Al final si habrá lleno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Felicidades por el Llenazo :roll:

Cifra oficial 18.302 Espectadores.

Alguien de tenerife me explica donde esta el supuesto lleno ??

P.D. No vale contarme la historia famosa que los abonados no quisieron ir :D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A mi me contaron que uno de los tornos no funcionaba correctamente y que por eso se contó a menos gente :lol: :lol: :lol: . Quien se lo quiera creer está en su derecho, jaja.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Jajaja yo vi bastantes butacas vacias :o
Asi que lleno va a ser que no :incofrm:
y haver si se inventan canticos nuevos porque del Pio Pio maricón no pasan xDD pateticos....

saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues si la capacidad es de unos 23.000 algunos dicen que 25.000 y solo habian 18.302 :arrow:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

*[MiMi]* escribió:Jajaja yo vi bastantes butacas vacias :o
Asi que lleno va a ser que no :incofrm:
y haver si se inventan canticos nuevos porque del Pio Pio maricón no pasan xDD pateticos....

saludos!
Jajajaja.
Sí colega, como dijeron en la guagua, el repertorio les cabe en un diskette de tres y medio. :lol: :lol:
Sí que hubo lleno...pero en el sector de la afición amarilla!!
No es por nada, pero allí había más gente de la que cabía. Te movías un poco y te quitaban el sitio!!!
;)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Lleno está claro que no hubo, había asientos vacíos, pero las entradas se vendieron todas.

Y sobre los cánticos... pues yo siempre lo he dicho, me da vergüenza ajena oir el "pío-pío maricón", y más aún el F-16, son cosas que no tienen que ver ni con el equipo de uno ni con el fútbol, no tiene sentido. Patético me resulta dedicarle cánticos al equipo rival.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿No se iba a llenar?

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Me sorprenden cada vez mas estos chichas, que solo quedaban 500 entradas sin vender, y de 24.000 que caben en el estadio van 18.000 no me cuadra, que opinais?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿No se iba a llenar?

Mensaje por HeriVega »

vivo_en_chicharrolandia escribió:Me sorprenden cada vez mas estos chichas, que solo quedaban 500 entradas sin vender, y de 24.000 que caben en el estadio van 18.000 no me cuadra, que opinais?
Hago mias tus palabras :wink: , en eso mismo estaba pensando yo ..... que si solo quedan 1000 entradas por venderse , que si va a haber lleno , que si el estadio tiene cabida para unos 22-25.000 espectadores... hay muchas cosas que no cuadraron :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿No se iba a llenar?

Mensaje por Agatio »

HeriVega escribió:
vivo_en_chicharrolandia escribió:Me sorprenden cada vez mas estos chichas, que solo quedaban 500 entradas sin vender, y de 24.000 que caben en el estadio van 18.000 no me cuadra, que opinais?
Hago mias tus palabras :wink: , en eso mismo estaba pensando yo ..... que si solo quedan 1000 entradas por venderse , que si va a haber lleno , que si el estadio tiene cabida para unos 22-25.000 espectadores... hay muchas cosas que no cuadraron :wink:
Pues no hace falta ser muy listo, con tener dos ojos ya uno se da cuenta:

Habían varias clareas en la grada, concretamente situadas en: General por la parte central, San Sebastían por la parte sur y debajo de la grada amarilla, y ambos lados de Tribuna. Yo no sé calcular eso a ojo, pero sé que son menos de 25.000 (capacidad máxima) y más de 17.000 (lo que serían dos tercios). Que si se rompió un cacharro de esos que dan vueltitas y no te dejan pasar... pues ni idea. Ahora bien, yo creo que allí dentro no había un tercio de asientos libres, no sé que creerán ustedes.

Y por cierto, entradas sin vender hubieron 600 según escuché en la radio, no sé por qué motivo hubo gente que no acudió al Heliodoro, no conozco a nadie que sea abonado o pagara su entrada y se quedara en casa, pero haberlos los hubo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo he leido que el aforo del Heliodoro es de 22984...no 25000...si no se llenó sino que había varios huecos libres, es lógico pensar que el número de aficionados es correcto.

Aquí por ejemplo, lo dice...

http://www.as.com/articulo/futbol/Helio ... tb_57/Tes/

El tema de los tornos debe funcionar por ley. Si un torno no funciona, hay que pasar por otro...

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pato escribió:Yo he leido que el aforo del Heliodoro es de 22984...no 25000...si no se llenó sino que había varios huecos libres, es lógico pensar que el número de aficionados es correcto.

Aquí por ejemplo, lo dice...

http://www.as.com/articulo/futbol/Helio ... tb_57/Tes/

El tema de los tornos debe funcionar por ley. Si un torno no funciona, hay que pasar por otro...

Saludos
Esos 22984 era antes de la remodelación de San Sebastián Alto, y era algo menos. El aforo según leí hace poco es de 25.0XX (las X son dos cifras que no recuerdo). En la página oficial pone 24.000, evidentemente en "000" no va a acabar, si no chiquito ojo el que lo diseñó, le cuadraron los asientos.

Redondeando, pongamos que son 24.000, y hay 8 gradas, de los que nos da cutremente que son 3.000 aficionados por grada. De toda la vida en la Guía Marca y similares han puesto que el estadio tenía un aforo de 21 ó 22 mil (antes de la remodelación), a lo que si le sumamos esos 3.000 de San Sebastián y consideramos que las gradas laterales tienen más aforo que los fondos, pues la cifra de 25.0XX es la que se hace más fiable.

Y lo del torno, pues por lo visto funcionaba, pero no conteaba los aficionados que entraban. Eso es lo que se dice, yo ni afirmo ni desmiento porque ni siquiera sé donde estaba ese supuesto torno estropeado.
Responder