Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bueno solo desir k al final habra lleno algo k me gusta xk asi kuando las palmas gane les va a doler mas la derrota y se undiran mas mi resultado va a ser 4-5 a favor de las palmas kon 2 goles de marcos marquez uno de traszorras uno de losada y el ultimo en el ultimo minuto de nauzet aleman kual es vustro resultado¿¿¿¿¿¿¿¿[/u]
superantichicha escribió:bueno solo desir k al final abra lleno algo k me gusta xk asi kuando las palmas gane les va a doler mas la derrota y se undiran mas mi resultado va a ser 4-5 a favor de las palmas kon 2 goles de marcos marquez uno de traszorras uno de losada y el ultimo en el ultimo minuto de nauzet aleman kual es vustro resultado¿¿¿¿¿¿¿¿[/u]
Como sabes que abra lleno si aun quedan 2000-3000 entradas de 45 euros ??
kedan menos de 2000 k lo akabo de leer en la pagina del tenerife y eso se gasta en nada y aunke esas 2000 entradas no se agoten se va a notar komo un lleno pero bueno k resultado pones para el partido
Aunque la web oficial diga que quedan menos de 2000 entradas permiteme que lo dude.
Hoy dijeron que tambien les queda por vender muchas entradas que tenian repartidas por todos los puntos de la Isla.
Siempre se ha dicho que en estos partidos va a ver lleno y luego ahi mas calvas en la grada que el demonio, creo que todo esto es para que los que no estan decidido se den el salto a conseguir la entrada con la excusa de que se agotan , no abra lleno ni se acercara me juego el cuello.
Javito escribió:Siempre se ha dicho que en estos partidos va a ver lleno y luego ahi mas calvas en la grada que el demonio, creo que todo esto es para que los que no estan decidido se den el salto a conseguir la entrada con la excusa de que se agotan , no abra lleno ni se acercara me juego el cuello.
Tengan en cuenta que hay muchos abonados que no van al estadio. Es lógico que no haya LLENO LLENO absoluto. Teóricamente, eso es sólo posible en partidos en los que todos paguen