Sistemas Operativos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

el monkey island 4 con el wine....va de lujo jejejejeje
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno para no dejar a Kylian73 con la duda, me bajé el dvd del Kubuntu y es ambas cosas, es un LiveCd y aparte, también se puede instalar (desde el propio escritorio del Live).

Se instala perfectamente, así para cuando lo tenga que sepa que es funcional.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

pingdemierda escribió:Bueno para no dejar a Kylian73 con la duda, me bajé el dvd del Kubuntu y es ambas cosas, es un LiveCd y aparte, también se puede instalar (desde el propio escritorio del Live).

Se instala perfectamente, así para cuando lo tenga que sepa que es funcional.
Ping, de donde te has bajado el DVD porque el link de la web org esta roto. ¿Del eMule?
Yo me baje el CD del eMule como te dije, pero ayer me lo baje de la web y es el mismo. Sigue igual. Leí que para instalarlo había que dejar una partición sin formato, vamos ni Fat, ni NTFS ni na de eso y tampoco autoarranca. Desde Windows si me abre el CD que es la foto que te puse en la pagina anterior de este post. ¿Desde el escritorio de Kubunku que es? ¿Es cuando autoarranca el CD o es desde Windows?

Gracias por bajarte el DVD para probarlo. Te debo par de cervezas.
:wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Una preguntita:

Tengo Linux y Windows, y quiero desinstalar Linux, ya que lo quiero meter en otro ordenata, la desinstalación de Linux alguien puede ayudar?, gracias.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Jasikevicius,
Que yo sepa, no hay un "desinstalador" que haga lo que tu quieres.

Primero tienes que reinstalar el gestor de arranque de Windows para que arranque directamente Windows y no el gestor de Linux ( Grub o Lilo). Para eso arranca el Windows y en una ventana del "Simbolo de sistema" ejecutas lo siguiente:
FDISK /MBR

Luego, tienes que asignar el espacio libre a Windows.Para eso tienes que borrar la(s) particion(es) Linux y reasignar ese espacio a la particion de Windows. Eso lo puedes hacer con un distribucion Linux, llamada Gparted, que no es otra cosa que un editor de particiones, tanto Linux como NTFS ( Windows ). Te bajas el CD desde http://gparted.sourceforge.net/livecd.php y arrancas el PC desde dicho CD. Has de borrar la particion de Linux ( todas las ext3, linux-swap) excepto las de Windows ( FAT32 y/o NTFS) y luego reasignar el espacio a dichas particiones, sigue las intrucciones que hay en http://gparted.sourceforge.net/larry/re ... sizing.htm. SOLO lo puedes hacer si las particiones de Linux ocupan espacio en disco que sea contiguo.

Pero OJO: todo esto has de hacerlo si tienes MUY CLARO el tema, porque podrías cargarte la particion de Windows y recuperar una partición borrada es muy díficil.

Perdon por el ladrillo y suerte.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

nekros escribió:Jasikevicius,
Que yo sepa, no hay un "desinstalador" que haga lo que tu quieres.

Primero tienes que reinstalar el gestor de arranque de Windows para que arranque directamente Windows y no el gestor de Linux ( Grub o Lilo). Para eso arranca el Windows y en una ventana del "Simbolo de sistema" ejecutas lo siguiente:
FDISK /MBR

Luego, tienes que asignar el espacio libre a Windows.Para eso tienes que borrar la(s) particion(es) Linux y reasignar ese espacio a la particion de Windows. Eso lo puedes hacer con un distribucion Linux, llamada Gparted, que no es otra cosa que un editor de particiones, tanto Linux como NTFS ( Windows ). Te bajas el CD desde http://gparted.sourceforge.net/livecd.php y arrancas el PC desde dicho CD. Has de borrar la particion de Linux ( todas las ext3, linux-swap) excepto las de Windows ( FAT32 y/o NTFS) y luego reasignar el espacio a dichas particiones, sigue las intrucciones que hay en http://gparted.sourceforge.net/larry/re ... sizing.htm. SOLO lo puedes hacer si las particiones de Linux ocupan espacio en disco que sea contiguo.

Pero OJO: todo esto has de hacerlo si tienes MUY CLARO el tema, porque podrías cargarte la particion de Windows y recuperar una partición borrada es muy díficil.

Perdon por el ladrillo y suerte.
Me quedo con esto :lol: a ver si alguien explica un poco más para usuario "tonto", y muchas gracias por el ladrillo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

WWW.MERISTATION.ES escribió:
Imagen

Las ventas de Windows Vista no cumplen las expectativas

Según ha comentado Steve Ballmer, jefe ejecutivo de Microsoft, a la cadena de noticias ARN, el nuevo Windows Vista no está vendiendo de acuerdo a las expectativas de su compañía, al menos en sus primeros días en el mercado. Según Ballmer, quizá las expectativas eran muy optimistas, pero espera que finalmente se alcancen las metas estimadas en un principio. Respecto al gran esfuerzo antipiratería existente en el nuevo sistema operativo y las quejas por este motivo, Ballmer asegura que muchas de las críticas son infundadas y no basadas en el uso del mismo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Kilian, a nivel particulares, el mejor sistea operativo que hay, es el Windows XP, yo tengo el XP en mis 4 ordenadores, y en todos de PM...

Se formatea una vez al año, que no hace daño, y listo.....

Bitdefender Profesional Plus + Mozilla Firefox, y no seme mete absolutamente nada que no quiero en el pc......
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

eL VieJoN! escribió:Kilian, a nivel particulares, el mejor sistea operativo que hay, es el Windows XP, yo tengo el XP en mis 4 ordenadores, y en todos de PM...

Se formatea una vez al año, que no hace daño, y listo.....

Bitdefender Profesional Plus + Mozilla Firefox, y no seme mete absolutamente nada que no quiero en el pc......
Si quiero dejar Windows no es porque vaya de maravilla precisamente.

Yo formateo cada 3 o 4 meses mas o menos para que vaya todo lo bien que se pueda ir.

Desde hace mucho tiempo me quiero pasar a linux. No lo había hecho por gandul y por no informarme algo más.
Responder