CRISTO MARRERO EL TENERIFE ES EL MEJOR EQUIPO DE CANARIAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Padre Teide 3718m escribió:
Daniel_guia_16 escribió:Miren que me han contado chistes a lo largo de mi vida pero este es sin duda alguna el más bueno jajaja. El Tenerife mejor equipo de Canarias si si y a partir de mañana las vacas tendrán alas no te jode. Venga hombre
Cristo no ha dicho mentiras, ha dicho lo q pensamos el 99% de los Tinerfeños.

Vivamos el presente. En Tenerife sabemos q a Dia de HOy somos el primer equipo de Canarias. Ustedes ya tuvieron su momento.

Yo solo les traslado lo q pensamos los chicharreros, ustedes pueden pensar q son los mejores, pero eso no es lo q dice la clasificación de los ultimos 20 años.

Saludos. Mañana vemos quien es el mejor Objetivamente.
Tu mismo lo has dicho, lo que piensan los chicharreros. Para elaborar esa clase de juicios hay que basarse en datos coherentes. La historia de Las Palmas es mayor a la del Tnerife, ese es el punto numero 1.. punto numero 2, la UD Las Palmas está pasando por una mala racha, no por eso se puede decir que el Tenerife es el mejor equipo de Canarias.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Cristo no ha dicho mentiras, ha dicho lo q pensamos el 99% de los Tinerfeños.

Vivamos el presente. En Tenerife sabemos q a Dia de HOy somos el primer equipo de Canarias. Ustedes ya tuvieron su momento.

Yo solo les traslado lo q pensamos los chicharreros, ustedes pueden pensar q son los mejores, pero eso no es lo q dice la clasificación de los ultimos 20 años.

pero vamos aver que tonterias dices, lo que hay que mirar es el total de la historia, no mirar parciales temporales, porque asi si el san isidro juega un partido contra el tenerife y le gana, los aficionados del san isidro diran que son el mejor equipo de tenerife, porque le han ganado, y eso no es asi.
Yo solo t digo lo q creemos en Tenerife, y mañana veremos lo q pasa y quien sigue siendo el mejor.
un partido no dice quien es el mejor.
mejor al final de temporada, puedes decir ( que no creo ) que el tenerife fue mejor este año, o que pasa que si gana los dos derbys y descienden a 2ºb seguiran creyendo que son mejores???
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Chicharreros fiel a su estilo.

Fantasmones
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Tanto que hablan los chicharreros de que si nosotros no jugamos con jugadores canarios y de la cantera y después ellos van a jugar mañana (si es con esa alineación que pusieron por ahí...) con solo 3 canario y uno de ellos Pablo Sicilia GRAN CANARIO si no me equivoco, en fín...
Seguro que mañana sacaremos a 4 o 5 cómo mínimos seguro y producto de nuestra cantera... :P
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Universitario escribió:Señores aparquemos el fanatismo, vivamos el día a día, sabemos perfectamente la historia de los dos equipos , pero hoy en día lo que hay es que el Tenerife está 8 puntos por encima de la UD, en Inglaterra a nadie se le ocurre decir que el Nottingan Forest ( tercera división inglesa) sea mejor que el Chelsea pq tenga 2 copas de europa.

Saludos y a ver si hay suerte el sábado :wink:
Cierto, pero son 9 los puntos q nos separan, no 8. Mañana espero q sean 12.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Daniel_guia_16 escribió:
Daniel_guia_16 escribió:Miren que me han contado chistes a lo largo de mi vida pero este es sin duda alguna el más bueno jajaja. El Tenerife mejor equipo de Canarias si si y a partir de mañana las vacas tendrán alas no te jode. Venga hombre
Cristo no ha dicho mentiras, ha dicho lo q pensamos el 99% de los Tinerfeños.

Tu mismo lo has dicho, lo que piensan los chicharreros. Para elaborar esa clase de juicios hay que basarse en datos coherentes. La historia de Las Palmas es mayor a la del Tnerife, ese es el punto numero 1.. punto numero 2, la UD Las Palmas está pasando por una mala racha, no por eso se puede decir que el Tenerife es el mejor equipo de Canarias.
Depende. Si la historia la cuentas en los años 60 y 70, las palmas... si la cuentas en los 90 y 2000 el Tenerife. Por suerte o desgracia mañana no juega la Historia, juega un equipo q le saca al otro 9 puntos, de 5 Las Palmas a 14 el Tenerife, y q el año pasado ya saco 4 de los 6 puntos en juego quedando 7º, frente al puesto 18º de las palmas.

Eso si q son datos objetivos y del presente.

veremos q pasa mañana.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

yOnAy escribió:Tanto que hablan los chicharreros de que si nosotros no jugamos con jugadores canarios y de la cantera y después ellos van a jugar mañana (si es con esa alineación que pusieron por ahí...) con solo 3 canario y uno de ellos Pablo Sicilia GRAN CANARIO si no me equivoco, en fín...
Seguro que mañana sacaremos a 4 o 5 cómo mínimos seguro y producto de nuestra cantera... :P
Ustedes tuvieron ahi tb a Ayoze cedido x nosotros TINERFEÑO y no pasa nada, pa mi es igual de q isla sea mientras defienda mis colores y Pablo se ha integrado perfectamente en el tete y lo defiende a muerte.

En cuanto al numero de canteranos no me hagas reir q Juanito no les sacaba un canarion en la alineación sino a David el lateral, de resto jugaron bastante poco los canarios. Veremos mañana.

A mi sinceramente me da igual quien juegue, mientras defienda a mi escudo y a mi equipo y ganemos el partido.

Pa mi hay muchos godos q sienten mas los colores y quieren mas a la tierra q muchos canarios renegados.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Daniel_guia_16 escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Cristo no ha dicho mentiras, ha dicho lo q pensamos el 99% de los Tinerfeños.

Depende. Si la historia la cuentas en los años 60 y 70, las palmas... si la cuentas en los 90 y 2000 el Tenerife. Por suerte o desgracia mañana no juega la Historia, juega un equipo q le saca al otro 9 puntos, de 5 Las Palmas a 14 el Tenerife, y q el año pasado ya saco 4 de los 6 puntos en juego quedando 7º, frente al puesto 18º de las palmas.

veremos q pasa mañana.
Eso es lo que creerás tú y es tu opinión( y la respeto). Para mi mi UD no tiene comparación, independientemente de donde esté en la clasificación el equipo sigue contando con una afición que la quiere y que la apoya hasta el final de los días. Cuando el Tenerife esté en la situación que está la UD en estos momentos y en torno a unas 9000 personas vayan al estadio, ahí hablaremos. Por el simple echo de tener la afición que tiene ya mi equipo es más grande que el tuyo. ¿ Sabes por qué ? porque el sentimiento es diferente y eso hace que mi UD sea grande, cuando puedas decir lo mismo de tu Tenerife ya hablaremos. Un equipo no son solo los jugadores y el entrenador sino también a afición. La historia la cuentes en los años que la cuentes es la historia y ahí la tienes. No la cojamos cuando queremos y la olvidamos cuando nos conviene.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Daniel_guia_16 escribió:
Daniel_guia_16 escribió: Tu mismo lo has dicho, lo que piensan los chicharreros. Para elaborar esa clase de juicios hay que basarse en datos coherentes. La historia de Las Palmas es mayor a la del Tnerife, ese es el punto numero 1.. punto numero 2, la UD Las Palmas está pasando por una mala racha, no por eso se puede decir que el Tenerife es el mejor equipo de Canarias.

veremos q pasa mañana.
Eso es lo que creerás tú y es tu opinión( y la respeto). Para mi mi UD no tiene comparación, independientemente de donde esté en la clasificación el equipo sigue contando con una afición que la quiere y que la apoya hasta el final de los días. Cuando el Tenerife esté en la situación que está la UD en estos momentos y en torno a unas 9000 personas vayan al estadio, ahí hablaremos. Por el simple echo de tener la afición que tiene ya mi equipo es más grande que el tuyo. ¿ Sabes por qué ? porque el sentimiento es diferente y eso hace que mi UD sea grande, cuando puedas decir lo mismo de tu Tenerife ya hablaremos. Un equipo no son solo los jugadores y el entrenador sino también a afición. La historia la cuentes en los años que la cuentes es la historia y ahí la tienes. No la cojamos cuando queremos y la olvidamos cuando nos conviene.
Para mi tampoco el Tenerife tiene comparacion con NINGUN equipo. Para mi siempre sera el mas grande. Cuando era pequeño y decidi ser del Tenerife nunca pregunte cuantas ligas tenia, cuantos años habia estado en primera ni nada por el estilo. Simplemente quise ser del equipo de mi tierra el que me representa alla donde va y como ya dije antes, el mas grande que haya existido nunca.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

BIRRIAS_CDT escribió:
Daniel_guia_16 escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Depende. Si la historia la cuentas en los años 60 y 70, las palmas... si la cuentas en los 90 y 2000 el Tenerife. Por suerte o desgracia mañana no juega la Historia, juega un equipo q le saca al otro 9 puntos, de 5 Las Palmas a 14 el Tenerife, y q el año pasado ya saco 4 de los 6 puntos en juego quedando 7º, frente al puesto 18º de las palmas.

veremos q pasa mañana.
Para mi tampoco el Tenerife tiene comparacion con NINGUN equipo. Para mi siempre sera el mas grande. Cuando era pequeño y decidi ser del Tenerife nunca pregunte cuantas ligas tenia, cuantos años habia estado en primera ni nada por el estilo. Simplemente quise ser del equipo de mi tierra el que me representa alla donde va y como ya dije antes, el mas grande que haya existido nunca.
Pos ya está quedese usted con su Tenerife que yo me quedo con mi UD Las Palmas xD
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

BIRRIAS_CDT, mejor que no supieras su pálmares. En ese momento dejarías de ser del Tenerife... :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Que no lo flipe...
matigonz

Mensaje por matigonz »

Para mi tampoco el Tenerife tiene comparacion con NINGUN equipo. Para mi siempre sera el mas grande. Cuando era pequeño y decidi ser del Tenerife nunca pregunte cuantas ligas tenia, cuantos años habia estado en primera ni nada por el estilo. Simplemente quise ser del equipo de mi tierra el que me representa alla donde va y como ya dije antes, el mas grande que haya existido nunca.[/quote]

Pues no lo demuestras, yo jamás me metería en un foro del eterno rival, que triste macho.

Arriba d´ellos bichillos!!!!!!!!!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BIRRIAS_CDT escribió: Para mi tampoco el Tenerife tiene comparacion con NINGUN equipo. Para mi siempre sera el mas grande. Cuando era pequeño y decidi ser del Tenerife nunca pregunte cuantas ligas tenia, cuantos años habia estado en primera ni nada por el estilo. Simplemente quise ser del equipo de mi tierra el que me representa alla donde va y como ya dije antes, el mas grande que haya existido nunca.
¿Y necesitas entrar a un foro de la UD Las Palmas a contarnos eso?..... ¡Qué aburriento, Dios mío!
Edu

Mensaje por Edu »

Si en el fondo es un "amarillo de corazón" :D .. Ni más ni menos q 439 mensajes, y el 440 a punto de caer
Responder