Entrevista a Juanito: Habla sobre Trashorras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No hay nada que criticar a ambas partes. El club ha hecho un esfuerzo importante pero que seguía siendo insuficiente para el jugador. El club ha hecho todo lo que ha podido para que se quedara y Trashorras está en todo su derecho de elegir. ¿Pesetero? Si me ofrecen más dinero en otro lado no voy a ser bobo, yo también me iría.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tamarán escribió:Vamos a ver esas cifras NO las dio Juanito. Esas cifras las anunció oficialmente UD RADIO a través de Ruyman Almeida y posteriormente Juanito las corroboró cuando se le preguntó al respecto.

Es que aquí cada vez que pasa algo se personaliza siempre en Juanito y Tonono.

Saludos
Hombre, no es que se quiera personalizar en el "señor" juanito.

A ver, aunque la noticia la diera ud radio a través de Ruyman, ¿en que cambia eso la cosa?.
Digo yo que Ruyman no se sacaría esas cifras del bolsillo y las da en antena sin permiso de nadie ¿no?. Por lo tanto alguien le dió las cifras y permiso para soltarlo en antena.

A mí me sale el nombre del "señor" juanito.

SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pal'estadio escribió:
Hombre, no es que se quiera personalizar en el "señor" juanito.

A ver, aunque la noticia la diera ud radio a través de Ruyman, ¿en que cambia eso la cosa?.
Digo yo que Ruyman no se sacaría esas cifras del bolsillo y las da en antena sin permiso de nadie ¿no?. Por lo tanto alguien le dió las cifras y permiso para soltarlo en antena.

A mí me sale el nombre del "señor" juanito.

SALUDOS.
A mí cuando la noticia sale en un medio oficial del Club me sale la máximá institución, es decir, el Presidente.

Al final todo es cuestión de creencias.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

budgie escribió:No hay nada que criticar a ambas partes. El club ha hecho un esfuerzo importante pero que seguía siendo insuficiente para el jugador. El club ha hecho todo lo que ha podido para que se quedara y Trashorras está en todo su derecho de elegir. ¿Pesetero? Si me ofrecen más dinero en otro lado no voy a ser bobo, yo también me iría.
Si se hubiera echo un esfuerzo importante, ahora tendríamos a Trashorras renovado, salvo que un primera hubiera venido a por el.

La verdadera oferta por el jugador fue la que se le ha echo desde el principio, la de ceñirse al tope salarial amarillo, cosa que el jugador no aceptaba porque al tener ofertas de fuera bastante más altas considera que será por algo y era merecedor de más.

Que la UD soltara esa oferta de 300.000 euros "despues" de anunciar su marcha Trashorras y tras lo que dijo Trashorras al respecto explicando bien claro lo que le dijo el club debería dejar claro que de esfuerzo importante nada de nada.

Preguntate haber porque esa oferta no se lanza desde mucho antes y se tiene que esperar casualmente a que anuncia el jugador su adios para de repente soltarla a la prensa, porque ni siquiera es una oferta, solo era una declaracion de intenciones como bien claro le dijo el presidente a Trashorras.

En fin.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

riki raka, posiblemente tengas razón ya que el presidente todavía no ha respondido a Trashorras sobre sus declaraciones sobre que la oferta se la hicieron a posteiori.

En el caso que Trashorras tenga razón lo criticable al club sería que se ha mentido a la afición pero no que no hicieran un mayor esfuerzo ya que no estamos muy boyantes económicamente.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Nada para quien le interese, Trashorras se presenta mañana a las 11:30 (hora canaria) con el celta ;)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Para tener el foro mejor ordenado seguiremos hablando de este tema en el post que tiene el jugador abierto en el foro de CEDIDOS Y EX-AMARILLOS.

Saludos
Cerrado