CRISTO MARRERO EL TENERIFE ES EL MEJOR EQUIPO DE CANARIAS
- Rubén amarillo
- Cortacésped
CRISTO MARRERO EL TENERIFE ES EL MEJOR EQUIPO DE CANARIAS
Pues eso a pocos dias del derby Cristo marrero dice que el tenerife es el mejor equipo de Canarias . Bueno sin animos de polemisar sino calentar un poquito el derby que si no no es un derby os dejo el enlace por si os interesa leerlo .
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... s-Tenerife[/url]
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... s-Tenerife[/url]
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
HeriVega escribió:Grande, ya estamos escaldados de comentarios como estos ... lo mejor que pueden hacer los nuestros es estarse calladitos ( aunque no es el mejor momento para sacar pecho tampoco)
Cierto...que hablen en el campo ganando y tapandoles la boca....y mira por dónde no se, que me da que ganamos tio.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Que tiene de malo decirlo? ¿No puede pensar eso? Comparar eso a las palbras de Ruben Castro...no se no se...estan algo distantes dichas palabras.
EDITO: Lean la entrevista en la parte que lo dice...
-Usted, tan querido en Tenerife y tan odiado en Gran Canaria. ¿Se paró a pensar alguna vez el motivo que llevó a la afición amarilla a mostrarle tan poco afecto?
-No lo sé. Me imagino que tendrá que ver con el hecho de siempre manifesté lo que me dijo mi corazón, que es blanquiazul. Tengo muy claro, y así lo he expresado, que el mejor equipo de las Islas Canarias es el Tenerife. Supongo que esas cosas no sentarán muy bien.
-Tampoco habrá ayudado demasiado que dijese que bajo ningún concepto vestiría la camiseta de Las Palmas...
-Seguramente. Siempre he manifestado que mi deseo es acabar mi carrera deportiva en el Tenerife y que nunca vestiría la camiseta de Las Palmas. Eso tampoco habrá gustado.
Cristo NO habla como un jugador, habla con un AFICIONADO. Si en vez de decirlo Cristo lo dice Nauzet Aleman pero hablando de Las Palmas algunos se estarian pajeando ahora.
EDITE OTRA VEZ:
-¿Firmaría no disputar ni un minuto y que el Tenerife venciese?
-Por supuesto, ahora mismo. Ojalá fuese así, y de antemano me quedaría en blanco si alguien me asegura que vamos a lograr ese triunfo.
Palabra de Cristo Marrero, amen.
EDITO: Lean la entrevista en la parte que lo dice...
-Usted, tan querido en Tenerife y tan odiado en Gran Canaria. ¿Se paró a pensar alguna vez el motivo que llevó a la afición amarilla a mostrarle tan poco afecto?
-No lo sé. Me imagino que tendrá que ver con el hecho de siempre manifesté lo que me dijo mi corazón, que es blanquiazul. Tengo muy claro, y así lo he expresado, que el mejor equipo de las Islas Canarias es el Tenerife. Supongo que esas cosas no sentarán muy bien.
-Tampoco habrá ayudado demasiado que dijese que bajo ningún concepto vestiría la camiseta de Las Palmas...
-Seguramente. Siempre he manifestado que mi deseo es acabar mi carrera deportiva en el Tenerife y que nunca vestiría la camiseta de Las Palmas. Eso tampoco habrá gustado.
Cristo NO habla como un jugador, habla con un AFICIONADO. Si en vez de decirlo Cristo lo dice Nauzet Aleman pero hablando de Las Palmas algunos se estarian pajeando ahora.
EDITE OTRA VEZ:
-¿Firmaría no disputar ni un minuto y que el Tenerife venciese?
-Por supuesto, ahora mismo. Ojalá fuese así, y de antemano me quedaría en blanco si alguien me asegura que vamos a lograr ese triunfo.
Palabra de Cristo Marrero, amen.
Última edición por BIRRIAS_CDT el Mar Oct 30, 2007 4:40 pm, editado 2 veces en total.
- oscar_canarion
Pero comparar a Ruben con Cristo es como comparar a Zidane con Fredy ex de las palmasBIRRIAS_CDT escribió:¿Que tiene de malo decirlo? ¿No puede pensar eso? Comparar eso a las palbras de Ruben Castro...no se no se...estan algo distantes dichas palabras.

Última edición por oscar_canarion el Mar Oct 30, 2007 4:40 pm, editado 1 vez en total.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Cristo Memeo tiene los dias contados en el futbol profesional. Dentro de poco se hara publico su fichaje en el bar de la esquina de mi casa como jugador del futbolin. Que esaco de tio. Por la boca muere el pez. Y no hay que esperar al sabado para ver quien es el mejor equipo de Canarias, que se de una vueltita por nuestra historia. Por cierto, quien los elimino de la UEFA, el Herta de Berlin o el Shalke 04¿?
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Tipico jugador que ha perdido lo poco que tuvo de futbolista y se agarra al cariño que le tiene la aficion para no estar en el paro ,¿como? pues saliendo al campo a lo loco intentado ganar balones que no llegara nunca y tirandose cuando puede en el area para ver si rasca algo (vease el año pasado contra nosotros o en pretemporada contra el universidad) , ahora tira de su ignorancia para que la gente le de una palmadita en la espalda cuando se pase por santa cruz y la aficion pida la renovacion de su hombre mas entregado en el equipo.
Lo que no podemos negar es que el jodio es malo de cojones y todos los años sigue en el clud,listo si que es.
Lo que no podemos negar es que el jodio es malo de cojones y todos los años sigue en el clud,listo si que es.
- oscar_canarion
SOMOS COSTEROS escribió:Tipico jugador que ha perdido lo poco que tuvo de futbolista y se agarra al cariño que le tiene la aficion para no estar en el paro ,¿como? pues saliendo al campo a lo loco intentado ganar balones que no llegara nunca y tirandose cuando puede en el area para ver si rasca algo (vease el año pasado contra nosotros o en pretemporada contra el universidad) , ahora tira de su ignorancia para que la gente le de una palmadita en la espalda cuando se pase por santa cruz y la aficion pida la renovacion de su hombre mas entregado en el equipo.
Jajajajaja el tio se lo sabe montar joe xDD