Ejercito -
- SAKI
- Administrador concursal
Ejercito -
Hay algun forero que sea militar profesional? me gustaria hacerle una pequeña consulta...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Ejercito -
Yo no lo soy pero tengo muchos familiares dentro, de todas formas puedes decir la pregunta con la misma algun forero la sabe.elchico escribió:Hay algun forero que sea militar profesional? me gustaria hacerle una pequeña consulta...
Saludos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ACabreraGO
Desaceleración economica, xercos, Desaceleración...xercos escribió:La economía no está para muchos créditos por lo que veo, ¿no?eL VieJoN! escribió:El septiembre hago las pruebas, a ver si las paso y me admiten en "Seguridad y Defensa", en el ala 46josemi escribió:Yo soy militar del ejercito del aire

- Miguel Hernández
- Contactar:
¡Já! Bueno, búscate la vida por otro lado... entrar a la mili como soldado raso es lo más fácil, pero serás el último eslabón. ¿No has pensado en ponerte a estudiar?eL VieJoN! escribió:Desaceleración economica, xercos, Desaceleración...xercos escribió:La economía no está para muchos créditos por lo que veo, ¿no?eL VieJoN! escribió: El septiembre hago las pruebas, a ver si las paso y me admiten en "Seguridad y Defensa", en el ala 46
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- ACabreraGO
Me da igual ser el último eslabón, mi intención es entrar, y una vez dentro, proseguir con mis estudios, y si puedo ir ascendiendo ahí adentro, mejor que mejor...xercos escribió:¡Já! Bueno, búscate la vida por otro lado... entrar a la mili como soldado raso es lo más fácil, pero serás el último eslabón. ¿No has pensado en ponerte a estudiar?eL VieJoN! escribió:Desaceleración economica, xercos, Desaceleración...xercos escribió: La economía no está para muchos créditos por lo que veo, ¿no?
Es obvio que no estoy trabajando no? xDMozart escribió:Y tu trabajo?eL VieJoN! escribió:El septiembre hago las pruebas, a ver si las paso y me admiten en "Seguridad y Defensa", en el ala 46josemi escribió:Yo soy militar del ejercito del aire
Después de esta crisis, resucitará el tema de las Refinanciaciones, etc, hasta ese entonces, no me voy a quedar de brazos cruzados esperando, ya que tengo que vivir, y vivir, hoy en día, es bastante caro.
- Miguel Hernández
- Contactar:
eL VieJoN!, mira que cambio de vertiente:
Unos amigos míos estudian para ser militares. Consecuencias: si aprueban las oposiciones, entran a la Academia cobrando y siguen estudiando. En dos años, alférez. ¿Consecuencia? Te mandan a comprar el pan, a que le limpies los zapatos... (es un símil, bueno, no lo es...).
Si te metes de soldado raso. ¿Consecuencia? Ser un comemierdas (sigue siendo un símil, puedes ser una persona muy trabajadora pero por lo general la gente que se mete ahí son personas sin estudios y con ganas de dinero fácil = se la suda el ejército, España, su formación y sus aspiraciones).
Y hay otra vertiente, que es la más sacrificada de todas que es trabajar como soldado profesional y prepararte las oposiciones. Sólo los grandes son capaces de esto.
Así que piénsatelo.
Saludos
Unos amigos míos estudian para ser militares. Consecuencias: si aprueban las oposiciones, entran a la Academia cobrando y siguen estudiando. En dos años, alférez. ¿Consecuencia? Te mandan a comprar el pan, a que le limpies los zapatos... (es un símil, bueno, no lo es...).
Si te metes de soldado raso. ¿Consecuencia? Ser un comemierdas (sigue siendo un símil, puedes ser una persona muy trabajadora pero por lo general la gente que se mete ahí son personas sin estudios y con ganas de dinero fácil = se la suda el ejército, España, su formación y sus aspiraciones).
Y hay otra vertiente, que es la más sacrificada de todas que es trabajar como soldado profesional y prepararte las oposiciones. Sólo los grandes son capaces de esto.
Así que piénsatelo.
Saludos