Ejercito -
- SAKI
- Administrador concursal
Ejercito -
Hay algun forero que sea militar profesional? me gustaria hacerle una pequeña consulta...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Ejercito -
Yo no lo soy pero tengo muchos familiares dentro, de todas formas puedes decir la pregunta con la misma algun forero la sabe.elchico escribió:Hay algun forero que sea militar profesional? me gustaria hacerle una pequeña consulta...
Saludos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ACabreraGO
Desaceleración economica, xercos, Desaceleración...xercos escribió:La economía no está para muchos créditos por lo que veo, ¿no?eL VieJoN! escribió:El septiembre hago las pruebas, a ver si las paso y me admiten en "Seguridad y Defensa", en el ala 46josemi escribió:Yo soy militar del ejercito del aire

- Miguel Hernández
- Contactar:
¡Já! Bueno, búscate la vida por otro lado... entrar a la mili como soldado raso es lo más fácil, pero serás el último eslabón. ¿No has pensado en ponerte a estudiar?eL VieJoN! escribió:Desaceleración economica, xercos, Desaceleración...xercos escribió:La economía no está para muchos créditos por lo que veo, ¿no?eL VieJoN! escribió: El septiembre hago las pruebas, a ver si las paso y me admiten en "Seguridad y Defensa", en el ala 46
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- ACabreraGO
Me da igual ser el último eslabón, mi intención es entrar, y una vez dentro, proseguir con mis estudios, y si puedo ir ascendiendo ahí adentro, mejor que mejor...xercos escribió:¡Já! Bueno, búscate la vida por otro lado... entrar a la mili como soldado raso es lo más fácil, pero serás el último eslabón. ¿No has pensado en ponerte a estudiar?eL VieJoN! escribió:Desaceleración economica, xercos, Desaceleración...xercos escribió: La economía no está para muchos créditos por lo que veo, ¿no?