y David Gonzalez?¿

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Fredy, preguntale a algun forero si le he faltado el respeto a alguna vez. Si quieres que discutamos esto, lo hacemos por MP o por MSN sin problema ninguno.Tranquilo.

Si hago alguna tira cómica de algun jugador, o lo que sea, es mi problema, es más, alguno se ha reido cuando en los entrenamientos he ido y han dicho, ese el el de los montajes. Aqui todo el mundo me conoce, sabe como soy.

Lo de aludidos claro que salto, porque le estas faltando el respeto a un forero amigo mio, que a parte es amigo del moco, pero la diferencia entre el y tu, es que el sabe recibir las críticas y tu no.

Un saludo
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Fredy escribió:Donde quieras y cuando quieras Byly.Turu tu eres de los que más falta el respeto aqui, así que no eres el indicado para hablar,y no estoy subido sino que me molesta que se falte el respeto y cuando yo digo payasos, los aludidos saltaron por sí sólos, sin yo mencionar a nadie.Amarilla usted sí que sabe de fútbol.Lo de la carita me refiero a que es muy fácil reírse y poner cosas en el foro para que los demás se rían pero a la cara es distinto porque igual así conoces más a la gente y sabes que le puedes hacer daño escribiendo ciertas cositas.A ver, no quiero que nadie piense que hablo de violencia ni nada parecido, que no me interesa nada de eso por Dios.
?????????? Dime por favor a que compañero forero le he faltado el respeto,o que me lo digan por aquí.Díganmelo por favor.
pd:Perdón a los moderadores,pero esta situación me incomoda sobremanera.Que venga alguien aquí,al sitio en el que llevo posteando desde hace tres años y pico a decir que yo falto el respeto a los demás.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Un poquito de por favor...
Última edición por Pato WRC el Mar Ene 29, 2008 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Amarilla escribió:
Fredy escribió:Donde quieras y cuando quieras Byly.Turu tu eres de los que más falta el respeto aqui, así que no eres el indicado para hablar,y no estoy subido sino que me molesta que se falte el respeto y cuando yo digo payasos, los aludidos saltaron por sí sólos, sin yo mencionar a nadie.Amarilla usted sí que sabe de fútbol.Lo de la carita me refiero a que es muy fácil reírse y poner cosas en el foro para que los demás se rían pero a la cara es distinto porque igual así conoces más a la gente y sabes que le puedes hacer daño escribiendo ciertas cositas.A ver, no quiero que nadie piense que hablo de violencia ni nada parecido, que no me interesa nada de eso por Dios.
Gracias.
¿El resto no sabemos de fútbol?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pato escribió:
Amarilla escribió:
Gracias.
¿Y yo?¿Sé de fútbol?
Pato, te contesto yo, que como ves SÍ se de fútbol:

Eres el puto amo del conocimiento futbolístico, Valdano no te amarra la bota, eres lo que el área chica para Nacho, lo que un gemelo para Juan Manuel Rodíguez, lo que un Carta de Oro para Nauzet.

No digo más.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Amarilla escribió:
Pato escribió:
Amarilla escribió: Gracias.
¿Y yo?¿Sé de fútbol?
Pato, te contesto yo, que como ves SÍ se de fútbol:

Eres el puto amo del conocimiento futbolístico, Valdano no te amarra la bota, eres lo que el área chica para Nacho, lo que un gemelo para Juan Manuel Rodíguez, lo que un Carta de Oro para Nauzet.

No digo más.
Gracias Amarilla. Ya me iba a dar a mi una crísis de identidad...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Hasta que no hable River no estoy tranquilo.
PD:Pato,usted sabe mucho de fútbol,pero claro,es mi opinión.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

En definitiva:

El moco a la mayoría nos parece un buen jugador, que no ha tenido muchos minutos... A otro porcentaje le parece un jugador que tiene que rendir mas, y a otro porcentaje que no vale.

¿De que va el post? ¿De la calidad del moco? NO. De por que no estaba siendo convocado ni jugando. La respuesta es que tenía paperas.

Aclarado ya el tema (Que mira que lo desviamos eh...) espero que se hablen de las paperas y nos dejemos de tonterías señores (Me incluyo en lo que digo)

Por cierto, el sábado en el obelisco todo el mundo para apoyar a nuestra ud!! Energia amarilla positiva!!!!

PD: Turu y Byly no han faltado nunca el respeto a nadie, no intencionadamente al menos.

PD2: Fredy, quieres ser mi amigo?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

TURU FLORES escribió:Hasta que no hable River no estoy tranquilo.
Pues basándome en mis criterios futbolísticos(que diría el mítico Chinchoso...) he de decir que Fredi ha sido de los mayores paquetes que han vestido la camisa amarilla. El que no corría por un balón dividido para no cansarse.

Y lo mucho que ganó para lo poco que jugó sólo se puede compensar echándonos unas risitas de vez en cuando. Para pasar el rato, pero sin faltarle al respeto, claro.

En el fondo nos estamos riendo de nosotros mismos, por tener estos pedazos de jugadores.

Saludos, paz, buen rollo, sexo, drogas y rock and roll
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Piwi escribió:En definitiva:

El moco a la mayoría nos parece un buen jugador, que no ha tenido muchos minutos... A otro porcentaje le parece un jugador que tiene que rendir mas, y a otro porcentaje que no vale.

¿De que va el post? ¿De la calidad del moco? NO. De por que no estaba siendo convocado ni jugando. La respuesta es que tenía paperas.

Aclarado ya el tema (Que mira que lo desviamos eh...) espero que se hablen de las paperas y nos dejemos de tonterías señores (Me incluyo en lo que digo)

Por cierto, el sábado en el obelisco todo el mundo para apoyar a nuestra ud!! Energia amarilla positiva!!!!

PD: Turu y Byly no han faltado nunca el respeto a nadie, no intencionadamente al menos.

PD2: Fredy, quieres ser mi amigo?
Quizás no lo hagan intensionadamente, pero por poner un ejemplo, el compañero Fredy es seguidor de un jugador, y con los dibujitos que se rien de fredy, pues le faltan el respeto por asi llamarlo de una manera a nuestro compañero forero que es seguidor de Fredy el jugador. Es como si ahora viene un chicha y empieze a hacer montajes riendose de la UD, creo que muchos saltarían y dirian de todo menos bonito al chicha. Fredy aquí no le salieron las cosas bien, pero hemos de reconocer que tiene una trayectoria futbolistica doblemente mejor que la del moco. Que un jugador no triunfe en la UD no significa que sea un paquete.

Saludos y el sabado todo el mundo a apoyar a la UD sea donde sea pero a apoyarla!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pato escribió:
TURU FLORES escribió:Hasta que no hable River no estoy tranquilo.
Pues basándome en mis criterios futbolísticos(que diría el mítico Chinchoso...) he de decir que Fredi ha sido de los mayores paquetes que han vestido la camisa amarilla. El que no corría por un balón dividido para no cansarse.

Y lo mucho que ganó para lo poco que jugó sólo se puede compensar echándonos unas risitas de vez en cuando. Para pasar el rato, pero sin faltarle al respeto, claro.

En el fondo nos estamos riendo de nosotros mismos, por tener estos pedazos de jugadores.

Saludos, paz, buen rollo, sexo, drogas y rock and roll
A mí Fredy, en su etapa de la UD me parecía un tío sin sangre ninguna, bastante prescindible. Antes no sé, me da un poco igual aunque creo que era bueno. Pero la culpa de rendir tan poco no es toda de Fredy, la culpa la tuvo el que fichó a un señor en claro declive deportivo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Universitario escribió:
HeriVega escribió:Toro amarillo, Mala comparación ... Guti da ASISTENCIAS pero no se lleva a nadie, El moco camba pelucas pero no da asistencias :wink:
Yo creo que la comparación iba mas en el sentido de que ambos son muy queridos por sus respectivas aficiones, pero que no son titulares indiscutibles normalmente.
Exacto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pato escribió:he de decir que Fredi ha sido de los mayores paquetes que han vestido la camisa amarilla. El que no corría por un balón dividido para no cansarse.
Eso en mi barrio es pelea :lol:

Para zanjar la polémica me presto a que utilizen mi cara , mi CORPASO y todo lo que quieran para hacer los montajes necesarios , y para no herir la sensibilidad de nadie pueden llamarme ALFREDO. He dicho.

Ejemplo práctico ...

Imagen
En esta foto vemos a "Alfredo" sentado en el banquillo esperando su oportunidad para saltar al campo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El moco se esta recuperando de unas paperas.

Ya fredy tuvo problemas en el cadiz por tener la misma actitud ke en la ud (a lo mejor el amarillo le da apatia) esparrago lo aparto del ekipo.

Nuestra secretaria tecnica no se informa,o ke?..

la verdad ke fredy y losada hacian una pareja del carajo(pa mandarlos ahí)...

Y fredy fue kien le falto el respeto a la aficion ,y no solo por el gesto ke le hizo a la grada, sino por la falta de compromiso.

Ke kieres ke se le diga en este foro ke es un crack? hasta generosos en los comentarios se es.

El respeto se gana.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Imagen

Fredy...yo tambien soy un payaso, quieres un globo? Unete Fredy...aqui todos flotan... :wink:

Venga, buen rollo, no quiero cerrar el post.
Responder