declaraciones de juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pondo como nos subio a 2º??? gol de mucha suerte de nauzet, que si la pilla mal la manda a bilbao.... y si esta temporada con distintos jugadores jugamos igual o peor ya me diras.

te recuerdo que para el numancia era el 1º prtido de temporada y para el sporting el segundo, y parecia que nosotros estabamos empezando la pretremporada y ellos ya estaba en febrero o marzo.
me parece genial que te guste juanito, pero a mi NO ME GUSTA, desde el año pasado.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pondo tu tienes tu modo de ver las cosas, con este equipo lo minimo que podia hacer era lograr esos objetivos no nos engañemos habia equipo para ascender sobrado y el año pasado para estar sobrados en segunda si hemos sufrido es por el cabezon este los objetivos lo han marcado el presupuesto no la calidad que tiene la plantilla esta.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La cuestión está en que hemos empezado la temporada igual que acabamos la anterior, pensando en no se sabe qué y arrastrándonos por el campo. Y esto último es algo que no se puede permitir.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

pelotero escribió:
pondo1 escribió:...Me parece mentira que se este esperando a nada pa caer encima de alguien llamese juanito, Ruyman o Pepito el de los palotes. Ah y tanto pedir que juegue gente de la cantera yo tambien pido que entrene gente de la cantera y sigo confiando en Juanito Se equivoco en el planteamiento del principio del partido y supo reaccionar ( que eso no lo deciis) y variarlo y gracias a eso casi conseguimos ganar este partido lastima el fallo de Juanma en el marcaje que nos virlo los tres puntos
JUAJAUJAJAJAJAJA Eres un bromista. "Juanito supo reaccionar" dices... ¿se te ocurrió contar cuántos jugadores del sporting había en el campo? Ah, y claro, un "fallo de juanma en el marcaje nos birla 3 puntos", no, no tiene nada que ver en la birladera de puntos el penosísimo juego de la UD, incapaz de crear ocasiones.

Lo que hay que leer...
me parece que no viste el mismo partido amigo . Solo quiero hacerte recordar cual fue el primer cambio segun saltaron al campo en la 2ª mitad.
Lo de Juanma es un lance del juego y una jugada puede hacerte ganar o empatar un partido y yo no he dicho que el juego del equipo fuera vistoso o malisimo solo he dicho que una jugada determinada en un momento determinado nos dejo con las miel en los labios y la posibilidad de haber ganado el partido

Haber si aprendemos a leer... :wink:
PD. lo de Juanma no lo digo yo lo dice el propio Juanma al acabar el partido que casi se le echa a llorar a Jorge Hernandez Cagandose en too por haber fallado en esa jugado cosa que le Honra.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Gracias a Juanito subimos y gracias a él estamos en segunda.No todo el merito esta en el, tambien en los jugadores, pero el equipo subio estando el en el banquillo. Pero la cosa es que hemos conseguido esas cosas pero sin un futbol constante, a veces jugamos mu bien, otras bien, y otras no damos nada.Vale, no somos perfectos, podemos tener un dia malo como lo tiene los equipos grandes como el Madrid, Barcelona... Pero ya basta de estos equipos titulares durante temporada y algo que empiezan el partido teniendo miedo al rival, no bajando el balon, jugando a los patadones...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo que no entiendo es como se deja marchar a arriaga y se queda el cancamo este de juanma, ni el gol que metio hoy lo salva no tiene sangre y no desborda a nadie perdio 50 balones.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pondo como nos subio a 2º??? gol de mucha suerte de nauzet, que si la pilla mal la manda a bilbao.... y si esta temporada con distintos jugadores jugamos igual o peor ya me diras.

te recuerdo que para el numancia era el 1º prtido de temporada y para el sporting el segundo, y parecia que nosotros estabamos empezando la pretremporada y ellos ya estaba en febrero o marzo.
me parece genial que te guste juanito, pero a mi NO ME GUSTA, desde el año pasado.
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho .
Yo no estoy diciendo que me guste Juanito como entrenador solo PIDO un poco de paciencia porque pitando a los jugadores a los 5 minutos de partido no le hacemos bien a nadie y no me valen justificaciones de que no eran a los jugaroes sino al entrenador ellos no estan en nuestras cabezas y ellos interpretan lo que ellos piensan y lo normal es que piensen que se les pita a los que estan jugando y con eso solo conseguiremos perjudicalos porque ellos se precipitaran en hacer las cosas y si ven que no les salen mas nerviosos estaran y peor lo haran . Si hay que pitar a alguien al final del partido como si le pones una trompeta al oido del que sea ( Juanito,Vidales,Jugadores,Directiva) pero lo de hoy no es propio de mi aficion +
Lo siento pero eso pienso
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo pensé lo mismo que tu Javito.A mi me gustaba Arriaga y en cambio dejan a Juanma, que no se porque siempre tiene la suerte de marcar un gol y callar todas las palabras despectivas que tengo de el...Jajaja
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pondo1 escribió:Haber si aprendemos a leer... :wink:
A ver si aprendemos a escribir... :wink:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pondo como nos subio a 2º??? gol de mucha suerte de nauzet, que si la pilla mal la manda a bilbao.... y si esta temporada con distintos jugadores jugamos igual o peor ya me diras.

Pero la pillo bien y entro ese y unos cuantos mas que Nauzet no nos subio Nauzet colaboro a subir porque si darino no hubiera marcado el otro gol tampoco huebieramos subido o si marcos no marca el penalti tampoco hubieramos subido y si......Todos colaboraron para subir eso señores se llama EQUIPO[/size]
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Javito escribió:Lo que no entiendo es como se deja marchar a arriaga y se queda el cancamo este de juanma, ni el gol que metio hoy lo salva no tiene sangre y no desborda a nadie perdio 50 balones.
Es que no es el gol, es que hizo más que ninguno. Búscale la sangre a los demás, que yo no la encuentro ¿Hay manía?...Desde mi punto de vista SI.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ya dije que a este no lo salva ni el gol que metio fue un remate en un corner ademas luego lo enmendo con su gran marcaje en el empate.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Javito escribió:Lo que no entiendo es como se deja marchar a arriaga y se queda el cancamo este de juanma, ni el gol que metio hoy lo salva no tiene sangre y no desborda a nadie perdio 50 balones.
Amanda_UD escribió:Yo pensé lo mismo que tu Javito.A mi me gustaba Arriaga y en cambio dejan a Juanma, que no se porque siempre tiene la suerte de marcar un gol y callar todas las palabras despectivas que tengo de el...Jajaja
Una desgracia lo de Arriaga, más ahora que sabemos que lo ha fichado el Paris St. Germain de ariete titular. Al menos, nos queda el recuerdo de sus goles en la Ud... mmmm !Ah, que no marcó ni uno!

:P :P
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pondo1 escribió:

Pero la pillo bien y entro ese y unos cuantos mas que Nauzet no nos subio Nauzet colaboro a subir porque si darino no hubiera marcado el otro gol tampoco huebieramos subido o si marcos no marca el penalti tampoco hubieramos subido y si......Todos colaboraron para subir eso señores se llama EQUIPO[/size]
Y si la real sociedad no hubiese metido los dos goles, a lo mjor hubiesemos subido, y si el linares en vez de meter 2 mete 1 a lo mejor hubiesemos subido...
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Joder y luego queremos que pongan a canteranos si pa 4 que tenemos buenos y encima decimos que no tiene sangre y es un cancamo cuando fue el que mejor estuvo y el que mas lucho apaga la luz y vamonos . Lo dicho me tendre que mirar la vista porque yo vi otro partido
Responder