SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO
SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO
Es la primera vez q escribo en un foro, pero lo hago porque quiero agradeceros de todo corazón, el cariño q me habéis dado en vuestra isla. El último partido de liga, me hubiese gustado haberme despedido de vosotros en el campo, pero por circunstancias ajenas a mi, no pudo ser. Yo nunca leo los foros, pero si me han comentado q hicisteis uno agradeciendome mi profesionalidad y compromiso con esta camiseta, y os lo agradezco de corazón. Tambien ayer me llamaron y me dijeron q me hicisteis un video. El hermano de Rayco creo. Joder, ayer viendolo aqui en pamplona con mi familia, lloré de emoción al verlo. ES IMPRESIONANTE. NO SE COMO AGRADECEROS TODO LO Q HABEIS HECHO POR MI. UN ABRAZO DE CORAZON A TODOS Y EN MI CORAZON SIEMPRE HABRA UN RICON DE COLOR AMARILLO.
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Txiki , gracias a ti , por tu garra , coraje y empuje en el campo ... todo un detalle el que hayas escrito para nosotros , Ojala y te vaya todo muy bien y que sigas regalando goles como este...
http://picasaweb.google.com/heriudlp/Lo ... 4722295186
No cambies nunca.
http://picasaweb.google.com/heriudlp/Lo ... 4722295186
No cambies nunca.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
Aqui el video que te hicimos mi hermana Noelia y Yo http://www.youtube.com/watch?v=i5qF9jXV230
Muchas gracias pr defender nuestros colores como lo hicistes durante toda la temporada
, jugadores como tú se ven muy pocos, mucha suerte en el futuro y esperamos verte pronto por gran canaria aunque sea de visitante
Un abrazo crack ¡¡¡
Muchas gracias pr defender nuestros colores como lo hicistes durante toda la temporada

Un abrazo crack ¡¡¡
- SOY__CANARION
- amarillo1966
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Gracias a ti Txiki, eres un fenómeno. Jugadores como tú están en peligro de extinción, todo garra, todo coraje, todo pundonor... Me apena que esos problemas te aparten de este club en el que tanto te quieren, porque yo llegué a imaginar que terminarías tu carrera aquí.
Mucha suerte en tu nueva andadura y que tus problemas se solucionen pronto. Como profesional lo has dado todo por esta camiseta. La afición está contigo.
Saludos
Mucha suerte en tu nueva andadura y que tus problemas se solucionen pronto. Como profesional lo has dado todo por esta camiseta. La afición está contigo.
Saludos
Gracias a ti monstro , no tienes porque darnos las gracias, esta afición siempre se ha volcado con jugadores que se dejan la piel en el campo y demuestran profesionalidad dia tras dia , y este es tu caso .
Sin más desearte suerte en tu nueva etapa , y solo te voy a pedir un favor , NO NOS OLVIDES , NOSOTROS NO LO HAREMOS .
GRACIAS POR TODO TXIKI.
Sin más desearte suerte en tu nueva etapa , y solo te voy a pedir un favor , NO NOS OLVIDES , NOSOTROS NO LO HAREMOS .
GRACIAS POR TODO TXIKI.
-
- Presidente del Club
Gracias a ti Txiki por querer a estos colores como un Canario más.
Nosotros también nos emocionamos cuando hacíamos el vídeo.
Espero que te valla bien por tu otro equipo
PD: Soy la chica con la que te sacastes una foto en el último entrenamiento (viernes), no sabíamos nada de tu marcha en esos momentos.
Un gran saludo Noelia
Nosotros también nos emocionamos cuando hacíamos el vídeo.
Espero que te valla bien por tu otro equipo

PD: Soy la chica con la que te sacastes una foto en el último entrenamiento (viernes), no sabíamos nada de tu marcha en esos momentos.
Un gran saludo Noelia