Situacion de Jorge y Guayre
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
SObre el precio de los abonos.... creo que el aumento de los precios traería consigo una disminución de los abonados.... lo digo porque fleje de gente siempre me dice que están muy caros para ser un equipo que lucha por no descender.... yo kizás seguiré como ahora, pagando entradas porque no puedo ir con regularidad al estadio....
A otro que tienen que atar bien es a Ruyman.... no ha demostrado mucho aun en la ud pero tiene mucho potencial... o por lo menos en el villa lo demostró.
A otro que tienen que atar bien es a Ruyman.... no ha demostrado mucho aun en la ud pero tiene mucho potencial... o por lo menos en el villa lo demostró.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo creo q la próxima temporada tiene q (o al menos, debería) ser el año del "salto de calidad". Entiendo q partimos en desventaja para competir con los demás, y q las cesiones y fichajes sorpresa tienen su importancia, pero es una putada q un jugador cedido te rinda y al año q viene lo pierdas, o q fiches a un "desconocido" y al año siguiente si ha rendido te lo quiten de las manos también. Me preocupa q estemos con catarsis profundas todos los años por este tipo de inconvenientes. No se puede estar creando un equipo nuevo al 50% todos los años porque acaba siendo casi una lotería
He visto nombres interesantes en este topic, como Jorge, Guayre, Josico, Rubén, Valerón, etc. (no así el de Pedro Vega). El problema es q a mucha de esta gente, si es q viene, ya les coge el futbol totalmente "de vuelta". Me parece primordial conservar a Trashorras, Christian, Samuel y a Adrián, aunque pueda ser más un sueño q una realidad
Confio en la inteligencia y la gestión de nuestros dirigentes, y en la vista de Vidales (en la de Juanito ya hay demasiadas dioptrías futbolísticas)
De todas maneras, hasta q no estemos salvados no sabremos nada de lo q nos deparará el futuro. El más inmediato es salvar la categoría, y no va a ser fácil
He visto nombres interesantes en este topic, como Jorge, Guayre, Josico, Rubén, Valerón, etc. (no así el de Pedro Vega). El problema es q a mucha de esta gente, si es q viene, ya les coge el futbol totalmente "de vuelta". Me parece primordial conservar a Trashorras, Christian, Samuel y a Adrián, aunque pueda ser más un sueño q una realidad
Confio en la inteligencia y la gestión de nuestros dirigentes, y en la vista de Vidales (en la de Juanito ya hay demasiadas dioptrías futbolísticas)
De todas maneras, hasta q no estemos salvados no sabremos nada de lo q nos deparará el futuro. El más inmediato es salvar la categoría, y no va a ser fácil
- GuerreroCanario
-
- Directivo de la entidad
puede ser todo lo buen jugador que tu digas....pero es un machango.que se vaya pal deportivo...a ver si lo desciende de una vezGuerreroCanario escribió:Dimas no me puedes negar que es un buen jugador.....
Edu.... si soy tu no confiaría en los dirigentes de la UD.... SIEMPRE malvendemos a los mejores jugadores que tenemos.... que te hace pensar que ahora será diferente??
Somos como las rebajas de los grandes equipos.....
prefiero darle la oportunidad a romario,ramses,randy...cualquiera de esos del filial...que a ese personajillo
- pondo1
- Acceso VIP
Creo que no has entendido lo que quiero decir Yo no pido nada solo digo que el presi pidio a la gente que se abonara no que comprara entradas esporadicamente solo digo que si de un estadio de 30.000 espectadores solo hay 11.000 abonados queda mas de un 60% del estadio sin vender creo que de ahi se puede sacar muchas perras pero para que la gente venga ( no me refiero a los que vamos siempre que esos estamos ahi a las duras y las maduras sino a los que dejaron de ir) debe el club generar ilusion y la unica manera de crear ilusion nos guste o nos guste son los resultados y las aspiraciones de ascenso.No se si me he explicado bienHeriVega escribió:pondo1, pides fichajes , pero no estás de acuerdo con la subida de precio de los abonos... ¿ De donde se saca el dinero pués?![]()
Y por lo que quedó demostrado este pasado derby, el precio de las entradas no es lo que impide que la gente acuda al estadio.
CULTURA UNIÓN DEPORTIVA es lo que hace falta en esta ciudad.
- derek
- Contactar:
Estoy de acuerdo. Creo que la mayoría de los fieles nos abonaremos sí o sí, aunque suban los precios, pero el resto de la masa necesita incentivos, necesita ilusión. Si por ejemplo, fichamos a Jorge antes o durante la campaña de abonados, y dice en la rueda de prensa de presentación que el equipo aspira a todo, estoy seguro de que la gente se va a enganchar. Pero si esperamos a los resultados de la campaña de abonados para ver hasta que punto podemos confeccionar un equipo competitivo, lo llevamos claro...pondo1 escribió:Creo que no has entendido lo que quiero decir Yo no pido nada solo digo que el presi pidio a la gente que se abonara no que comprara entradas esporadicamente solo digo que si de un estadio de 30.000 espectadores solo hay 11.000 abonados queda mas de un 60% del estadio sin vender creo que de ahi se puede sacar muchas perras pero para que la gente venga ( no me refiero a los que vamos siempre que esos estamos ahi a las duras y las maduras sino a los que dejaron de ir) debe el club generar ilusion y la unica manera de crear ilusion nos guste o nos guste son los resultados y las aspiraciones de ascenso.No se si me he explicado bienHeriVega escribió:pondo1, pides fichajes , pero no estás de acuerdo con la subida de precio de los abonos... ¿ De donde se saca el dinero pués?![]()
Y por lo que quedó demostrado este pasado derby, el precio de las entradas no es lo que impide que la gente acuda al estadio.
CULTURA UNIÓN DEPORTIVA es lo que hace falta en esta ciudad.
- Edu
No estoy nada de acuerdo con el SIEMPRE. Te doy la razón en q eso fue siempre un sino en la UD Las Palmas, pero los dirigentes actuales, con sus defectos, no creo q malvendan ni se dejen engañar por nadie. Hoy en día existe mucha más seriedad en este tipo de temasGuerreroCanario escribió:Edu.... si soy tu no confiaría en los dirigentes de la UD.... SIEMPRE malvendemos a los mejores jugadores que tenemos.... que te hace pensar que ahora será diferente??
Somos como las rebajas de los grandes equipos.....
Yo también pienso q es necesario un tirón de ilusión para los aficionados. La afición sigue ahí, en gran número de forma latente, y a poco q se le dé casi siempre suele responder. Nosotros seguiremos abonándonos pase lo q pase (o eso quiero pensar), pero a su vez necesitamos una inyección de moral e ilusión q debe venir en forma de proyecto algo más ambicioso y mejores fichajes
- nauglez
Vamos a ver, con subir el precio de los abonos no ficharemos ni a Capi.
Si normalmente somos 10.000 abonados y supongamos que suban el abono 30€ más, por poner una cifra ya que desconozco cuál será la subida de precios, sería tener 300.000€ más de recaudo que la temporada pasada. Vamos, que con eso no fichamos a nadie que ilusione. Yuri costó 120.000€ y míralo y encima es cedido.
Y no se trata de subir el precio de los abonos para hacer un buen fichaje, debería ser a la inversa, hacer un buen fichaje que ilusione a la gente para tener buen número de abonados.
¿Que no tenemos dinero para hacer un fichaje que ilusione a la gente? Pues bueno, ahí no entro yo porque no es mi trabajo, pero con el dinero que se recaude posteriormente de los abonos que genere ese fichaje podría cubir el desembolso del fichaje, incluso tener más ganancias, no sé...
Un saludo.
Si normalmente somos 10.000 abonados y supongamos que suban el abono 30€ más, por poner una cifra ya que desconozco cuál será la subida de precios, sería tener 300.000€ más de recaudo que la temporada pasada. Vamos, que con eso no fichamos a nadie que ilusione. Yuri costó 120.000€ y míralo y encima es cedido.
Y no se trata de subir el precio de los abonos para hacer un buen fichaje, debería ser a la inversa, hacer un buen fichaje que ilusione a la gente para tener buen número de abonados.
¿Que no tenemos dinero para hacer un fichaje que ilusione a la gente? Pues bueno, ahí no entro yo porque no es mi trabajo, pero con el dinero que se recaude posteriormente de los abonos que genere ese fichaje podría cubir el desembolso del fichaje, incluso tener más ganancias, no sé...
Un saludo.
- eurico
yo creo para el ño que viene Merino debe volver a ser ese buen jugador que vino del nastic..... me niego a pensar que la gran mayoria de fichajes de este año son malos todos..... yo realemnte pienso que el inicio de liga tan tan tan tan malo que tuvimos o quizas la pretenporada tb mala ve tu a saber nos ha pasado una factura muy grande respecto al rendimiento de varios jugadores que de un año a otro no pueden pasar de ser buenos y deseados a denostados....
Fukuda, ya no estara... por el no hay ams que rascar... pero si Merino continua puesto que tiene mas contrato debe dar a conocer el por que se le ficho.....y quizas salvando las diferencias pueda ser el que ocupe el puesto de Trashorras si finalemnte lo ficah un primera....
Fukuda, ya no estara... por el no hay ams que rascar... pero si Merino continua puesto que tiene mas contrato debe dar a conocer el por que se le ficho.....y quizas salvando las diferencias pueda ser el que ocupe el puesto de Trashorras si finalemnte lo ficah un primera....
- riki raka
Si mal no recuerdo tenía una ampliación de contrato de dos años más hasta el 2010, pero que creo que al final no se hará efectiva por el jugador o ambos y por eso queda libre a final de temporada.HeriVega escribió:riki raka, Valerón si no me equivoco acaba contrato en el 2010
Tenía entendido eso, lo voy a buscar para asegurarme al 100%.
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aun no ha terminado la liga, pero mirando lo q dicen de Valeron, Trashorras, Merino...., espero q siga Trashorras y q Merino se convierta en un rival para disputarse el puesto con este, en cuanto a Valeron, me encantaria volver a verlo vestido de amarillo, pero lo veo muy dificil q el Depor lo deje escapar, y mas viendo q el equipo es otro desde su recuperancion y eso q no se si esta jugando, pero ha salido de los puestos de descenso... (desgraciadamente)
-
- Se desvive por los colores
Edu,totalmente de acuerdo contigo,lo que pasa es que este es el problema de los equipos "pequeños" y no pueden hacer frente a los de mayor categoria/presupuesto para retener jugadores.
Creo que la directiva trabajara para retener a los futbolistas importantes,pero si lo que ofrecen a cambio es bastante,pues logicamente se tendran que ir,pero no por eso pienso que se malvenda,yo creo que es al reves,ahora UDLP dispone de la "solidez" economica suficiente como para regalar jugadores,y ya no esta en situacion como equipos como el Levante!.
Para concluir creo que la unica estrategia existente de cara al año que viene (suponiendo salvacion) es la de iniciar la pretemporada con un fichaje "mediatico" ( cada uno que lo interprete como quiera) que animen a los no abonados a sacarse el bono,que se venda ilusion y un proyecto seguro! Solo con ese tipo de fichajes,se puede cerrar una buena campaña de captacion!
Creo que la directiva trabajara para retener a los futbolistas importantes,pero si lo que ofrecen a cambio es bastante,pues logicamente se tendran que ir,pero no por eso pienso que se malvenda,yo creo que es al reves,ahora UDLP dispone de la "solidez" economica suficiente como para regalar jugadores,y ya no esta en situacion como equipos como el Levante!.
Para concluir creo que la unica estrategia existente de cara al año que viene (suponiendo salvacion) es la de iniciar la pretemporada con un fichaje "mediatico" ( cada uno que lo interprete como quiera) que animen a los no abonados a sacarse el bono,que se venda ilusion y un proyecto seguro! Solo con ese tipo de fichajes,se puede cerrar una buena campaña de captacion!
- Carlos_Amarillo
Guayre: "Todavía no me exijo mucho"
Antonio Guayre regresó a los terrenos de juego tras una larga ausencia en el partido de la Copa Galicia que enfrentó a su equipo con el Coruxo, circunstancia que el jugador acogió con alegría. "Para ir cogiendo minutos, cargar las piernas me viene bien", explicó.
"Fueron mis primeros 45 minutos en un partido en el que no había tampoco mucha exigencia, pero para mi estos partidos me vienen bien porque he estado entrenando con el equipo", dijo el jugador canario, que explicó: "para ir cogiendo minutos, cargar las piernas me viene bien, me regulé bastante, pero esto es distinto a un entrenamiento".
Antonio Guayre recordó que sus continuas lesiones están convirtiendo su estancia en Vigo en algo muy duro: "Llevo más de año y medio en el que no me he sentido futbolista y para mi estos dos últimos meses de competición son la vida. Quiero ayudar a que el equipo termine lo mejor posible y jugar los máximos minutos que pueda para irme en verano con la idea de volver el año que viene como uno más" dijo el canario, al que le queda un año más de contrato con el equipo vigués.
Antonio Guayre regresó a los terrenos de juego tras una larga ausencia en el partido de la Copa Galicia que enfrentó a su equipo con el Coruxo, circunstancia que el jugador acogió con alegría. "Para ir cogiendo minutos, cargar las piernas me viene bien", explicó.
"Fueron mis primeros 45 minutos en un partido en el que no había tampoco mucha exigencia, pero para mi estos partidos me vienen bien porque he estado entrenando con el equipo", dijo el jugador canario, que explicó: "para ir cogiendo minutos, cargar las piernas me viene bien, me regulé bastante, pero esto es distinto a un entrenamiento".
Antonio Guayre recordó que sus continuas lesiones están convirtiendo su estancia en Vigo en algo muy duro: "Llevo más de año y medio en el que no me he sentido futbolista y para mi estos dos últimos meses de competición son la vida. Quiero ayudar a que el equipo termine lo mejor posible y jugar los máximos minutos que pueda para irme en verano con la idea de volver el año que viene como uno más" dijo el canario, al que le queda un año más de contrato con el equipo vigués.