Trofeo Teide

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

El Cádiz ha aceptado participar en el Trofeo Teide, junto a Tenerife y Las Palmas. El cuarto equipo por lo visto será también de Segunda División y puede ser el Elche o la Real Sociedad. Las semifinales se jugarán los días 9 y 10 de agosto, mientras que tanto la final como el tercer y cuarto puesto se celebrarán el día 12 en el estadio de Los Cuartos, en La Orotava. Tenerife y Las Palmas no se medirán en semifinales, por lo que existe la posibilidad de que se enfrenten en la final o en la consolación.

Este año, la organización corre a cargo del ayuntamiento de Icod de Los Vinos, que trabaja conjuntamente con La Orotava, Los Realejos y Puerto de la Cruz.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BIRRIAS_CDT escribió:El Cádiz ha aceptado participar en el Trofeo Teide, junto a Tenerife y Las Palmas. El cuarto equipo por lo visto será también de Segunda División y puede ser el Elche o la Real Sociedad.
Buenas noticias por tanto. Será un Torneo de buen nivel. Y más si el que cae por último es la Real Sociedad. :wink:
BIRRIAS_CDT

El Universidad de Las Palmas, de Segunda División B, será el rival del CD Tenerife en la primera semifinal del Trofeo Teide..Esta confrontación se jugará el nueve de agosto en el Estadio Olímpico Toscal-Longuera, en Los Realejos. La otra semifinal del torneo se jugará el día diez, en el estadio El Molino, de Icod de los Vinos, entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Sevilla Atlético, recién ascendido a Segunda División A. La final ha sido fijada para el domingo doce, en el orotavense estadio de Los Cuartos, en horario aún por determinar.

Esto redacto el usuario "pekemon" de Menceyes Blanquiazules. No entiendo nada, la verdad. Los equipos se tubieron que rajar a ultima hora y no venir. Otro fiazco de torneo una vez mas.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:shock: :shock: :shock: :shock:
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

:shock: :shock:

El Universidad y el Sevilla Atlético :shock:

Vaya torneo :roll:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

vaya pase
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto pasa cuando se organiza a última hora. El Cadiz habría venido, pero si conincide con el trofeo carranza normal que no.

En fin, será por el cambio de alcaldes :roll: .
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Padre Teide 3718m escribió:
Amarilla escribió:No sé qué importancia tiene quedar por encima en la tabla, si el objetivo que se consigue es el mismo...LA PERMANENCIA.
En fin.
Saludos.
Pues lo q yo llamo sana rivalidad y honor. Yo quiero q el tenerife quede 1º y las palmas 2º y subamos los dos, pero ustedes perdiendo los 2 derbys y quedando un escalon x debajo, pero a in de cuentas subamos a primera y demostremos a los godos lo q es un derby, no las mariconadas de Celta vs Coruña o Español vs Barça y cosas asi. Siempre he pensado q nuestro derby es de los mas importantes de la liga española x lo q mueve y lo q sucede en consecuencias pal q gana y pierde.

Y sin embargo los godos no lo valoran. Por eso y xq seria precioso q Canarias tuviera los dos equipos representativos de las 2 provincias en Primera me gustaria q subieramos.

El trofeo Teide me da un poco igual, el Tete ya ha ganado un monton de ellos, y es mas q nada un tema de preparacion, lo importante es la liga.

¿Cuántos derbys hemos jugado en primera? ¿Crees que es bagaje suficiente como para que se le de la misma importancia que un Español-Barça? Con eliminatorias de copa, y trofeos Teide no se consigue que sea un derby tenido en cuenta a nivel nacional.
Y culpa de la UD no fue, que estuvo 31 temporadas defendiendo a Canarias en primera...mientras otros estaban..eh.. dejemoslo ahí.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que el partido contra el filial sevillista será una buena piedra de toque para ver como se desarrolla la pretemporada del equipo. Molaría que se diera un partido por la final o por el 3er/4º puesto entre Sevilla B y Universidad. :mrgreen:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

RiverPlate escribió:Yo creo que el partido contra el filial sevillista será una buena piedra de toque para ver como se desarrolla la pretemporada del equipo. Molaría que se diera un partido por la final o por el 3er/4º puesto entre Sevilla B y Universidad. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lástima que no vayan el Cádiz y Real Sociedad, pero aún así el Sevilla B me parece un rival bastante interesante. Quizá lo demos como carne de cañon la próxima temporada, pero igual se hace una buena temporada. Con los filiales todo es posible.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Nauzet escribió:
RiverPlate escribió:Yo creo que el partido contra el filial sevillista será una buena piedra de toque para ver como se desarrolla la pretemporada del equipo. Molaría que se diera un partido por la final o por el 3er/4º puesto entre Sevilla B y Universidad. :mrgreen:
pero que no juegue ojeda que si no.... :yass: :lala:
:mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:
Y menos mal que el Universidad y el Tenerife son entidades "amigas" que sino en vez de "llevarnos" a nosotros le traen también a la Ponferradina.... jajajajaja :lol: :lol:

PD: A quien le pique que se lo tome con humor... :wink:
BIRRIAS_CDT

El Cadiz iba a venir, pero se lo pensaron bien y esque tambien se enfrentaran a nosotros en la presentacion oficial del equipo el dia 18 de agosto, y volveran a viajar a Tenerife en la Segunda Jornada(caprichos del calendario, igual paso el año pasado).
Es decir, tendrian que a ver viajado 3 veces a Tenerife en poquisimo tiempo. Yo les entiendo la verdad. Y como ultimo recurso pues llamaron al Universidad.
3 equipos de Segunda y uno de Segunda B, no es tan feo si lo miramos asi. Pero me parece que este torneo ha bajado muchisimo su nivel.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BIRRIAS_CDT escribió: Pero me parece que este torneo ha bajado muchisimo su nivel.
Si lo comparas con las espectativas iniciales pues sí, ha bajado de nivel. Pero por contra, se pueden dar partidos con mucha rivalidad (histórica y reciente) en partidos de pretemporada, cosa poco habitual por estas latitudes. Ojalá todo vaya bien. Que se vea fútbol, nada de otras historias, y que deje buenas vibraciones para esta temporada, al menos en lo que respecta a los amarillos.

:roll:
Responder