Coño riki raka, Juanma lleva un viaje de partidos en la U.D. jugando en ataque de la banda izquierda, con un rendimiento muy irregular. Aojalá que este sea su año.Pero antes de la lesión hemos descubierto que puede ser un jugador mucho mas valioso si juega más adelantado en la banda.
Gracias Capi
Re: lA MALDITA EUFORIA
Saitam,creo que no era euforia lo que manifestabamos en pretemporada.Era ilusion por una temporada que comenzaba,por ver los nuevos fichajes,de desquitarnos del sufrimiento de la temporada anterior.ILUSION.Un saludo.saitam escribió:No me gustaba la euforia del inicio d temporada. Y no lo digo ahora, a toro pasado. no Ya lo dije antes del 25 d Agosto. No me gusta ningún fichaje d este año. Ni los 3 defensas, ni los q están en la medular. Fukuda, por lo mediático del mercado oriental podría ser, pero ¿quién se fijará en ntra ud en el Lejano Oriente si bajamos a 2ªB?
x cierto, preferiría bajar con los NUESTROS, xq podríamos hacer entonces 1 equipazo, pero imprescindible otro entrenador. Y no quiero ser despectivo con los jugadores de fuera, q siempre han sido y serán bienvenidos en la isla, pero tendrían q ser como Marcos Márquez (q cada partido hace la marathon), o como Trashorras (q no ha cogido el tono necesario xq creo q este año ha estado + pendiente de si salía o no lo del Deportivo.
Casi todos los post son acertados, sobre todo el q se refiere a la importancia de los 3 puntos d cada partido, q son iguales d importantes ahora q al final d la Liga.
Para justificar las goleadas, los grandes del club han dicho q la defensa es nueva y debe dársele tiempo para compenetrarse. Me pregunto cuántos goles más nos tendrán q meter y cuántos puntos + q perder para conseguir ese ensamblaje defensivo. Para entonces ¿ a cuántos puntos estaremos del puesto 18?. Las medidas cuanto antes, mejor, xq cuanto + hundidos estemos en la tabla, + costará salir adelante, dependiendo siempre de los fallos d los q están x arriba. Destacando, además, q lo d las goleadas tendrá su influencia final en el goal-average, esa es otra.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
yo anoche viendo las repeticiones de los goles..pa mi ke juampa no tuvo el solo la culpa de los goles...en el primero no estoy seguro kien si fue culpa de el o del lateral derecho y en el 3º el despege de lopez ramos es mas un centro chut de cabeza al 2º palo ke un despege
...estamos siendo muy injustos con el pibe y este hilo es una aberracion.
...estamos siendo muy injustos con el pibe y este hilo es una aberracion.
Xercos, me ha sorprendido
que hayas utilizado esos calificativos para el jugador, viniendo de tí, que eres bastante moderado y correcto en tus comentarios. Sin duda pienso que lo hiciste en un momento de calentura y que probablemente a estas alturas procederías de otra forma. Pienso que está bien opinar sobre lo que uno quiera, pero a la hora de calificar a una persona seguro que existen otros calificativos mejores que no puedan herirla como persona.
Y por otra parte, flipo
con los múltiples comentarios que dicen que el jugador no tiene culpa, sino que es el que le ficha y el que le pone...
Por supuesto que tiene su responsabilidad como profesional que es. El tema es muy sencillo. Por esa regla de tres, es como si nos relajamos en nuestro trabajo, y si metemos la pata continuamente, decimos que la culpa no es nuestra, sino del que me contrató en su día.... Hombre...

Y por otra parte, flipo

Por supuesto que tiene su responsabilidad como profesional que es. El tema es muy sencillo. Por esa regla de tres, es como si nos relajamos en nuestro trabajo, y si metemos la pata continuamente, decimos que la culpa no es nuestra, sino del que me contrató en su día.... Hombre...
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero dudo que se trate de una falta de profesionalidad por parte del jugador, sino que simplemente no puede dar más de lo que está dando porque no parece tener capacidad. Luchar se le ve que lucha, pero eso no es suficiente, porque luchar lucharía cualquier aficionado de la grada y no jugamos en Segunda.Franky escribió:Xercos, me ha sorprendidoque hayas utilizado esos calificativos para el jugador, viniendo de tí, que eres bastante moderado y correcto en tus comentarios. Sin duda pienso que lo hiciste en un momento de calentura y que probablemente a estas alturas procederías de otra forma. Pienso que está bien opinar sobre lo que uno quiera, pero a la hora de calificar a una persona seguro que existen otros calificativos mejores que no puedan herirla como persona.
Y por otra parte, flipocon los múltiples comentarios que dicen que el jugador no tiene culpa, sino que es el que le ficha y el que le pone...
![]()
Pero la culpa es de quien le fichó y de quien le pone solo en caso de que haya alguien mejor.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El Deportivo no es que no nos deje,el Deportivo nos la pone a huevo pero ni aun asi la usamos.talisman_amarillo escribió:DIMAS escribió:señores nos an vendido la moto con este señor llamado profecionalmete como capi menudo .... dios como se echa de menos un defensa como aythami en estops momentos verdad?
pos si tio tienes razon pero yo me la jugaria con la cantera .claro si el deportivo nos deja
Kokealka, si lees mi comentario al que haces alusión verás que no hablo de falta de profesionalidad sino de responsabilidad como profesional, al igual que yo tengo la mía en mi trabajo. ¿Que lucha? Pues claro, eso es lo mínimo indispensable. Cualquiera de nosotros que se implique en nuestro trabajo, por mucho que luche en él no deja de ser responsable de sus éxitos y sus errores. Ni más ni menos.Kokealka dijo:
Pero dudo que se trate de una falta de profesionalidad por parte del jugador, sino que simplemente no puede dar más de lo que está dando porque no parece tener capacidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya, te entiendo. Pero hay dos clases de errores en cualquier trabajo: los evitables y los inevitables. No quiere decir que no se tenga la culpa solamente de los evitables, sino que a la hora de reprocharlos debe ser diferente.Franky escribió:Kokealka, si lees mi comentario al que haces alusión verás que no hablo de falta de profesionalidad sino de responsabilidad como profesional, al igual que yo tengo la mía en mi trabajo. ¿Que lucha? Pues claro, eso es lo mínimo indispensable. Cualquiera de nosotros que se implique en nuestro trabajo, por mucho que luche en él no deja de ser responsable de sus éxitos y sus errores. Ni más ni menos.Kokealka dijo:
Pero dudo que se trate de una falta de profesionalidad por parte del jugador, sino que simplemente no puede dar más de lo que está dando porque no parece tener capacidad
Yo creo que un jugador malo falle es inevitable. Ficharlo (en caso de poder traer algo mejor ciñéndose al presupuesto establecido) y ponerlo de titular (en caso de haber alguien mejor en el primer equipo o el filial) ya es más evitable.
Seguro que Capi concedió esta entrevista después de lo que le dijo Xercos, aquí la dejo para deleite de todos:
farodevigo.es » Deportes
Manuel Borja Calvar, ´Capi´, jugador de la UD Las Palmas: ´El Celta empezó mal, pero acabará entre los primeros´
Capi, antes de disputar un partido con la Unión Deportiva Las Palmas. / La Provincia
YAGO LATAS / VIGO
El vigués Manuel Borja Calvar, "Capi", vuelve el domingo a su ciudad para enfrentarse al Celta, equipo en el que jugó en sus años de formación. Será un partido especial para él, aunque el encuentro llega en un momento delicado para Las Palmas.
-Un empate y tres derrotas. ¿Contaba con un tan mal arranque?
-La verdad es que no hemos empezado muy bien, pero hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para que no se nos escapen los rivales porque un solo punto es muy poco en cuatro partidos.
-¿En qué debe mejorar su equipo?
-Lo primero es encajar menos goles y aprender a corregir errores defensivos. Estamos trabajando fuerte para eso y creo que lo haremos. Aunque también hay que decir que ha habido partidos en el que nos ha perjudicado la actuación arbitral.
-La prensa lo señaló como el culpable de dos de los goles ante la Real Sociedad. ¿Se siente presionado?
-No. El partido que hice contra la Real no fue bueno. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero tampoco es como para que se me eche a mí toda la culpa.
-Con el ambiente de crispación que se vive en Las Palmas, ¿se puede considerar el partido ante el Celta como una final?
-Nosotros estamos obligados a ganar, porque estamos abajo y tenemos que conseguir la victoria sea como sea. Será un partido muy importante.
-Vuelve a su ciudad para jugar contra el Celta. ¿Es especial para usted este partido?
-Sí. No cabe duda que tengo a toda mi familia allí y yo jugué de pequeño en el Celta, aunque en el campo es diferente, pues llego con el escudo de Las Palmas y quiero conseguir los tres puntos.
-¿Qué le parece este Celta?
-El Celta ha bajado de Primera y está claro que es uno de los grandes. No empezó muy bien, pero eso no tiene que ver porque la Liga es muy larga y hay muchas jornadas para darle la vuelta a las cosas.
-¿Ve fuerte a este Celta?
-No he tenido la posibilidad de verlo este año todavía, pero seguro que estará arriba.
-¿Qué equipos ve como favoritos al ascenso?
-Todavía es muy pronto para hablar de eso. De primeras, los equipos que descienden siempre suelen estar entre los favoritos, aunque no siempre es así. Hace una semana el Celta estaba como nosotros, con un punto, y creo que debe demostrar aún cosas, pero seguro que al final estará entre los primeros.
-Tras pasar por varios equipos en poco tiempo, ¿no cree que le ha llegado el momento de instalarse en un equipo definitivamente?
-Sí, ya tengo ganas. Además el último año no me fueron las cosas bien. Ahora estoy trabajando en Las Palmas para ayudarlo en todo lo que pueda y a nivel personal hacerlo lo mejor posible.
-¿Piensa en retornar a Galicia para jugar en algún equipo de aquí?
-¿Por qué no? Yo como siempre digo soy gallego y la tierra me tira, pero ahora estoy en Las Palmas y estoy muy a gusto. No se pueden cerrar las puertas a ningún sitio.
El enlace de la noticia:
http://www.prensaescrita.com/diarios.ph ... odevigo.es
farodevigo.es » Deportes
Manuel Borja Calvar, ´Capi´, jugador de la UD Las Palmas: ´El Celta empezó mal, pero acabará entre los primeros´
Capi, antes de disputar un partido con la Unión Deportiva Las Palmas. / La Provincia
YAGO LATAS / VIGO
El vigués Manuel Borja Calvar, "Capi", vuelve el domingo a su ciudad para enfrentarse al Celta, equipo en el que jugó en sus años de formación. Será un partido especial para él, aunque el encuentro llega en un momento delicado para Las Palmas.
-Un empate y tres derrotas. ¿Contaba con un tan mal arranque?
-La verdad es que no hemos empezado muy bien, pero hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para que no se nos escapen los rivales porque un solo punto es muy poco en cuatro partidos.
-¿En qué debe mejorar su equipo?
-Lo primero es encajar menos goles y aprender a corregir errores defensivos. Estamos trabajando fuerte para eso y creo que lo haremos. Aunque también hay que decir que ha habido partidos en el que nos ha perjudicado la actuación arbitral.
-La prensa lo señaló como el culpable de dos de los goles ante la Real Sociedad. ¿Se siente presionado?
-No. El partido que hice contra la Real no fue bueno. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero tampoco es como para que se me eche a mí toda la culpa.
-Con el ambiente de crispación que se vive en Las Palmas, ¿se puede considerar el partido ante el Celta como una final?
-Nosotros estamos obligados a ganar, porque estamos abajo y tenemos que conseguir la victoria sea como sea. Será un partido muy importante.
-Vuelve a su ciudad para jugar contra el Celta. ¿Es especial para usted este partido?
-Sí. No cabe duda que tengo a toda mi familia allí y yo jugué de pequeño en el Celta, aunque en el campo es diferente, pues llego con el escudo de Las Palmas y quiero conseguir los tres puntos.
-¿Qué le parece este Celta?
-El Celta ha bajado de Primera y está claro que es uno de los grandes. No empezó muy bien, pero eso no tiene que ver porque la Liga es muy larga y hay muchas jornadas para darle la vuelta a las cosas.
-¿Ve fuerte a este Celta?
-No he tenido la posibilidad de verlo este año todavía, pero seguro que estará arriba.
-¿Qué equipos ve como favoritos al ascenso?
-Todavía es muy pronto para hablar de eso. De primeras, los equipos que descienden siempre suelen estar entre los favoritos, aunque no siempre es así. Hace una semana el Celta estaba como nosotros, con un punto, y creo que debe demostrar aún cosas, pero seguro que al final estará entre los primeros.
-Tras pasar por varios equipos en poco tiempo, ¿no cree que le ha llegado el momento de instalarse en un equipo definitivamente?
-Sí, ya tengo ganas. Además el último año no me fueron las cosas bien. Ahora estoy trabajando en Las Palmas para ayudarlo en todo lo que pueda y a nivel personal hacerlo lo mejor posible.
-¿Piensa en retornar a Galicia para jugar en algún equipo de aquí?
-¿Por qué no? Yo como siempre digo soy gallego y la tierra me tira, pero ahora estoy en Las Palmas y estoy muy a gusto. No se pueden cerrar las puertas a ningún sitio.
El enlace de la noticia:
http://www.prensaescrita.com/diarios.ph ... odevigo.es