Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:
¿Y que te pareció la actuación de , Victor Afonso , de Pindado (cuando al pobre no le salia nada) , de juanma y sus subidas por banda , de fredi , de Nauzet cuando estaba fatal de forma, de Maric cuando al pobre no le salia nada , de Losada porque no da una , de el moco porque siempre le sobra un regate , de Darino por sus patadas a destiempo , de Monteagudo por su lentitud .... ¿ Porqué no abristes un post a todos y cada uno de ellos?
De todos los que nombras he opinado, en una u otra ocasión. No abro posts así porque sí. Te repito:
pelotero escribió:Reconozco que este post lo abrí porque estaba cabreado con Castillo, con Juanito y con el resultado del derbi. En otras ocasiones, parte del foro se ha cebado con algún defensa que anduvo pasmado. También, Juanito, ha dejado en el banquillo a defensas que fallaron en algún partido. Quería contrastar esa contradicción y algunos han terminado por lo personal. Para mi gusto, la mejor opción que tiene la UD por la izquierda, ahora mismo, es Castillo y Juanma.
que constumbre tenemos de criticar a los jugadores por un partido y no por su trayectoria.esta claro que castillo tal vez no estuvo a la altura, igual que no lo estuvo nadie. en fin
ese chico a desmotrado poco a poco su valia, siendo ultimamente bajo mi punto de vista uno de los mejores jugadores que tenemos, y ojala la union deportiva pueda ficharlo al final de temporada... animo castillo!!!
aiiiiiiiiiiiiiiin hablar por hablar es como criticar por criticar y eso es lo q estan haciendo los q critican a castillo, un jugador q lleva tiempo dandolo todo y jugando pero q muy bien . Al principio se kejaban pq no subia la banda, ya sube y se kejan pq es un coladero, deja de serlo y se kejan por vasco, intenta "nacionalizarse" canarion y seguro q se kejan de q calza un 44 en vez de un 45, asi q lo dicho critican por criticar a un jugador q tubo 1 jugada mala en un buen recorte de un delantero que ya q estamos para eso estan los delanteros para regatear y marcar como los defensas para tapar............asi q solo me keda animar a castillo como he echo siempre y en general a todo el ekipo q por ahora estamos cumpliendo el objetivo y es salvarnos..........
¿Tiene guasa? Me parece que un post sobre el partido del sábado pasado, el jueves puede ser ya buen momento para cerrarlo, o no, eso es cosa de los moderadores. Podrán pasar todavía 50 más a decir que Castillo es cojonudo y 10 más a decir que estuvo mal y tal y cual. Como fue mi responsabilidad abrirlo, por eso me pronuncio para cerrarlo, no sin dudas, lo admito, porque igual hay que dar oportunidad a todo el mundo para que exprese lo que le de la gana. Y precisamente parece que es eso lo que a tí especialmente te jode, que me exprese como me da la gana.
Saludos
PS: Sólo recordarte que el post es sobre Castillo, no sobre mí.
este post me parece una pamplina. eres un OPORTUNISTA en toda regla.... el primero en quejarte que cuando un canterano lo hace mal lo crucifican y llegas tu y haces exactamente lo mismo o peor. te recuerdo que canterano o no es un jugador de tu equipo la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y que como tal se merece el respeto de todos. y encima es un TITULAR INDISCUTIBLE por todo lo que a luchado por ganarse a la gente y ganarse su sitio. En mi opinion esta totalmente fuera de lugar este post
Penoso Castillo pues si ES PENOSO... Yo doy mi opinion nose porque dicen de cerrar el post...
Castillo tiene muchas carencias y no es que le haya salido un partido mal a el sino que en los otros no se ha notado tanto porque el equipo a estado bien en lineas generales y lo que menos se nota es a este tio que no para un balos todo es patadon... Si vale defiende muy bien luxa muxo pero que? Cuantas veces desdobla en un partido cuantas veces la saca jugando??? Por favor me traen a este tio habiendo jugadores en la cantera y no me canso de repetir RUYMAN es muxo mejor que este tio...
HeriVega escribió:Señor Xercos... cierre este post
¿pOR QUE? sE PUEDE opinar de todo. La manía de decirle a los moderadores lo que tiene que hacer. Hazte una pagina web y puedes todos los post que quieras.