Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato escribió:Qué quiere que les diga al respecto... pues que con esa foto se demuestra que las mujeres guapas son de las más guapas, no ya de España, sino de Europa.
Saludos
Pato, supongo que querias decir "las mujers canarias"
FUTBOLCHAPAS escribió:
Pues.... si se trata de dar un pronostico, ¿podria ser la chica del avatar con un casco en la cabeza? ¿lety era me parece?
Si he acertado ruego me lo confirmen por privado gracias jajaja.
No creo, porque si lo que da mozart es una pista dice firma y no avatar...y echando un vistazo la única firma que tiene a david garcia es la de POE...¿sera poe?
eL VieJoN! escribió:Que vaaaaa, Poe es mucho mas guapa!
Yo tambien Te quiero
juuuuuuuuaaaaaaaassssssssssssssss creo que por ti no creo que vayan los tiros.
La verdad que esta siendo complicado dar con la forera en cuestion, simplemente quiero hacerle las tipicas preguntas sobre su impresion de haber salido en el orsay y conocer mas acerca de dicha forera ... pero joe parece que hay mas de uno y dos y tres que se las saben todas jaja.
riki raka, sigue rascando, jejeje.
jaja que cruel xercos parece mentira que no des pistas a un compañero de emigracion.
Pato escribió:Qué quiere que les diga al respecto... pues que con esa foto se demuestra que las mujeres guapas son de las más guapas, no ya de España, sino de Europa.
Saludos
Pato, supongo que querias decir "las mujers canarias"
Jaja...se me fue la pinza. Evidentemente, quería decir la mujer canaria...
*[^ClA^]* escribió:Siento decirles que yo no he tenido nunca una firma de David Garcia ni nada por el estilo de él, asi que...yo NO soy esa piba. Sigan buscando .
Saludosss
P.D: Poe el cariño es mutuo , eL_VieJoN! lo mismo te digo el cariño es mutuo
No hace falta que me lo digas, yo ya sé lo que hay