ENTRADAS DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otro que no apoya que se declare dia del club porque prefiero un estadio con mucha gente.Que lo pongan para otro partido pero para el derby no,quiero que vaya hasta el gato ese dia.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yo es que estoy un poqillo en medio porque por un lado quiero que vaya bastante peña pero tambien veo necesarias las perras pal ekipillo! ueno...sea lo que sea espero que de buenos resultados! :lol:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

angie_amarillita escribió:si, yo estoy convencida de que pondran el dia del club en el derbi es cuando mas pueden ganar....pero tambien es verdad que al ser televisado si la gente se entera que tiene que pagar pues se quedara en casa supongo....
para mi no es excusa para no ir a un DERBY,DERBY POR FAVOR,si hay que pagar se paga hombre y animando al equipo y san se acabó. o es que quiere la peñita de nuevo lo del por abonado regalamos 2 entradas?¬¬
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:Otro que no apoya que se declare dia del club porque prefiero un estadio con mucha gente.Que lo pongan para otro partido pero para el derby no,quiero que vaya hasta el gato ese dia.
Está claro que habrá bastante gente, pero no creo que se llene. Mucha gente pondrá los precios como excusa para no ir. Yo calculo unos 18000-20000.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues , o yo estoy muy perdido , o todavía no se quien ha dicho o donde se ha dicho que hay posibilidad de poner el derby como día del club.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

HeriVega escribió:
Angel_WRC escribió:
Lo que pasa es que el presidente no puede permitirse el lujo de tener malas relaciones con los chichas, porque se juega los cuartos de su empresa allá (Seguridad Integral Canaria lleva la seguridad del inodoro), y por ese nuestro equipo paga esa bajada de pantalones en toda regla.

En fin...nos toca ser los tontos de la peli otra vez por los interes personales de algunos.
Dudo mucho que una empresa como la de Miguel Angel Ramírez , con mas de 2.000 empleados , dependa de la seguridad del Heliodoro. Vamos, que ni se enterarían si dejaran de contar con sus servicios :wink:

Simplemente que ese negocio es una cadena y no se puede permitir unas malas relaciones.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

lo que tampoco se puede hacer es odio hacia ellos por el hecho de ser chica para empezar,porque no me imagino aqui un Sevilla-Betis de la 2a division,los que propagan el odio nunca jamas lo conseguiran
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Para empezar,me parece un abuso pagar 35 euros para ver un partido de futbol,un partido para que lo disfrute el pueblo.Hablan de la fiesta del futbol canario pero a la mínima nos la clavan,tanto la gente de allí como los de aquí.
Luego no se rayen,si a los chichas les cobran ese dinero(igual que a nosotros)y tienen la suerte de ver el partido en una grada en condiciones,bajo techo y bien alejados de la afición local no es por culpa de ellos.Es culpa "nuestra",de los responsables de ubicar a los aficionados visitantes.UN saludo--Siempre ULTRAS--

NO AL DIA DEL CLUB!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

YAIZITA escribió:
La_Cantera escribió:40-45 que se la mamen, a mi me cobraron 35 en su grada sur asi que si quieren tribuna me parece perfecto que les pongan la entrada a 40-45.

Es lo mas justo no ?

Saludos

Exacto a mi me parece perfecto ya que a los que fuimos a Tenerife nos cobraron 35€ en la mierda de grada aquella que no se ve ni el marcador de lo alta que está y los asientos ni nombrarlos....Así que a pagar 40-45€ y si no que se queden en Chicharrolandia jaja

Saludoss!
vamos a ser realistas por favor, mierda de gradas??? pos yo cambiaria nuestras gradas por las de ellos, nosotros tenemos un mega estadio que no gusta a nadie y ellos simplemente tienen lo que queremos todos nosotros, un estadio de futbol
saludos.
seria mas justos que los pusieran en otro lado , me parece elevado que tengan que pagar 45 euros igual que me parece mucho pagar 35 cuando voy para alla
señores presidentes, no se cargen los desplazamientos que esto es un derby!!!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

javier_garcel escribió:
YAIZITA escribió:
La_Cantera escribió:40-45 que se la mamen, a mi me cobraron 35 en su grada sur asi que si quieren tribuna me parece perfecto que les pongan la entrada a 40-45.

Es lo mas justo no ?

Saludos

Exacto a mi me parece perfecto ya que a los que fuimos a Tenerife nos cobraron 35€ en la mierda de grada aquella que no se ve ni el marcador de lo alta que está y los asientos ni nombrarlos....Así que a pagar 40-45€ y si no que se queden en Chicharrolandia jaja

Saludoss!
vamos a ser realistas por favor, mierda de gradas??? pos yo cambiaria nuestras gradas por las de ellos, nosotros tenemos un mega estadio que no gusta a nadie y ellos simplemente tienen lo que queremos todos nosotros, un estadio de futbol
saludos.
seria mas justos que los pusieran en otro lado , me parece elevado que tengan que pagar 45 euros igual que me parece mucho pagar 35 cuando voy para alla
señores presidentes, no se cargen los desplazamientos que esto es un derby!!!

Pues la verdad q yo me quedo con mis butacas, tan sólo quitar las pistas d atletismo y tendriamos un estadio cómodo y confortable. Asi q si algo m gusta el INODORO es por la cercania al campo pero de resto lo regalo..
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

si ellos pagan la entrada mas barata de nuestro estadio , yo tambien quiero la entrada mas barata del inodoro cuando vallamos para tenerife.
lo mas justo es que paguen el sitio donde se van a sentar y a principio de la proxima temporada llegar a un acuerdo
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Azael escribió:Para empezar,me parece un abuso pagar 35 euros para ver un partido de futbol,un partido para que lo disfrute el pueblo.Hablan de la fiesta del futbol canario pero a la mínima nos la clavan,tanto la gente de allí como los de aquí.
Luego no se rayen,si a los chichas les cobran ese dinero(igual que a nosotros)y tienen la suerte de ver el partido en una grada en condiciones,bajo techo y bien alejados de la afición local no es por culpa de ellos.Es culpa "nuestra",de los responsables de ubicar a los aficionados visitantes.UN saludo--Siempre ULTRAS--

NO AL DIA DEL CLUB!!
Tienes toda la razón del mundo, me parece un abuso a mi también tener que pagar esa cantidad por ver un partido.
Un saludo
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:Pues , o yo estoy muy perdido , o todavía no se quien ha dicho o donde se ha dicho que hay posibilidad de poner el derby como día del club.
eso digo yo :D todo empezo como un rumor, rumoree rumoreee,creo que hoy lo decian sino me equivoco
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

una duda:¿ y los aficionados amarillos que no estan abonados cuanto pagaran los mismo que los aficionados tinerfeños?
gracias de antemano ;)
saludos
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

pero donde se ha dicho que la más barata sea de 35 euros ??? eso creo que no es así. Las entradas en NAciente,Curva y Sur rondaran desde los 15 hasta los 30.

35 euros son para aficionados a CD Tenerife y aficionados de UDLP que deseen sentarse en Preferencia/Tribuna.

En el Helidoro,partido de 1ª vuelta la adulto más barata era de 20 euros y la más cara 50 creo!! Aquí sucederá algo parecido.

Dudo mucho que el precio de partida sea 35 euros.O me he perdido algo y estoy equivocado????
Responder