SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
Desde aquí decirle a usted Txiki que durante toda la temporada se ha comportado como un gran prosfesional, por luchar con esas ganas nuestras camiseta. ¡MUCHAS GRACIAS TXIKI!. Siempre serás recordado por tu entrega en el campo como ya lo fueron Paqui, Samways, Tomás Hervás, Cicovic entre otros.
¡Muchas Gracias y Mucha Suerte! Ojalá algún día te vuelva a ver con la camiseta de la U.D.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Muchas Gracias y Mucha Suerte! Ojalá algún día te vuelva a ver con la camiseta de la U.D.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
no por nacer en gran canaria se es mas gran canario, no por vestir la camiseta de la ud las palmas se es mas amarillo, los hay que reuniendo estas dos caracteristicas no son merecedores de llevar la elastica amarilla, pero usted señor txiki no ha nacido en la isla pero es un canarion mas y ha llevado esta camiseta que este pueblo ama y quiere con un coraje, pundonor y amor a lo amarillo que hacen de usted un amarillo mas.
animarte txiki que sigas escribiendo en el foro ya que eres muy querido y que ojala vuelvas a jugar en la ud, y si no es asi cuando vengas de vacaciones alguna vez veras que todavia se te seguira queriendo.
muchisima suerte canarion.
animarte txiki que sigas escribiendo en el foro ya que eres muy querido y que ojala vuelvas a jugar en la ud, y si no es asi cuando vengas de vacaciones alguna vez veras que todavia se te seguira queriendo.
muchisima suerte canarion.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO
Hasta la vista amigo.... Ya te despedi el Sabado cuando te ibas con Xabi y Arriaga, y te lo vuelvo a decir, aqui tienes tu casa y gracias por todo. Salud y suerte para ti y para tu familia.TXIKI escribió:Es la primera vez q escribo en un foro, pero lo hago porque quiero agradeceros de todo corazón, el cariño q me habéis dado en vuestra isla. El último partido de liga, me hubiese gustado haberme despedido de vosotros en el campo, pero por circunstancias ajenas a mi, no pudo ser. Yo nunca leo los foros, pero si me han comentado q hicisteis uno agradeciendome mi profesionalidad y compromiso con esta camiseta, y os lo agradezco de corazón. Tambien ayer me llamaron y me dijeron q me hicisteis un video. El hermano de Rayco creo. Joder, ayer viendolo aqui en pamplona con mi familia, lloré de emoción al verlo. ES IMPRESIONANTE. NO SE COMO AGRADECEROS TODO LO Q HABEIS HECHO POR MI. UN ABRAZO DE CORAZON A TODOS Y EN MI CORAZON SIEMPRE HABRA UN RICON DE COLOR AMARILLO.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
Gracias a ti Txiki. Si de algún modo te sentiste querido y te demostramos cariño no es sino porque te ganaste ese cariño con tu profesionalidad y respeto hacia nuestros colores y nuestro escudo. Toda la suerte del mundo y gracias por ser de los nuestros aunque sólo fuera un añito.
Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma.
J.Drexler
Arriba d'ellos!
Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma: