Gracias Capi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Gracias Capi

Mensaje por Miguel Hernández »

Me has demostrado que estaba totalmente equivocado contigo. Pensaba que eras un chico despistado, precipitado y que no le dabas una patada a un containe. Pues bien, muchísimas gracias por mejorar. Has dado una lección a tus compañeros de concentración y saber estar. Los defensas al verte en vez de reirse se acojonan. ¡¡Nadie se atreve a hacerte cara!! ¡Lo que has mejorado en cuatro partidos! ¡ERES UN CRACK!

Fuera de coñas. Espero que te haya subido la autoestima porque te vas a llevar la misma desilusión que yo hoy. ERES PATÉTICO, UN PRINGADO. Te ganan la espalda dos veces en tres minutos (expulsión de Pindado) y cometes un penalti por no estar atento al desmarque del ÚNICO delantero realista. CHAPÓ NIÑO, VAS GANANDO BOLETOS. Contigo la defensa es un candado, ¡NO ME JODAS!

Chiquito cáncer, de verdad. ¿No hay en el filial alguien que no sea cojo ni ciego Sr. Juanito? Mientras este tipo siga jugando de TITULAR en la Unión Deportiva Las Palmas no vamos a ganar ni un sólo partido, ¿OYÓ?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la culpa no es de capi.... quien lo ficho???? quien lo alinea partido tras partido???? busquemos dueño del circo no a los payasos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

el ciego es el ke lo trajo...y el ke lo pone.

el pibe no tiene culpa..si por el fuera seria bekenbahuer o koeman.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Y la cantera descojonandose.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Para mi no fue penalti, y por cierto Capi no juega solo. David Garcia el intocable no es que se este saliendo.

El mejor partido de la Defensa fue Capi y Ramos de centrales, David de lateral en Copa del Rey, no se porque coño no lo repite. Si Ramos de lateral está perdidísimo.

PD: De la pareja Merino - Cobas hablamos otro dia.

PD2: Que coño han hecho Viyuela y Adrian para estar por delante de los gemelos y Casanova (será su representante?? que tan mal le cae A Ramírez).
O que Juanito tiene que justificar los fichajes. O falta de pelotas.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Una pregunta...¿ a Castillo no se critico tambien al principio de la temporada pasada ?.

Nada, pues eso, y quien lo quiera coger que lo coja
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

FUTBOLCHAPAS escribió:Una pregunta...¿ a Castillo no se critico tambien al principio de la temporada pasada ?.

Nada, pues eso, y quien lo quiera coger que lo coja
y que me quieres decir que hay que seguir aguantando a ciertos jugadores sin calidad hasta que exploten, que castillo venia de un filial y es joven, pero estos ya vienen de vuelta y no han demostrado nada.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

No es justo caerle encima ahora a un jugador, el equipo son 11 y tiene un responsable técnico...me parece un disparate centrarlo todo en el jugador, que encima no hizo el penalty...Seguro q el tambie´n estará jodido con el resultado...no creo que haya que descuartizar ahora a este hombre
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por mi parte yo siempre defiendo a los jugadores de mi equipo, pero al botarate que los pone ni de coña.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

No es solo Capi, son todos, son unos vagos
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

PARA MI CAPI Y JUAMPA son dos LERDOS IGUALES. es para echarse a llorar con la cantera q tenemos y tener q aguantar a estos dos personajillos.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Me sorprende que Xercos se moje de esa manera, ya que siempre es bastante moderado en sus comentarios. Parece que tu también cojistes los nervios que yo, jeje. Pero creo desafortunadas las palabras pringado y eres un cancer, es lo que pasa por escribir en caliente..
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Y encima es un jugador cedido...

Tranquilo, Juanito lo pondrá porque es un fichaje suyo y tiene que mostrar en el escaparate a sus grandes incorporaciones.

La cantera llora...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Lo de hoy ha sidoo....para llorar.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Quien pone a Capi y Pindado de titular es el jodido que se esta cargando al equipo. Va seguir Juanito? Lo digo para ir pensando en la segunda B :cry:
Responder