Ni el perro muerde la mano a quien le dio de comer.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Ni el perro muerde la mano a quien le dio de comer.

Mensaje por Guayadeque »

¿Estoy equivocado o e interpretado mal la noticia?

http://www.poliejido.com/noticias.php?s ... m=&ucat=28

Tenía un concepto equivocado de Pedro Vega le tenía en mejor estima. No creo que sea para decir que le da igual la U.D. Las Palmas. Salvo que considere este "señorito", que aquí se le ha tratado mal. Puede decir que para este partido prefiere que gane su actual equipo el Poli Ejido, parece lo lógico. ¿Pero que le da igual el equipo en el que se hizo un jugador, el equipo de su tierra, de su vida? ¡Pedrito te pasaste! Eso es escupir el plato en que comiste.

¡Que pena Pedrito!
Última edición por Guayadeque el Jue Dic 13, 2007 9:04 pm, editado 2 veces en total.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

yo lo escuche en ud radio y dijo que el es de la UD de siempre y para siempre
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Guayadeque, Yo lo oi por la radio , en no recuerdo que emisora , y se le notaba con bastante rencor hacia la Ud ... me imagino que sería a la UD de aquel entonces con los que comandaban el club ... quizás tenga razón en su rencor , quien sabe.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

talisman_amarillo escribió:yo lo escuche en ud radio y dijo que el es de la UD de siempre y para siempre
Pues yo no lo escuche y tras la lectura del articulo éste, solo puedo decir lo dicho. Digo que puedo estar equivocado, estas cosas cuando se dicen hay que dejarlas claras, se puede herir la sensibilidad de mucha gente que le estima y le quiere.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

HeriVega escribió:Guayadeque, Yo lo oi por la radio , en no recuerdo que emisora , y se le notaba con bastante rencor hacia la Ud ... me imagino que sería a la UD de aquel entonces con los que comandaban el club ... quizás tenga razón en su rencor , quien sabe.
OK. La U.D. nos son aquellos, somos nosotros.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hoy entrevistaron a Pedro Vega en la segunda edición de Fiebre Amarilla y precisamente le preguntaron por esa palabras. El jugador respondió claramente que ahora que está en el Ejido defiende los colores de su equipo, claro está, pero que es amarillo desde pequeño, que siempre lo ha sido, y que Las Palmas siempre será el equipo de sus amores.
Simplemente ya sabes cómo es la prensa, siempre tergivesan un poquito las palabras.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarilla, yo es que lo oí a el mismo ... creo que era la Cadena ser , el lunes o martes ... y claro ... los de la ser intentaban buscar "carnaza" y le hacían preguntas para que soltara algo , y se le notaba muy muy rencoroso cuando estuvo en el 1º equipo ...pero repito , puede que motivos no le falten.

:wink:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores no crucifiquemos a esta joya mal valorada de la cantera, nunca entendi el porque lo marginaban, desde luego si juega titular espero que no nos jinke una pua desas suyas.... lo bueno si al final desciende el ejido traernoslo pa la banda izkierda.

Grande Vega alla donde estes
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nada más llegar al Poli Ejido Pedro Vega dijo que estaba encantado de estar allí porque le trataban como no le habían tratado en Las Palmas. No será por la afición, que siempre le apoyó... :?

Para mí es un rival más. Si hay que lesionarlo que lo lesionen, me da lo mismo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Nunca entendí cómo se dejó ir a este jugador, más siendo de la cantera. Tiene calidad de sobra para estar en la UD, y más en estos momentos. Otro de los pequeños errores que nos han llevado a donde estamos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No se si ha suavizado las declaraciones o en la radio ha dicho otra cosa, pero desde luego la culpa no es del periodista. Las declaraciones en cuestión son de la propia web del Poli Ejido La entrevista no se la hizo el Pitti o el Pepe Timbalez del Ejido, que lo enrollan todo. Es un medio informativo oficial. Por eso digo que esas cosas deben decirse claritas. No obstante si considera que lo dicho ha sido tergiversado ya está tardando en aclararlo (en la misma web del club).

Si salió o no cabreado de la UD las Palmas :incofrm: , no lo sé y además es su problema. Si es cierto que Pedro Vega es un jugador del que la afición, guarda buen recuerdo, que tiene bien valorado y respeta. al menos hasta hoy.

Pues exactamente el mismo respeto y cariño debe guardarnos al club y la afición el jugador. Lo contrario es mear fuera del tiesto.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Lo que tines que hacer es ponerte en lugar de un jugador profecional que mira los intereses de el equipo que defiende.

lo dijo bien clarito es amarillo y siempre sera amarillo
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

yo tambien opino que nos deberia de tener el respeto que se le tuvo cuando estuvo en la ud, y que el respeto que se le ha tenido no lo estropee ahora con unas declaraciones desafortunadas
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

DIMAS escribió:Lo que tines que hacer es ponerte en lugar de un jugador profecional que mira los intereses de el equipo que defiende.

lo dijo bien clarito es amarillo y siempre sera amarillo
Dimas no has leido lo que he puesto en los anteriores. Leelo por favor. Que Pedro Vega diga que quiere y va a hacer lo posible para que gane su equipo es lo normal, para eso le pagan y el es un profesional. Si hiciera o dijera lo contario sería un sirvenguenza. Hasta ahí todo bien, pero no me refiero a eso. Digo que no se puede menospreciar a esta afición y a este club. Eso es escupir en el plato que comio y en la casa en que se crio.

¿Vale?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Amarilla escribió:Hoy entrevistaron a Pedro Vega en la segunda edición de Fiebre Amarilla y precisamente le preguntaron por esa palabras. El jugador respondió claramente que ahora que está en el Ejido defiende los colores de su equipo, claro está, pero que es amarillo desde pequeño, que siempre lo ha sido, y que Las Palmas siempre será el equipo de sus amores.
Simplemente ya sabes cómo es la prensa, siempre tergivesan un poquito las palabras.
Yo escuché lo mismo que usted.

Pedro es buen profesional, gran jugador, mejor persona.
Responder