SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Un orgullo para nosotros que hayas defendido con garra y honor nuestra camiseta durante este año. Lástima que no pudieras estar más con nosotros, pero quiero que sepas que has dejado una profunda huella en nuestra afición.

Saludos cordiales y muchísimos éxitos
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Sobran palabras Txiki, eres un campeón y ha sido un orgullo que un jugador como tú haya llevado la camiseta de la UD Las Palmas, muxa suerte en el futuro, te la mereces
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Txiki, ÍDOLO
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

¡¡¡ GRACIAS TXIKI !!!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

muchisimas gracias por todo TXIKI ojala vuelvas a vestir la casaca amarilla dentro de muy poco tiempo
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A lo mejor es una tontería lo q digo, pero sería bonito q se formase la "Peña Txiki", aunque sea a toro pasado... Por cierto, y perdón por salirme del tema, pero no había una "Peña Eloy"? (Otro gran batallador de nuestro equipo)
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Desde aquí decirle a usted Txiki que durante toda la temporada se ha comportado como un gran prosfesional, por luchar con esas ganas nuestras camiseta. ¡MUCHAS GRACIAS TXIKI!. Siempre serás recordado por tu entrega en el campo como ya lo fueron Paqui, Samways, Tomás Hervás, Cicovic entre otros.

¡Muchas Gracias y Mucha Suerte! Ojalá algún día te vuelva a ver con la camiseta de la U.D.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Suerte haya por donde andes.

Sin mas un saludo y un gran abrazo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no por nacer en gran canaria se es mas gran canario, no por vestir la camiseta de la ud las palmas se es mas amarillo, los hay que reuniendo estas dos caracteristicas no son merecedores de llevar la elastica amarilla, pero usted señor txiki no ha nacido en la isla pero es un canarion mas y ha llevado esta camiseta que este pueblo ama y quiere con un coraje, pundonor y amor a lo amarillo que hacen de usted un amarillo mas.

animarte txiki que sigas escribiendo en el foro ya que eres muy querido y que ojala vuelvas a jugar en la ud, y si no es asi cuando vengas de vacaciones alguna vez veras que todavia se te seguira queriendo.

muchisima suerte canarion.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO

Mensaje por diablillo amarillo »

TXIKI escribió:Es la primera vez q escribo en un foro, pero lo hago porque quiero agradeceros de todo corazón, el cariño q me habéis dado en vuestra isla. El último partido de liga, me hubiese gustado haberme despedido de vosotros en el campo, pero por circunstancias ajenas a mi, no pudo ser. Yo nunca leo los foros, pero si me han comentado q hicisteis uno agradeciendome mi profesionalidad y compromiso con esta camiseta, y os lo agradezco de corazón. Tambien ayer me llamaron y me dijeron q me hicisteis un video. El hermano de Rayco creo. Joder, ayer viendolo aqui en pamplona con mi familia, lloré de emoción al verlo. ES IMPRESIONANTE. NO SE COMO AGRADECEROS TODO LO Q HABEIS HECHO POR MI. UN ABRAZO DE CORAZON A TODOS Y EN MI CORAZON SIEMPRE HABRA UN RICON DE COLOR AMARILLO.
Hasta la vista amigo.... Ya te despedi el Sabado cuando te ibas con Xabi y Arriaga, y te lo vuelvo a decir, aqui tienes tu casa y gracias por todo. Salud y suerte para ti y para tu familia.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Gracias a ti Txiki. Si de algún modo te sentiste querido y te demostramos cariño no es sino porque te ganaste ese cariño con tu profesionalidad y respeto hacia nuestros colores y nuestro escudo. Toda la suerte del mundo y gracias por ser de los nuestros aunque sólo fuera un añito.

Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma.

J.Drexler

Arriba d'ellos!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gracias a ti Txiki, por tu entrega en el campo.
Eres un tío íntegro y como tú no quedan demasiados.
Mucha suerte en tu nueva etapa.
NUNCA TE OLVIDAREMOS.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Gracias a ti Txiki! eres un autentico crack, NUNCA te olvidaremos, espero que algun dia puedas volver a tu segunda casa. Mucha suerte!! :)
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Mucha suerte Txiki y muchas gracias por defender nuestros colores! Jugadores como tu faltan en el futbol.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

grande txiki, espero que las cosas te vallan bien, solo te he visto jugar a mitad de la temporada pasada y decirte que eres un gran jugador, espero que en el equipo que juegues sepas defender los colores como has defendido los nuestros
un besote y un saludito
kiry
Responder