Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Una pregunta, puede que e haya despistado, pero le pasa algo a david gonzalez?¿ eske hace tiempo ke no oigo nada de él, esta lesionado?¿ o simplemente ya no cuenta?¿
Me sorprendería que juan manuel rodriguez haya prescindido de él cuando para mi es de lo mejorcito que tiene la ud... bueno les agradeceré que me resuelvan la duda
Con los nuevos fichajes es uno de los sacrificados del equipo de siempre es sabido que es el mas facil de sacar de la plantilla por los muchos detractores que tiene su juego esperemos que como siempre se haga un hueco en el equipo porque es mucho mas jugador que el tete , cobas y todo lo que pongas por medio, Suerte david.
Vamos a ver, ¿nadie se ha dado cuenta en todos estos años que David González no aporta NADA a Las Palmas?
Es un jugador, que ni se va de nadie, ni sabe pasar el balón, ni sabe leer el fútbol, ni tiene disparo ni nada, y por si fuera poco retiene el juego, y a veces estorba.Trashorras cojo hace mucho más que él.Ya está bien de decir tonterías.
Fredy escribió:Vamos a ver, ¿nadie se ha dado cuenta en todos estos años que David González no aporta NADA a Las Palmas?
Es un jugador, que ni se va de nadie, ni sabe pasar el balón, ni sabe leer el fútbol, ni tiene disparo ni nada, y por si fuera poco retiene el juego, y a veces estorba.Trashorras cojo hace mucho más que él.Ya está bien de decir tonterías.
Un tio con nick y avatar de "Fredy" diciendo esas palabras del moco es cuanto menos...comico.
Fredy escribió:
Es un jugador, que ni se va de nadie.
No, no se va de nadie..........................................
Fredy escribió:
ni sabe pasar el balón
A Darino en Tenerife se la paso Fredy.....................
Fredy escribió:
ni sabe leer el fútbol, ni tiene disparo ni nada, y por si fuera poco retiene el juego, y a veces estorba.Trashorras cojo hace mucho más que él.Ya está bien de decir tonterías.