Y todo eso ahora a que viene? que pasa que como simpatizo con el Uni ya me tas echando?juanjap escribió:y quien eres tu pa decir , que es mas amarillo que muchos foreros.Universitario escribió:Quienes son ustedes para decir que Pedro Vega no siente a la U.D. en el corazón sólo por celebrar el gol que marcó? Posiblemente sea mas amarillo que muchos de los foreros.
arranca ya, que aquí no aportas nada
todos los mensajes son reproches na mas , aporta algo
y si no pal foro del UNi que allí son mas correctos.
Ni el perro muerde la mano a quien le dio de comer.
- Universitario
- Administrador concursal

- Mozart

No es muy amarillo alguien que es de un equipo que intentó hundirnos.Universitario escribió:Y todo eso ahora a que viene? que pasa que como simpatizo con el Uni ya me tas echando?juanjap escribió:y quien eres tu pa decir , que es mas amarillo que muchos foreros.Universitario escribió:Quienes son ustedes para decir que Pedro Vega no siente a la U.D. en el corazón sólo por celebrar el gol que marcó? Posiblemente sea mas amarillo que muchos de los foreros.
- Amarilla
- Presidente del Club

Hombre, Universitario, echarte no, porque nadie aquí es quien para invitarte a abandonar el foro. Pero estoy muy de acuerdo con juanjap en que la mayoría de tus mensajes son reproches. Casi nunca aportas tu opinión en un post. Te limitas a dinamitar la de los demás. Y, perdona que te lo diga, pero eso una vez, vale, dos, también, pero luego ya MOLESTA.Universitario escribió:Y todo eso ahora a que viene? que pasa que como simpatizo con el Uni ya me tas echando?juanjap escribió:y quien eres tu pa decir , que es mas amarillo que muchos foreros.Universitario escribió:Quienes son ustedes para decir que Pedro Vega no siente a la U.D. en el corazón sólo por celebrar el gol que marcó? Posiblemente sea mas amarillo que muchos de los foreros.
Y sobre todo, casi nunca hablas de Las Palmas.
Si aceptas la crítica constructiva, ésta es una de ellas.
Un saludo.
- Aridane
- Directivo de la entidad

Pedro Vega non grato. Aqui no valen los amiguitos de Pedro en el foro, lo que cuenta es la acción, y si bien quiere a la UD más que algunos o que yo, no se le pasaria nunca por la cabeza celebrar un gol de esa manera.
No Señor.
Por eso yo no le cojo aprecio a un judador hasta que no vea acciones como las de David García o Marcos Márquez por ejemplo, ellos si son amarillos de verdad y nunca, nunca, estoy segurisimo, harian algo asi.
No Señor.
Por eso yo no le cojo aprecio a un judador hasta que no vea acciones como las de David García o Marcos Márquez por ejemplo, ellos si son amarillos de verdad y nunca, nunca, estoy segurisimo, harian algo asi.
Última edición por Aridane el Lun Dic 17, 2007 4:07 pm, editado 1 vez en total.
- nauglez

Y supongo que tú sabrás como son de amarillo los "muchos foreros" de los que hablas, ¿no?Universitario escribió:Y supongo que tú sabrás como soy de amarillo,no?coloramarillo escribió:Universitario escribió:Quienes son ustedes para decir que Pedro Vega no siente a la U.D. en el corazón sólo por celebrar el gol que marcó? Posiblemente sea mas amarillo que muchos de los foreros.
Posiblemente sea tan amarillo como tú
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Efectivamente. Como Universitista que es su actitud en el foro es siempre la misma. Cosa que no me sorprende, por cierto. Del Universitismo no se puede esperar nada bueno hacia la UD Las Palmas. A los hechos me remito.Amarilla escribió:Universitario escribió: Hombre, Universitario, echarte no, porque nadie aquí es quien para invitarte a abandonar el foro. Pero estoy muy de acuerdo con juanjap en que la mayoría de tus mensajes son reproches. Casi nunca aportas tu opinión en un post. Te limitas a dinamitar la de los demás. Y, perdona que te lo diga, pero eso una vez, vale, dos, también, pero luego ya MOLESTA.
Un saludo.
- Universitario

El hecho de ser del Universidad no es incompatible con ser de la UD, y ese es mi caso, al igual que soy del Barça también.Tamarán escribió:Amarilla escribió:Efectivamente. Como Universitista que es su actitud en el foro es siempre la misma. Cosa que no me sorprende, por cierto. Del Universitismo no se puede esperar nada bueno hacia la UD Las Palmas. A los hechos me remito.Universitario escribió: Hombre, Universitario, echarte no, porque nadie aquí es quien para invitarte a abandonar el foro. Pero estoy muy de acuerdo con juanjap en que la mayoría de tus mensajes son reproches. Casi nunca aportas tu opinión en un post. Te limitas a dinamitar la de los demás. Y, perdona que te lo diga, pero eso una vez, vale, dos, también, pero luego ya MOLESTA.
Un saludo.
P.D: Amarilla respecto a lo que dije en mi anterior comentario, no es eso una opinión que he aportado? si te parece dinamitar lo que dicen los demás, como lalmarías a lo que dicen algunos tachando de traidor a Pedro Vega por el hecho de celebrar un gol ante la U.D.?
- Amarilla
- Presidente del Club

Vamos a ver, Universitario.Universitario escribió:Tamarán escribió:El hecho de ser del Universidad no es incompatible con ser de la UD, y ese es mi caso, al igual que soy del Barça también.Amarilla escribió: Efectivamente. Como Universitista que es su actitud en el foro es siempre la misma. Cosa que no me sorprende, por cierto. Del Universitismo no se puede esperar nada bueno hacia la UD Las Palmas. A los hechos me remito.
P.D: Amarilla respecto a lo que dije en mi anterior comentario, no es eso una opinión que he aportado? si te parece dinamitar lo que dicen los demás, como lalmarías a lo que dicen algunos tachando de traidor a Pedro Vega por el hecho de celebrar un gol ante la U.D.?
Si la gente opina que el gesto de Pedro Vega fue feo, es una opinión.
Si tú opinas que el gesto no fue feo, es una opinión.
Pero tú no haces eso. Tú opinas sobre las opiniones de los demás. Y luego, a veces, dices la tuya. Y eso para mí sí es dinamitar lo que otros dicen.
Y no me refiero sólo a este post, Universitario. Son varios. No te lo tomes a mal. Es lo que vemos algunos foreros.
Saludos.
- coloramarillo

Ser de la UD Las Palmas y del Universidad es una utopía, una entelequía, un absurdo, como ser del Sevilla y del Betis a la vez, o del Barça y del Español, o del Barça y el R.Madrid si eres madrileño o barcelonés. Es un sinsentido. Como tus justificaciones para venir aquí a darnos clase a los demás de sentimientos amarillos.Universitario escribió:Tamarán escribió:El hecho de ser del Universidad no es incompatible con ser de la UD, y ese es mi caso, al igual que soy del Barça también.P.D: Amarilla respecto a lo que dije en mi anterior comentario, no es eso una opinión que he aportado? si te parece dinamitar lo que dicen los demás, como lalmarías a lo que dicen algunos tachando de traidor a Pedro Vega por el hecho de celebrar un gol ante la U.D.?Amarilla escribió: Efectivamente. Como Universitista que es su actitud en el foro es siempre la misma. Cosa que no me sorprende, por cierto. Del Universitismo no se puede esperar nada bueno hacia la UD Las Palmas. A los hechos me remito.
- coloramarillo

- Universitario

Ok, si yo te entiendo, pero lo que me molesta de algunas opiniones sobre Pedro Vega en este post es que digan que no es amarillo por su forma de celebrar el gol, y más que lo digan de el que se de lo que hablo, llevaba un tiempo lesionado y en su reparición ha marcado el gol que le dio la victoria al Poli y la posibilidad de salir del descenso, vale que ha sido muy exagerada la celebración, pero le salió del alma por lo que he expuesto anteriormente, igual hubiera dado que fuera la UD que el Éibar.Amarilla escribió:Universitario escribió:Vamos a ver, Universitario.Tamarán escribió: El hecho de ser del Universidad no es incompatible con ser de la UD, y ese es mi caso, al igual que soy del Barça también.
Si la gente opina que el gesto de Pedro Vega fue feo, es una opinión.
Si tú opinas que el gesto no fue feo, es una opinión.
Pero tú no haces eso. Tú opinas sobre las opiniones de los demás. Y luego, a veces, dices la tuya. Y eso para mí sí es dinamitar lo que otros dicen.
Y no me refiero sólo a este post, Universitario. Son varios. No te lo tomes a mal. Es lo que vemos algunos foreros.
Saludos.
- Universitario

Clases? clases no vengo a dar ninguna, sólo te he dicho los equipos de los que soy, y perdona que te diga pero ser del Sevilla y Betis o del Madrid y Barça no es comparable para nada a ser de la U.D. y el Universidad.coloramarillo escribió:Universitario escribió:Tamarán escribió: El hecho de ser del Universidad no es incompatible con ser de la UD, y ese es mi caso, al igual que soy del Barça también.P.D: Amarilla respecto a lo que dije en mi anterior comentario, no es eso una opinión que he aportado? si te parece dinamitar lo que dicen los demás, como lalmarías a lo que dicen algunos tachando de traidor a Pedro Vega por el hecho de celebrar un gol ante la U.D.?
Ser de la UD Las Palmas y del Universidad es una utopía, una entelequía, un absurdo, como ser del Sevilla y del Betis a la vez, o del Barça y del Español, o del Barça y el R.Madrid si eres madrileño o barcelonés. Es un sinsentido. Como tus justificaciones para venir aquí a darnos clase a los demás de sentimientos amarillos.
- GradoCurvo1978

Universitario escribió:Quienes son ustedes para decir que Pedro Vega no siente a la U.D. en el corazón sólo por celebrar el gol que marcó? Posiblemente sea mas amarillo que muchos de los foreros.
Claro ke la siente en el corazon...en el lado oscuro....solo le falto hacer un corte de mangas.
Sentimientos afines con los univertisitistas si tendra...
Ya lo veremos en el GC y luego lo oiremos en la radio llorandose ke no entiendes porke se le trató asi.
Pedro Vega
Última edición por GradoCurvo1978 el Lun Dic 17, 2007 6:53 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club

Compañera, suelo estar de acuerdo contigo, pero en esto discrepamos un poco.coloramarillo escribió:Universitario escribió:Ser de la UD Las Palmas y del Universidad es una utopía, una entelequía, un absurdo, como ser del Sevilla y del Betis a la vez, o del Barça y del Español, o del Barça y el R.Madrid si eres madrileño o barcelonés. Es un sinsentido. Como tus justificaciones para venir aquí a darnos clase a los demás de sentimientos amarillos.Tamarán escribió: El hecho de ser del Universidad no es incompatible con ser de la UD, y ese es mi caso, al igual que soy del Barça también.P.D: Amarilla respecto a lo que dije en mi anterior comentario, no es eso una opinión que he aportado? si te parece dinamitar lo que dicen los demás, como lalmarías a lo que dicen algunos tachando de traidor a Pedro Vega por el hecho de celebrar un gol ante la U.D.?
Yo creo que no se puede comprar al Universidad con Las Palmas. Nunca en la vida. Y cuando nos comparamos, flaco favor nos hacemos.
La UD Las Palmas está por encima de cualquier equipo canario, en cuanto a historia, sentimientos, logros, afición...
No hay color entre el Uni y Las Palmas. No podemos usar de ejemplo la rivalidad entre Sevilla-Betis, Barsa-Espanyol, Madrid-Atlético...pues en estos casos, todos son equipos con nombre y caché.
¿Pero el Universidad? Guárdenme una cría.
Por otro lado, hubo un tiempo en que los aficionados de Las Palmas queríamos al Uni, lo apoyábamos...hubo un tiempo...y no era malo. Y me atrevería a decir que no es malo. Hay gente con capacidad de seguir sólo el fútbol, a los equipos canarios, independientemente de lo que le hayan hecho a Las Palmas. Independientemente de los despachos. Pienso que es respetable también.
Yo no soy del Uni. Creo que se me nota. Pero, básicamente, este equipo me produce indiferencia. No me alegro de sus logros, y me flipo por sus fracasos.
El único equipo canario al que le tengo tirria es el tete.
Y pido perdón por desviar el post, que habla de Pedro Vega, de cual me desilusioné mucho, porque esperaba otra reacción después de oir sus palabras en UD Radio.
En fin, las palabritas se las lleva el viento.
Si la UD se portó mal con él, yo no lo sé, pero los aficionados NUNCA le dieron de lado.
Tú mismo, Pedro.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club

Si tú me dices que sabes de lo que hablas, igual tienes una información que otros no tenemos. Pero yo tengo que decirte que no me importa que lo celebre. No le pido que se quede serio.Universitario escribió:coloramarillo escribió:Clases? clases no vengo a dar ninguna, sólo te he dicho los equipos de los que soy, y perdona que te diga pero ser del Sevilla y Betis o del Madrid y Barça no es comparable para nada a ser de la U.D. y el Universidad.Universitario escribió:
Ser de la UD Las Palmas y del Universidad es una utopía, una entelequía, un absurdo, como ser del Sevilla y del Betis a la vez, o del Barça y del Español, o del Barça y el R.Madrid si eres madrileño o barcelonés. Es un sinsentido. Como tus justificaciones para venir aquí a darnos clase a los demás de sentimientos amarillos.
Ese gol le dio la posibilidad a su equipo de escalar posiciones, pero hundió a Las Palmas en el fondo de la tabla, y él lo sabe, coño. Mínimo contente un poco. Que es el equipo de tus amores...
En fin, de todas formas, él sólo sabrá lo que siente.
Los demás sólo podemos opinar de su gesto.
Un saludo.