No saben que es la pasión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Universitario escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
Universitario escribió: Mozart, por qué quoteas sólo esa parte? por qué no quoteas también cuando dice " por algún jugador en concreto" o " lo soy desde pequeño" no creo que siendo pequeño se fijara en los títulos y todo eso.

No sé que edad tendrá FUTBOLCHAPAS, pero difícilmente puede hacerse de un equipo (Extremadura) que por aquel entonces estaría en Regionales :wink:
En los títulos no, pero si tu eres pequeño y ves a todo el mundo hablando del barça y del madrid, si ves que son los que siempre ganan como niño que eres si te fijas en esos equipos.
Yo me acuerdo que cuando era pequeño y tendria 3 o 4 años le dije a mi padre:
Yo soy del madrid xD por toda la cara, porque evidentemente con esa edad no te enteras de nada ni nada, pero como que te lo van metiendo. No se si me entiendes.

Por supuesto mi padre me salvo de tal cual destino jajaja y ya no soy ni he sido (solo esos 5 minutos de pasion xD) del madrid. Era del Barça xD Pero no es comparable el amor que siento por las palmas luchando por el ascenso que por el barça ganando titulos (y no es que fuera simpatizante nada más era aficionado y tengo varias cosas del Barça).
Cuando yo empecé a seguir un poco esto del fútbol, tenía unos 5 años, y fue justo cuando el Madrid de la quinta del buitre ganaba 5 ligas seguidas, y soy del Barça.
Igual que yo, el Barça cuando a mi me empezo a apasionar el futbol. era un equipo segundon, recuerdo que al partido que me marcó fué la final de copa en la temporada 89/90 ganamos 2-0 al madrid que comentas, a partir de ahí la histororia es conocida
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo soy de la UD y si alguien es de otro equipo, pues vale. Lo importante es que yo soy de la UD. Lo demás no debe importarme. Yo elegí la UD y otros eligieron a otros equipos. Esto es fútbol señores y nada más. Que cada cual elija a quien quiera. Yo, repito, SOY DE LA UD. PRIMERO DE LA UD y SEGUNDO DE LA UD.

Tengo que reconocer que siento simpatía por el Liverpool desde Chiquitito. PERo LA UD POR ENCIMA DE TODO.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Ay Mozart,qué polémico eres...!
Yo,debo admitir,como lo ha hecho creo que el forero Carlos_Amarillo(creo que fue él) que yo antes era igual que él,con la única diferencia de que yo era así pero con el R.Madrid.Yo me reía de la UD,y dije como muchos la famosa frase de"Cuando estemos en Primera seré de la UD".En ese momento no sabía cuánto me equivocaba.
Yo creo que es muy fácil ser de equipos grandes porque ganan siempre,siempre están ahí arriba,siempre ganan Copas...y todo el mundo es feliz cuando se gana y se está bien,lógicamente.Pero personalmente,no creo que se sientan los colores con un equipo grande,un equipo que tiene seguidores por todo el mundo, de la misma manera que los siente un aficionado de un equipo como puede ser por ejemplo la UD.Lo digo porque aquí no estamos acostumbrados a ganar siempre y a estar ahí arriba(al menos estos últimos años),sino estamos acostumbrados a todo lo contrario,a sufrir mucho por nuestro equipo.Pero es el sufrimiento con este equipo,el que incluso a más de uno nos ha hecho llorar,el que hace que cada vez sintamos más el color amarillo.
Yo creo que un aficionado de la UD pasea con mucho más orgullo la camiseta amarilla que uno del Barça o del Madrid,ya que éstas se ven hasta en el lugar más lejano de la Tierra.
En definitiva,gracias a dios cambié de opinión hace ya bastante tiempo,y hoy,mañana,pasado y hasta el día que me muera sólo habrá un color en mi corazón:el amarillo.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Chicha amarillo escribió:Yo soy de la UD y si alguien es de otro equipo, pues vale. Lo importante es que yo soy de la UD. Lo demás no debe importarme. Yo elegí la UD y otros eligieron a otros equipos. Esto es fútbol señores y nada más. Que cada cual elija a quien quiera. Yo, repito, SOY DE LA UD. PRIMERO DE LA UD y SEGUNDO DE LA UD.

Tengo que reconocer que siento simpatía por el Liverpool desde Chiquitito. PERo LA UD POR ENCIMA DE TODO.
Mas claro agua, no hace falta añadir nada mas...y al que le moleste que alguien sea de un equipo que no sea el suyo, es que es tiene un complejo de inferiodidad muy grande amen de otras cosas.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Chicha amarillo escribió:Yo soy de la UD y si alguien es de otro equipo, pues vale. Lo importante es que yo soy de la UD. Lo demás no debe importarme. Yo elegí la UD y otros eligieron a otros equipos. Esto es fútbol señores y nada más. Que cada cual elija a quien quiera. Yo, repito, SOY DE LA UD. PRIMERO DE LA UD y SEGUNDO DE LA UD.

Mas claro agua, no hace falta añadir nada mas...y al que le moleste que alguien sea de un equipo que no sea el suyo, es que es tiene un complejo de inferiodidad muy grande amen de otras cosas.
Si sí... Yo me siento inferior a un aficionado al Barcelona... sobre todo al Barcelona.

Saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

Si sí... Yo me siento inferior a un aficionado al Barcelona... sobre todo al Barcelona.

Saludos
Sí sí, sobre todo inferior xD juas cada día me descojono más.

No se puede ser de la UD y del Farsa, o de la UD y del Mandril. Puede que te guste la UD y seas del Farsa o del Mandril pero si eres de la UD, no eres de nadie más. Si eres del Farsa no eres de la UD, y si eres del Mandril, tampoco eres de la UD. Si eres de esos, a tu bola, pero no vengas a fastidiar como los toletes de la Plaza de la Victoria.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SäTäN escribió:
Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: Mas claro agua, no hace falta añadir nada mas...y al que le moleste que alguien sea de un equipo que no sea el suyo, es que es tiene un complejo de inferiodidad muy grande amen de otras cosas.

Saludos
Sí sí, sobre todo inferior xD juas cada día me descojono más.

No se puede ser de la UD y del Farsa, o de la UD y del Mandril. Puede que te guste la UD y seas del Farsa o del Mandril pero si eres de la UD, no eres de nadie más. Si eres del Farsa no eres de la UD, y si eres del Mandril, tampoco eres de la UD. Si eres de esos, a tu bola, pero no vengas a fastidiar como los toletes de la Plaza de la Victoria.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

FUTBOLCHAPAS escribió:

nadie ha dicho que no puedan ser de estos equipos. Lo unico es que son unos pobresinfelices que no saben lo que es pasión. Que es verdad, pero por desgracia es algo que tu no puedes entender, al igual que la gran mayoria de canarios que son de los grandes equipos que alomejor ven 5 partidos de su equipo por temporada y son super felices...Yo no me imagino una temporada sin ver como minimo 28 partidos por temporada. Pero bueno... Si tienes suerte, algún día tendras el privilegio, como lo tuve yo, MicaelaUDLP y otros foreros de hacernos del equipo que realmente nos llena el corazon ;)
Responder