la mejor playa urbana del mundo!

:lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Titán Amarillo escribió:Pues nada, felicidades a los chicharreros.

Pero vamos a ver, ¿tú piensas que eso lo hicimos todos los chicharreros? ¿Tú te crees que alguien que haya ido a Las Canateras y a las Teresitas puede decir que esta última es mejor? (Si lo dice es que no ha estado en las Canteras, desde luego). Es que manda huevos, ni que estuviéramos de acuerdo en que se pongan esas paridas en los folletos... ¿puedes poner alguna cita de mí, LeSoleil o CDT diciendo que nos parece bien eso o que las Teresitas es la mejor playa del mundo? La verdad, estos comentarios le verdad es que se los podrían ahorrar.

EDITO: hala... otra vez que veo un comentario cuyo único objetivo es meter cizaña que viene desde un moderador, manda cojones (no sé si el anterior fuiste tú también, en el hilo de LeSoleil). Buen ejemplo el que das, amigo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Agatio, te repites más que el ajo. La peña tiene claro que tú no tienes la culpa ni el ciudadano de a pié de Santa Cruz.
Y ya está bien que cada vez que se haga una crítica velada a un desequilibrio te lo tomes como algo personal...¿Tú no estás ya en la Universidad? Pues a ver si se nota...
Igual que se comenta en el foro, que no se puede tomar la parte por el todo, te digo a ti que no estés a la defensiva, que veas las cosas con perspectiva, y no desde tu isla. Que mucho presumir de las dos islas pero haz autocrítica, que es muy sano y no mata a nadie.
Siempre con lo mismo.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Titán Amarillo escribió:Pues nada, felicidades a los chicharreros.

Acaso dice que va a ser la mejor? no. dice una de las mejores no le veo el problema
PD: Si soy Miguel y no he entrado en las jornadas de puertas abiertas.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Los Nietos de KiKa ayer en el pregon me da que habían leido este spot, dijeron verdades como puño.

Nose de quien es la culpa, pero la verdad es que casi nos quitan el Rally corte inglés hace unos años, Davis Bisbal sale en la gala de la reina y ya intentan que vaya también para allá para no ser menos, o este año cuando el sevilla vino para la presentación de Las Palmas ellos ya intentaban que tambien salieran en la deltenerife.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo ya lo dije el exito de tenerife se ha basado en la copia ,el makilleo y el engaño.
riki raka

Mensaje por riki raka »

a mi sinceramente no me preocupa tanto que ocurran errores de ubicar lugares en otras islas. esas cosas pueden pasar.

lo que me preocupa es que haya un porcentaje tan alto de errores y que este suele tirar mas para un lado.

Lo que me pregunto sin entrar a criticar al chicha de a pie porque total poco pintara en lo que hagan los que preparan las revistas las paginas o donde se descubran estos errores, o los politicos o responsables de las islas que poco hacen por corregirlos...lo que realmente me pregunto es como se puede evitar que esto pase mas, que cada cosa este bien puesta y punto. ¿Tan dificil es de hacer?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Que absurdo me resulta leer este post a 2000 km de distancia!
Cierro el post.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Que absurdo me resulta leer este post a 2000 km de distancia!
Cierro el post.
Más que el post, querido Borja, lo que resulta absurdo es la lectura interesada de algunos para justificarse. Ahora, lo del pleito insular es absurdo a 2000 kms, donde se supone que gana perspectiva desde la distancia, o a 200 metros.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Si nuestros políticos actuaran del mismo modo que los hacen los políticos chichas, otro gallo cantaría! Un ejemplo,Maná al final va a Tenerife de gira y aquí no, pues ahora los políticos deberían conseguir que también vengan aquí, como ellos hacen con cada artista que viene a Gran Canaria!
Responder