¿Qué pasa con Eto'o?
- pingdemierda
- Directivo de la entidad 
Curiosa la discusión del tema, yo hace tiempo que lo tenía bastante claro, y a dia de hoy sigo pensando lo mismo, a Etoo lo quiero siempre en mi equipo, por encima de Drogba, Ibra o Ronaldo...
De toda la ristra que se ha puesto, me gusta el holandés, desde que lo he podido ver en el ManUd me ha parecido excepcional, pero como puse, a Etoo siempre en mi equipo.

De toda la ristra que se ha puesto, me gusta el holandés, desde que lo he podido ver en el ManUd me ha parecido excepcional, pero como puse, a Etoo siempre en mi equipo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal 
¿Tu hablas de argumentos?¿que solo argumentas con premios y pamplinas?Te repito no es lo mismo un buen jugador que marque goles que un gran delantero,grandes delanteros hay pocos y ni Eto'o ni Drogba lo son,Rooney quizas si y si va mejorando mas todavia.Jasikevicius escribió:Actualmente? Drogba es mejor que el Moro y Etoo al lado de los otros dos, ni lo ve pasar.carloslp escribió:Ponte a ver un partido de Ibrahimovic y otro de Drogba y sabras a lo que me refiero.O mejor ponte a ver uno de Morientes y de Drogba.Ponte a ver uno de Sheva o Ronaldo y Eto'o,veras lo que son grandes delanteros y lo que son buenos jugadores que marcan goles.Jasikevicius escribió:Me faltó antes, Ibrahimovic 70 goles en 173 partidos, en 6 temporadas.
No creo que un delantero centro sea del tipo que mete 11,6 (pongamos 12) goles por temporada.
Por cierto este último año ha estado muy bien, ha metido 15, en un Inter muy superior a todos los equipos en Italia.
Actualmente digo, ya te dije lo que opinaba de cada jugador.
Ibrahimovic tecnmicamente es infinitamente superior a Drogba, ya te lo dije antes también, pero el marfileño tiene más gol que el sueco.
Lo que tú digas, cuando no se tienen argumentos poco se puede hacer.carloslp escribió:Belleti mejor delantero centro del mundoJasikevicius escribió:Me faltó antes, Ibrahimovic 70 goles en 173 partidos, en 6 temporadas.
No creo que un delantero centro sea del tipo que mete 11,6 (pongamos 12) goles por temporada.
Por cierto este último año ha estado muy bien, ha metido 15, en un Inter muy superior a todos los equipos en Italia.
Lo de la regularidad que hace eso, ni idea, es complicado dar ese dato.
Drogba y Rooney, sobre todo el segundo esto lo hacen a diario en lso entrenamientos.
Me baso en algo referido al juego, Etoo 40 goles en dos temporada, 9 en 13 partidos (esta temporada), que más quieres que te haga un delantero?
Por cierto los títulos no son pamplinas, un jugador que te mete un gol en la final de Champions no es una pamplina.
- 
				Jasikevicius
- Presidente del Club 
Que le pides a alguien para ser un gran delantero?carloslp escribió:¿Tu hablas de argumentos?¿que solo argumentas con premios y pamplinas?Te repito no es lo mismo un buen jugador que marque goles que un gran delantero,grandes delanteros hay pocos y ni Eto'o ni Drogba lo son,Rooney quizas si y si va mejorando mas todavia.
Argumentos son los números y títulos que te he puesto, son ARGUMENTOS, lo demás son opiniones, unas tuyas y otras mías, los números (que he puesto yo) son argumentos.
- carloslp
Gran delantero es aquel que explota sus virtudes y ademas explota la de sus compañeros,que te sepa bajar un balon de espaldas a la porteria y saber que hacer con el,que a todo entrenador rival le de un espasmos cada vez que coja el balon dentro del area porque es gol o gol,que tenga mas de un recurso al rematar y que se pueda quitar a un defensa de encima en una baldosa,etc.Jasikevicius escribió:Que le pides a alguien para ser un gran delantero?carloslp escribió:¿Tu hablas de argumentos?¿que solo argumentas con premios y pamplinas?Te repito no es lo mismo un buen jugador que marque goles que un gran delantero,grandes delanteros hay pocos y ni Eto'o ni Drogba lo son,Rooney quizas si y si va mejorando mas todavia.
Argumentos son los números y títulos que te he puesto, son ARGUMENTOS, lo demás son opiniones, unas tuyas y otras mías, los números (que he puesto yo) son argumentos.
A Eto'o le falta:Remate de cabeza,recursos dentro del area en estatico,remate con la zurda(le tiene tirria),saber jugar de espaldas a la porteria,en definitiva tener mas recurso que la velocidad.Lo que no quita que sea un buen o gran jugador pero no un gran delantero.Drogba tiene un poco mas de todo pero aun asi no me llega a dar miedo cada vez que coje un balon cerca del area,no es un killer.
- 
				Jasikevicius
- Presidente del Club 
Y de lo que has dicho, te parecen jugadores como Tevez o Gilardino que tienen eso?carloslp escribió:Gran delantero es aquel que explota sus virtudes y ademas explota la de sus compañeros,que te sepa bajar un balon de espaldas a la porteria y saber que hacer con el,que a todo entrenador rival le de un espasmos cada vez que coja el balon dentro del area porque es gol o gol,que tenga mas de un recurso al rematar y que se pueda quitar a un defensa de encima en una baldosa,etc.Jasikevicius escribió:Que le pides a alguien para ser un gran delantero?carloslp escribió:¿Tu hablas de argumentos?¿que solo argumentas con premios y pamplinas?Te repito no es lo mismo un buen jugador que marque goles que un gran delantero,grandes delanteros hay pocos y ni Eto'o ni Drogba lo son,Rooney quizas si y si va mejorando mas todavia.
A Eto'o le falta:Remate de cabeza,recursos dentro del area en estatico,remate con la zurda(le tiene tirria),saber jugar de espaldas a la porteria,en definitiva tener mas recurso que la velocidad.Lo que no quita que sea un buen o gran jugador pero no un gran delantero.Drogba tiene un poco mas de todo pero aun asi no me llega a dar miedo cada vez que coje un balon cerca del area,no es un killer.
Viste el recurso del otro día de Etoo en estático contra el Atlético? (por decirte uno).
Tal vez en algunas cosas, como el remate de cabeza, tengas razón, pero tiene otros dotes que suprime estos defectos, como es la garra, la lucha, la presión.
Cada uno tiene su opinión, pero lo de Drogba paquete sobraba.
- carloslp
Gilardino y Tevez tienen el prototipo de delantero total,bastante peligrosos.Jasikevicius escribió:Y de lo que has dicho, te parecen jugadores como Tevez o Gilardino que tienen eso?carloslp escribió:Gran delantero es aquel que explota sus virtudes y ademas explota la de sus compañeros,que te sepa bajar un balon de espaldas a la porteria y saber que hacer con el,que a todo entrenador rival le de un espasmos cada vez que coja el balon dentro del area porque es gol o gol,que tenga mas de un recurso al rematar y que se pueda quitar a un defensa de encima en una baldosa,etc.Jasikevicius escribió: Que le pides a alguien para ser un gran delantero?
Viste el recurso del otro día de Etoo en estático contra el Atlético? (por decirte uno).
Tal vez en algunas cosas, como el remate de cabeza, tengas razón, pero tiene otros dotes que suprime estos defectos, como es la garra, la lucha, la presión.
Cada uno tiene su opinión, pero lo de Drogba paquete sobraba.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP 
Joder que exitazo de post...y Lety canarias preguntando inocentemente que que le pasaba a etoo   

Bueno, mi opinion es que samuel esta entre los 5 mejores delanteros del mundo, peo tambien opino que no es un delantero de 10, simplemente porque delanteros 10 ya no hay, estan en extincion.
Delanteros 10 eran Van Basten, Hugo Sanchez, Stoichokov, Papin , Voeller...esos eran delanteros 10
y en un futuro apunten este BOJAN KIRKIC..convocado para la sub 21 español con 16 años...y maximo goleadro de la canter azulgrana con mas de 500 goles

Bueno, mi opinion es que samuel esta entre los 5 mejores delanteros del mundo, peo tambien opino que no es un delantero de 10, simplemente porque delanteros 10 ya no hay, estan en extincion.
Delanteros 10 eran Van Basten, Hugo Sanchez, Stoichokov, Papin , Voeller...esos eran delanteros 10
y en un futuro apunten este BOJAN KIRKIC..convocado para la sub 21 español con 16 años...y maximo goleadro de la canter azulgrana con mas de 500 goles
- 
				Jasikevicius
- Presidente del Club 
Esperemos que no se haga un Portillo/Soldado cualquiera, que luego llegan a lo más alto y se hunden.FUTBOLCHAPAS escribió: y en un futuro apunten este BOJAN KIRKIC..convocado para la sub 21 español con 16 años...y maximo goleadro de la canter azulgrana con mas de 500 goles
Bueno Soldado y Portillo están a buen nivel, aunque no como nos lo ponían.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula! 
- 
				Jasikevicius
- Presidente del Club 
Él sabía a donde iba y sabía lo que había, lo que dices no es cierto.HeriVega escribió:Yo mejor me reservo mi opinión sobre el EGOCENTRICO.
Le jode muy mucho no ser la estrella del equipo ( Ronaldinho) En el mallorca lo adularon demasiado , y ahora quiere que lo adulen por aquí tambien .
Ronaldinho lleva siendo la estrella dos años, y ahora Etoo se va a quejar? Etoo aunque sea un BOCAZAS, siempre ha dicho la verdad, cosa que tenía que callarse, pero tener tenía razón.
Yo no he puesto en duda de que lo que diga tenga o no razon.... pero ya Etoo la temproada pasada hizo par de "numeritos" , que si encarandose con los aficionados del Getafe , que si amenazando con irse de un partido contra el Zaragoza ( jamás entenderé que hacia el arbitro OLIENDOLE EL CULO para que volviera) , que si Madrid cabrón saluda al campeon , que si sus declaraciones fuera de lugar ( Tu me dirás de que sirven hacer esas declaraciones a 3 partidos del final de liga jugandote la liga ) si tuviera 2 dedos de frente las haria al acabar la temporada.
Me encanta como futbolista...pero recordemos que tan solo ha hecho una buena temporada , SOLO UNA ... y no me digan que en el mallorca se salia , se salia porque jugaban 10 tios para el .
Etoo es un tio que todavia tiene MUCHISIMO que demostrar para creerse DIOS como se cree que es.

Me encanta como futbolista...pero recordemos que tan solo ha hecho una buena temporada , SOLO UNA ... y no me digan que en el mallorca se salia , se salia porque jugaban 10 tios para el .
Etoo es un tio que todavia tiene MUCHISIMO que demostrar para creerse DIOS como se cree que es.
- 
				Jasikevicius
- Presidente del Club 
Que declaraciones?HeriVega escribió:que si sus declaraciones fuera de lugar ( Tu me dirás de que sirven hacer esas declaraciones a 3 partidos del final de liga jugandote la liga ) si tuviera 2 dedos de frente las haria al acabar la temporada.
Te equivocas, lleva dos temporadas buenas, una como segundo máximo goleador de la liga, y el año pasado como pichichi.HeriVega escribió: Me encanta como futbolista...pero recordemos que tan solo ha hecho una buena temporada , SOLO UNA ... y no me digan que en el mallorca se salia , se salia porque jugaban 10 tios para el .
Si demuestra muchísimo más de lo que ha demostrado, será el mejor jugador del mundo de largo, aparte de meter 25 goles, tendrá que dar 20 asistencias o algo así, lo ha ganado casi todo en esto del fútbol y aún es muy joven, le queda por ganar.HeriVega escribió:Etoo es un tio que todavia tiene MUCHISIMO que demostrar para creerse DIOS como se cree que es.
- La_Cantera
- Presidente del Club 

jajaaj es broma, que tal si abrimos un post alegando cada uno cual es su mejor jugador, su delantero, su defensa, centro, media....de tooodo un post unico de esos. JAajajjaajajaaj. Bueno aquí va el mío:
   jajaaj es broma, que tal si abrimos un post alegando cada uno cual es su mejor jugador, su delantero, su defensa, centro, media....de tooodo un post unico de esos. JAajajjaajajaaj. Bueno aquí va el mío: