Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega escribió:Pato, Parece ser que el Sevilla ya tocó techo.
Yo creo, más bien, que llevan un desgaste muy grande después de la muerte de Puerta. Es un gran equipo pero tanto jugar miércoles y domingo durante varios años tienen que quemar a cualquiera.
De todos modos, no descarto que remonten.
Saludos, HeriVega
Edito: Sevilla 1 - Español 2. Minuto 63. Ejem...
Última edición por Pato WRC el Mar Sep 25, 2007 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Pato escribió:Joder, todos los equipos remontan menos nosotros...En diez minutos, dos goles.
creo que es nuestro principal problema,que cuando encajan un gol dan por el partido por perdido,es cuestion psicologica,esperemos que se solucione pronto
Pato escribió:Joder, todos los equipos remontan menos nosotros...En diez minutos, dos goles.
creo que es nuestro principal problema,que cuando encajan un gol dan por el partido por perdido,es cuestion psicologica,esperemos que se solucione pronto
Lo nuestro se llama falta de fe, por parte de los jugadores, claro. No sé qué hace el psicólogo, pero claro, la sensación es que los jugadores no creen en lo que le dicen...
En fin, vamos a olvidarnos un poquito que ya es martes y toca hinchar la moral...
Lo nuestro se llama falta de fe, por parte de los jugadores, claro. No sé qué hace el psicólogo, pero claro, la sensación es que los jugadores no creen en lo que le dicen...
En fin, vamos a olvidarnos un poquito que ya es martes y toca hinchar la moral...
ownerowner escribió:
Llamarlos LEONES!!!!
Saludosss
Sevilla 2 Español 3, gol de Tamudo, que acaba de salir.