David González(El Moco)
AgsSs ... como nos vamos a quedar sin el Moco ..:'( el jugador más técnico que ha tenido la UD en mucho tiempo... Psss mando a tomar por culo a Monteagudo y lo que cobra se lo pago al moco más lo de el .. MOCO no te vayas porfavor..Si lees esto..La afición está contigo rey..eres un dios para muchos..para mi el primero...no te vayas Moco!(yn) 

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
No presentaba aumento ninguno, David pedia lo mismo que en su anterior contrato.....Titán Amarillo escribió:¿Seguro que la renovación presentaba un aumento de ficha? Me parece que no, ¿eh? No sé si se lo leí a El Viejón o qué...
Lo que está claro es que esos 12.000 €uros se los llevará Monteagudo en 1 mes sin hacer nada por el equipo. Fernando Redondo en su etapa milanista no cobró ni un duro mientras estaba lesionado... nosotros le pagamos la lesión a Monteagudo cuando ese dinero lo podríamos convertir en útil con otros jugadores.
-
- Directivo de la entidad
El tema está en saber qué es lo que le ofrece el club, para opinar si esos 12000 euros son significativos dentro del montante global.
De todas formas entiendo que por ese dinero, que a día de hoy es miseria en el mundo del futbol, si no se llega a un acuerdo es que el cuerpo técnico no lo considera pieza importante de la nueva temporada y del proyecto a medio y largo plazo. Una cosa es que te exijan una millonada y otra que por cuatro perras lo dejes ir.
De todas formas entiendo que por ese dinero, que a día de hoy es miseria en el mundo del futbol, si no se llega a un acuerdo es que el cuerpo técnico no lo considera pieza importante de la nueva temporada y del proyecto a medio y largo plazo. Una cosa es que te exijan una millonada y otra que por cuatro perras lo dejes ir.
- Atlante
Es una pena q no continue el Moco con nosotros, sobre todo pq es de esos jugadores q siempre dejan algún detalle cuando juegan, pero la verdad es q desgraciadamente y yo era uno de los q esperaba más de él, no ha pasado de eso, de dejar detalles, grandes regates, controles, cambios de dirección, pero nada más y durante estos años salvando este final de temporada, los últimos tres o cuatro partidos no ha pasado de ser un jugador de ciertos partidos, o de segundas partes.
Es cierto q es de esos jugadores q cuando el partido se complica y él no esta en el terreno de juego pides su entrada pq sabes q es de los más talentosos e imaginativos pero pocas veces, contadas con los dedos de una mano en los años q ha estado aqui, eso se ha echo efectivo, pocas veces su talento a roto un partido, yo creo q en la mayoria de las ocasiones le ha sobrado un regate, o parado un contrataque, o se ha exedido gozando con el balon, perdiendo efectividad su juego. Eso no quita q justo en los últimos partidos de la temporada haya demostrado un poco más de velocidad en su juego.
En definitiva en mi opinión, siento su pérdida, pq perdemos un jugador diferente y al parecer por una misera difencia de pareceres entre la directiva y el jugador, lo q demuestra tb q Juanito y Vidales no lo consideraban prioritario y q el club lleva a rajatabla lo q tienen previsto para fichas, espero q no se equivoquen. Pero cuando estemos en el minuto 60 de un partido q se pierde en casa y pensemos en q podria entrar el moco y romperlo, tb debemos recordad q muchas veces tuvo su oportunidad con hasta cuatro entrenadores distintos de hacerlo y no lo hizo.
Suerte David, uno de los jugadores con más calidad q he visto jugar en la UD. Aunque pocas veces marcase las diferencias.
Es cierto q es de esos jugadores q cuando el partido se complica y él no esta en el terreno de juego pides su entrada pq sabes q es de los más talentosos e imaginativos pero pocas veces, contadas con los dedos de una mano en los años q ha estado aqui, eso se ha echo efectivo, pocas veces su talento a roto un partido, yo creo q en la mayoria de las ocasiones le ha sobrado un regate, o parado un contrataque, o se ha exedido gozando con el balon, perdiendo efectividad su juego. Eso no quita q justo en los últimos partidos de la temporada haya demostrado un poco más de velocidad en su juego.
En definitiva en mi opinión, siento su pérdida, pq perdemos un jugador diferente y al parecer por una misera difencia de pareceres entre la directiva y el jugador, lo q demuestra tb q Juanito y Vidales no lo consideraban prioritario y q el club lleva a rajatabla lo q tienen previsto para fichas, espero q no se equivoquen. Pero cuando estemos en el minuto 60 de un partido q se pierde en casa y pensemos en q podria entrar el moco y romperlo, tb debemos recordad q muchas veces tuvo su oportunidad con hasta cuatro entrenadores distintos de hacerlo y no lo hizo.
Suerte David, uno de los jugadores con más calidad q he visto jugar en la UD. Aunque pocas veces marcase las diferencias.
- 100% Amarillo
- ownerowner
david gonzález
12.000 euros, 2 millones de pesetas. Esa es la diferencia que hay para concretar el fichaje de Davidad González. POR FAVOR, estamos hablando de una miseria, sabiendo la valía de este jugador y las expectativas de otros que podrían o no rendir y que también cobrarían lo suyo. Dadas las circunstancias (su contrato expira hoy) su ficha sería un verdadero refuerzo. Mediten lo que van a hacer.
- Marmota amarilla
Perdona, pero lo que cobra un obrero, por poner un ejemplo, si que es una miseria para todo lo que trabaja. No me parece, sinceramente, que el trabajo de futbolista tenga la peor relación esfuerzo-sueldo.lacabra_amarilla escribió:presacanario, en la primera parte de lo que escribistes estabas informado??? Y tu si te rebajan tu sueldo que ya de por si no es mucho para el curro que lleva la vida de futbolistas aceptarias??? Piensatelo...
Saludos
¿Se puede saber donde leistes u oistes que el moco no va a continuar?Atlante escribió:Es una pena q no continue el Moco con nosotros, sobre todo pq es de esos jugadores q siempre dejan algún detalle cuando juegan, pero la verdad es q desgraciadamente y yo era uno de los q esperaba más de él, no ha pasado de eso, de dejar detalles, grandes regates, controles, cambios de dirección, pero nada más y durante estos años salvando este final de temporada, los últimos tres o cuatro partidos no ha pasado de ser un jugador de ciertos partidos, o de segundas partes.

-
- Se desvive por los colores
David González, libre
A partir de este domingo, David González dejará de pertenecer a la disciplina de la UD Las Palmas. El contrato que vinculaba al mediapunta con la entidad de Pío XII expiró este sábado y aunque ambas partes negociaban la renovación del compromiso, una diferencia de 12.000 euros parece haber cerrado las puertas del equipo amarillo al canterano
Canariasahora
A partir de este domingo, David González dejará de pertenecer a la disciplina de la UD Las Palmas. El contrato que vinculaba al mediapunta con la entidad de Pío XII expiró este sábado y aunque ambas partes negociaban la renovación del compromiso, una diferencia de 12.000 euros parece haber cerrado las puertas del equipo amarillo al canterano
Canariasahora
-
- Se desvive por los colores
Cuando dije que por esa mísera diferencia de ficha,el moco preferia cambiar de equipo,no se porque hacen comparacion con lo de Monteagudo,ya que en ningun momento he justificado la renovación de este último,es más el único razonamiento que le veo a su renovación es la de ser el cabecilla de un vestuario joven y aportar veterania en momentos complicados,nada más (aunque para mi,en un equipo sin mucha experiencia en 2ºA, como la UDLP en estos momentos es importante)
Lo que si lei es que la renovacion iba a suponer un incremento de sueldo para D. Gonzalez,aunque a la baja,en algun momento han escuchado ustedes que se le ofreciera una renovacion con reduccion de ficha?? donde????;que yo sepa el unico caso era Monteagudo,que acepto la rebaja de ficha. Creo que D. Gonzalez debe pensar que está muy bien valorado para la aficion y así presionar,pero ahi queda la cosa,la UDLP no quiere ofrecer más por este jugador y me parece correcto,por encima de todo está el club y todo jugador que no acepte lo que una economia precaria puede ofrecer,puede cambiar de equipo libremente,aunque sinceramente por 12000 euros,creo que D.Gonzalez se equivoca,pero esta en su derecho.
Lo que si lei es que la renovacion iba a suponer un incremento de sueldo para D. Gonzalez,aunque a la baja,en algun momento han escuchado ustedes que se le ofreciera una renovacion con reduccion de ficha?? donde????;que yo sepa el unico caso era Monteagudo,que acepto la rebaja de ficha. Creo que D. Gonzalez debe pensar que está muy bien valorado para la aficion y así presionar,pero ahi queda la cosa,la UDLP no quiere ofrecer más por este jugador y me parece correcto,por encima de todo está el club y todo jugador que no acepte lo que una economia precaria puede ofrecer,puede cambiar de equipo libremente,aunque sinceramente por 12000 euros,creo que D.Gonzalez se equivoca,pero esta en su derecho.
-
Marmota seamos serios no es una miseria hablando de obreros de mi etc, pero en el futbol 12000 euros lo es y con creces, un jugador de la categoria de david podria ganar mucho mas fuera de aqui el prueba en un equipo peninsular y lo valoraran mas me juego el cuello y a los que le dicen pesetero no tienen puta idea que en tu trabajo te digan que te bajan tu sueldo que es una mierda a ver si aceptas y mas viendo que otros jugadores cobran mucho mas que tu. Este tema aunque muchos no lo quieran aceptar es de pena por parte del presidente porque mil euros me da que se los gasta invitando a sus amigos al estadio, estamos en segunda y por muy mal que este la economia tenemos un nivel y ahi que rascar si quieres vivir sino el proyecto de 4 años sera para segunda b.
El problema es que no nos queremos gastar un duro en ningún jugador. Queremos traer a tios cedidos o con carta de libertad. David González, que seguro que es uno de los que menos cobra en el equipo, le proponen una oferta de renovación que no la aceptaría ningún jugador.
Sólo digo una cosa, si David se va, es porque esa oferta de renovación es PÉSIMA.
Y le pido que no trague más y si él cree que esa oferta no es buena, que se vaya.
Sólo digo una cosa, si David se va, es porque esa oferta de renovación es PÉSIMA.

Y le pido que no trague más y si él cree que esa oferta no es buena, que se vaya.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Repito, le ofrecen renovar por 2 años, cobrando menos de lo que ya cobra....takiroud escribió:El problema es que no nos queremos gastar un duro en ningún jugador. Queremos traer a tios cedidos o con carta de libertad. David González, que seguro que es uno de los que menos cobra en el equipo, le proponen una oferta de renovación que no la aceptaría ningún jugador.
Sólo digo una cosa, si David se va, es porque esa oferta de renovación es PÉSIMA.![]()
Bueno, ahora mismo, tendrian que ficharle....
Supuestamente ya no tiene ficha, por lo que se tendrian que gastar, 24.000 € en hacerle una ficha profesional(Creo que es lo que cuesta) aparte de hablar sobre los 12.000 € esos.....
Veo el futuro de David, lejos de la UD.
Animo Moco! y Si tu próxima andadura, es fuera de la UD, por mi parte, y la de tu página web, tendrás el mismo apoyo!
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP