Ejercito -
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
te equivocas, si en el ejercito no estudias te exan con el tiempo... xD minimo para k no te exen tienes k ser sargento...Herreño escribió:Tronco estudiando + pocas ganas de trabajar = Soldado profesional
y lo de ganas de trabajar otra...xD luego cuando ya eres soldado profesional, todos los dias a correr... a hacer ejercicio... a sudar vamos...xD
Última edición por soycarlo15 el Lun Sep 29, 2008 8:58 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues no, solo tienes que aprobar unas oposiciones para ser soldado permanentesoycarlo15 escribió:te equivocas, si en el ejercito no estudias te exan con el tiempo... xD minimo para k no te exen tienes k ser sargento...Herreño escribió:Tronco estudiando + pocas ganas de trabajar = Soldado profesional

Yo tengo amigos que siendo marineros con mas de 8 años de servicio aprobaron las pruebas y ahora son trabajadores permanentes.
Eso si, a ver quien tiene huevos de estar 8 o 9 años de marinero o soldado raso para hacer la prueba

- soycarlo15
- Presidente del Club
otra cosa y el k se dedica al futbol como lo clasificas???:Dsoycarlo15 escribió:te equivocas, si en el ejercito no estudias te exan con el tiempo... xD minimo para k no te exen tienes k ser sargento...Herreño escribió:Tronco estudiando + pocas ganas de trabajar = Soldado profesional
y lo de ganas de trabajar otra...xD luego cuando ya eres soldado profesional, todos los dias a correr... a hacer ejercicio... a sudar vamos...xD
- soycarlo15
- Presidente del Club
es un trabajo de los mas dificiles que hay aunque algunos dicen que es lo mas facil... dicelo a aquellos k le obligan ir al libano, afganistan...y eso si como te apuntes al ejercito y firmes los dos años y te kieras ir antes de acabar la cosa ta jodia, y como consigas irte, olvidate de entrar en un empleo publico x k te las cierran...perreta# escribió:Pues no, solo tienes que aprobar unas oposiciones para ser soldado permanentesoycarlo15 escribió:te equivocas, si en el ejercito no estudias te exan con el tiempo... xD minimo para k no te exen tienes k ser sargento...Herreño escribió:Tronco estudiando + pocas ganas de trabajar = Soldado profesional, te exigen como mínimo mas de 8 años de servicio para optar a las pruebas de acceso a militar permanente.
Yo tengo amigos que siendo marineros con mas de 8 años de servicio aprobaron las pruebas y ahora son trabajadores permanentes.
Eso si, a ver quien tiene huevos de estar 8 o 9 años de marinero o soldado raso para hacer la prueba
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Primero: las misiones de paz son voluntarias, los que quieran ir se apuntan en una lista, nadie obliga a nadie a ir.soycarlo15 escribió:es un trabajo de los mas dificiles que hay aunque algunos dicen que es lo mas facil... dicelo a aquellos k le obligan ir al libano, afganistan...y eso si como te apuntes al ejercito y firmes los dos años y te kieras ir antes de acabar la cosa ta jodia, y como consigas irte, olvidate de entrar en un empleo publico x k te las cierran...perreta# escribió:Pues no, solo tienes que aprobar unas oposiciones para ser soldado permanentesoycarlo15 escribió: te equivocas, si en el ejercito no estudias te exan con el tiempo... xD minimo para k no te exen tienes k ser sargento..., te exigen como mínimo mas de 8 años de servicio para optar a las pruebas de acceso a militar permanente.
es mas se dan tortas por ir a ese tipo de misiones porque es donde se gana dinero.
Segundo: Si te puedes ir, puedes alegar que has recibido una mejor oferta de trabajo, presentando ese contrato, pueden romper el actual firmado, (solo te pueden prohibir de presentarte a las oposiciones del estado, si estando de servicio te han apartado de el por motivos psicológicos o penales)
Tercero: el ejercito es difícil si, pero lo peor de ejercito es que en algunos destino te tratan peor que la mierda y como un simple criado, vamos según el destino igual te pasas el contrato fregando los pasillos de la compañía.
- soycarlo15
- Presidente del Club
si, dicelo a un amigo mio esta en el libano x k nadie se apunto...si nadie se apunta pues a dedillo... si te toca te fastidias y te vas pa donde te mandan... y lo ultimo si suele haber mas gente k lo que se pide, pero si no... te obligan...perreta# escribió:Primero: las misiones de paz son voluntarias, los que quieran ir se apuntan en una lista, nadie obliga a nadie a ir.soycarlo15 escribió:es un trabajo de los mas dificiles que hay aunque algunos dicen que es lo mas facil... dicelo a aquellos k le obligan ir al libano, afganistan...y eso si como te apuntes al ejercito y firmes los dos años y te kieras ir antes de acabar la cosa ta jodia, y como consigas irte, olvidate de entrar en un empleo publico x k te las cierran...perreta# escribió: Pues no, solo tienes que aprobar unas oposiciones para ser soldado permanente, te exigen como mínimo mas de 8 años de servicio para optar a las pruebas de acceso a militar permanente.
es mas se dan tortas por ir a ese tipo de misiones porque es donde se gana dinero.
Segundo: Si te puedes ir, puedes alegar que has recibido una mejor oferta de trabajo, presentando ese contrato, pueden romper el actual firmado, (solo te pueden prohibir de presentarte a las oposiciones del estado, si estando de servicio te han apartado de el por motivos psicológicos o penales)
Tercero: el ejercito es difícil si, pero lo peor de ejercito es que en algunos destino te tratan peor que la mierda y como un simple criado, vamos según el destino igual te pasas el contrato fregando los pasillos de la compañía.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
soycarlo15 escribió:si, dicelo a un amigo mio esta en el libano x k nadie se apunto...si nadie se apunta pues a dedillo... si te toca te fastidias y te vas pa donde te mandan... y lo ultimo si suele haber mas gente k lo que se pide, pero si no... te obligan...perreta# escribió:soycarlo15 escribió: es un trabajo de los mas dificiles que hay aunque algunos dicen que es lo mas facil... dicelo a aquellos k le obligan ir al libano, afganistan...y eso si como te apuntes al ejercito y firmes los dos años y te kieras ir antes de acabar la cosa ta jodia, y como consigas irte, olvidate de entrar en un empleo publico x k te las cierran...
Primero: las misiones de paz son voluntarias, los que quieran ir se apuntan en una lista, nadie obliga a nadie a ir.
Pues te engañó como a un chino

- La_Cantera
- Presidente del Club
Por lo que tengo entendido a esas misiones van los voluntarios, normalmente si vas para esos paises es porque tu lo has pedido con el consiguiente riesgo, de todas formas no van todos los que piden.............luego ya esta el tema economico que creo que son unos 3000 y picos euros al mes.elchico escribió:Yo iba a entrar en el ejercito y no entre por dos razones...una era el miedo que tenia al que me mandasen de misión fuera del pais...y la otra que yo puedo tener una disciplina..cumplir unos horarios..pero no entendere como te pueden arrestar porque vayas sin afeitar un dia..
El otro punto pues cumplir unos horarios los tienes que cumplir en cualquier trabajo del mundo y el tema de arrestarte por no ir afeitado eso es asi, es como si te dicen en una oficina si me traes un piercing te pongo de patitas en la calle.
Asi esta el panorama, lo que no podran decir es que lo arrestaron por no saber lo que pasaria por no ir afeitado.
DARINO10 escribió:Yo lo más chungo que veo es en la marina ai metio en el barco, tiene que ser un suplicio.
Tampoco te creas, normalmente la gente que se mete en la marina es porque les gusta ese mundo, yo he trabajado años y años en alta mar y la verdad es que es duro, pero si te gusta se hace menos pesado.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
perreta# yo e estado en el ejercito y el mismo capitan nos lo dijo, mientras k haya gente pa ir (voluntarias) te salvas, pero como falte personas pues te pueden obligar si te toca...y si te toca vas obligado los 3-4 meses (no me acuerdo de cuanto era) eso si cobras 3000 eurillos mensuales... pero la vida no se paga con 3000 euros...