ENTRADAS DERBY
- angie_amarillita
- Acceso VIP
para mi no es excusa para no ir a un DERBY,DERBY POR FAVOR,si hay que pagar se paga hombre y animando al equipo y san se acabó. o es que quiere la peñita de nuevo lo del por abonado regalamos 2 entradas?¬¬angie_amarillita escribió:si, yo estoy convencida de que pondran el dia del club en el derbi es cuando mas pueden ganar....pero tambien es verdad que al ser televisado si la gente se entera que tiene que pagar pues se quedara en casa supongo....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Está claro que habrá bastante gente, pero no creo que se llene. Mucha gente pondrá los precios como excusa para no ir. Yo calculo unos 18000-20000.fercan escribió:Otro que no apoya que se declare dia del club porque prefiero un estadio con mucha gente.Que lo pongan para otro partido pero para el derby no,quiero que vaya hasta el gato ese dia.
HeriVega escribió:Dudo mucho que una empresa como la de Miguel Angel Ramírez , con mas de 2.000 empleados , dependa de la seguridad del Heliodoro. Vamos, que ni se enterarían si dejaran de contar con sus serviciosAngel_WRC escribió:
Lo que pasa es que el presidente no puede permitirse el lujo de tener malas relaciones con los chichas, porque se juega los cuartos de su empresa allá (Seguridad Integral Canaria lleva la seguridad del inodoro), y por ese nuestro equipo paga esa bajada de pantalones en toda regla.
En fin...nos toca ser los tontos de la peli otra vez por los interes personales de algunos.
Simplemente que ese negocio es una cadena y no se puede permitir unas malas relaciones.
Para empezar,me parece un abuso pagar 35 euros para ver un partido de futbol,un partido para que lo disfrute el pueblo.Hablan de la fiesta del futbol canario pero a la mínima nos la clavan,tanto la gente de allí como los de aquí.
Luego no se rayen,si a los chichas les cobran ese dinero(igual que a nosotros)y tienen la suerte de ver el partido en una grada en condiciones,bajo techo y bien alejados de la afición local no es por culpa de ellos.Es culpa "nuestra",de los responsables de ubicar a los aficionados visitantes.UN saludo--Siempre ULTRAS--
NO AL DIA DEL CLUB!!
Luego no se rayen,si a los chichas les cobran ese dinero(igual que a nosotros)y tienen la suerte de ver el partido en una grada en condiciones,bajo techo y bien alejados de la afición local no es por culpa de ellos.Es culpa "nuestra",de los responsables de ubicar a los aficionados visitantes.UN saludo--Siempre ULTRAS--
NO AL DIA DEL CLUB!!
- javier_garcel
- Acceso VIP
vamos a ser realistas por favor, mierda de gradas??? pos yo cambiaria nuestras gradas por las de ellos, nosotros tenemos un mega estadio que no gusta a nadie y ellos simplemente tienen lo que queremos todos nosotros, un estadio de futbolYAIZITA escribió:La_Cantera escribió:40-45 que se la mamen, a mi me cobraron 35 en su grada sur asi que si quieren tribuna me parece perfecto que les pongan la entrada a 40-45.
Es lo mas justo no ?
Saludos
Exacto a mi me parece perfecto ya que a los que fuimos a Tenerife nos cobraron 35€ en la mierda de grada aquella que no se ve ni el marcador de lo alta que está y los asientos ni nombrarlos....Así que a pagar 40-45€ y si no que se queden en Chicharrolandia jaja
Saludoss!
saludos.
seria mas justos que los pusieran en otro lado , me parece elevado que tengan que pagar 45 euros igual que me parece mucho pagar 35 cuando voy para alla
señores presidentes, no se cargen los desplazamientos que esto es un derby!!!
javier_garcel escribió:vamos a ser realistas por favor, mierda de gradas??? pos yo cambiaria nuestras gradas por las de ellos, nosotros tenemos un mega estadio que no gusta a nadie y ellos simplemente tienen lo que queremos todos nosotros, un estadio de futbolYAIZITA escribió:La_Cantera escribió:40-45 que se la mamen, a mi me cobraron 35 en su grada sur asi que si quieren tribuna me parece perfecto que les pongan la entrada a 40-45.
Es lo mas justo no ?
Saludos
Exacto a mi me parece perfecto ya que a los que fuimos a Tenerife nos cobraron 35€ en la mierda de grada aquella que no se ve ni el marcador de lo alta que está y los asientos ni nombrarlos....Así que a pagar 40-45€ y si no que se queden en Chicharrolandia jaja
Saludoss!
saludos.
seria mas justos que los pusieran en otro lado , me parece elevado que tengan que pagar 45 euros igual que me parece mucho pagar 35 cuando voy para alla
señores presidentes, no se cargen los desplazamientos que esto es un derby!!!
Pues la verdad q yo me quedo con mis butacas, tan sólo quitar las pistas d atletismo y tendriamos un estadio cómodo y confortable. Asi q si algo m gusta el INODORO es por la cercania al campo pero de resto lo regalo..
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Tienes toda la razón del mundo, me parece un abuso a mi también tener que pagar esa cantidad por ver un partido.Azael escribió:Para empezar,me parece un abuso pagar 35 euros para ver un partido de futbol,un partido para que lo disfrute el pueblo.Hablan de la fiesta del futbol canario pero a la mínima nos la clavan,tanto la gente de allí como los de aquí.
NO AL DIA DEL CLUB!!
Un saludo
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
pero donde se ha dicho que la más barata sea de 35 euros ??? eso creo que no es así. Las entradas en NAciente,Curva y Sur rondaran desde los 15 hasta los 30.
35 euros son para aficionados a CD Tenerife y aficionados de UDLP que deseen sentarse en Preferencia/Tribuna.
En el Helidoro,partido de 1ª vuelta la adulto más barata era de 20 euros y la más cara 50 creo!! Aquí sucederá algo parecido.
Dudo mucho que el precio de partida sea 35 euros.O me he perdido algo y estoy equivocado????
35 euros son para aficionados a CD Tenerife y aficionados de UDLP que deseen sentarse en Preferencia/Tribuna.
En el Helidoro,partido de 1ª vuelta la adulto más barata era de 20 euros y la más cara 50 creo!! Aquí sucederá algo parecido.
Dudo mucho que el precio de partida sea 35 euros.O me he perdido algo y estoy equivocado????