Cifra oficial 18.302 Espectadores.
Alguien de tenerife me explica donde esta el supuesto lleno ??
P.D. No vale contarme la historia famosa que los abonados no quisieron ir

Jajajaja.*[MiMi]* escribió:Jajaja yo vi bastantes butacas vacias![]()
Asi que lleno va a ser que no![]()
y haver si se inventan canticos nuevos porque del Pio Pio maricón no pasan xDD pateticos....
saludos!
Hago mias tus palabrasvivo_en_chicharrolandia escribió:Me sorprenden cada vez mas estos chichas, que solo quedaban 500 entradas sin vender, y de 24.000 que caben en el estadio van 18.000 no me cuadra, que opinais?
Pues no hace falta ser muy listo, con tener dos ojos ya uno se da cuenta:HeriVega escribió:Hago mias tus palabrasvivo_en_chicharrolandia escribió:Me sorprenden cada vez mas estos chichas, que solo quedaban 500 entradas sin vender, y de 24.000 que caben en el estadio van 18.000 no me cuadra, que opinais?, en eso mismo estaba pensando yo ..... que si solo quedan 1000 entradas por venderse , que si va a haber lleno , que si el estadio tiene cabida para unos 22-25.000 espectadores... hay muchas cosas que no cuadraron
Esos 22984 era antes de la remodelación de San Sebastián Alto, y era algo menos. El aforo según leí hace poco es de 25.0XX (las X son dos cifras que no recuerdo). En la página oficial pone 24.000, evidentemente en "000" no va a acabar, si no chiquito ojo el que lo diseñó, le cuadraron los asientos.Pato escribió:Yo he leido que el aforo del Heliodoro es de 22984...no 25000...si no se llenó sino que había varios huecos libres, es lógico pensar que el número de aficionados es correcto.
Aquí por ejemplo, lo dice...
http://www.as.com/articulo/futbol/Helio ... tb_57/Tes/
El tema de los tornos debe funcionar por ley. Si un torno no funciona, hay que pasar por otro...
Saludos