Josico se pone a tiro. ¿Te gustaría repescarlo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Rumores, rumores y mas rumores.....

Josico el año que viene lo vemos jugando la Champions, ¿Alguien se juega algo?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:Josico no es ilusionante?

Josico para 2ª manejando el centro del campo (centro del campo que no tenemos precisamente desde que se fueron el y samways), va sobradisimo, es justo lo que necesitamos.
Y yo a eso no lo llamo ilusión lo llamo seguridad querido amigo, una garantía para el proyecto. Ilusión me crearía que el club fichara a Trashorras, Santamaria y Colunga (sabiendo lo buenos que son) y sin haber pasado nunca por nuestra entidad. Esos fichajes sí me crearían ilusión.

Y vuelvo y repito, firmo con los ojos cerrados que Josico volviera a nuestro club, sería una gran incorporación, pero yo no lo veo como el reclamo de una campaña de abonados para que la gente se abone. No es un jugador para crear una marea de ilusión o cambiar la dinámica de un club, como en su momento pudo ser Ronaldinho (con éxito) o Henry (más pena que gloria) al Barça.
Angel_WRC escribió:Josico no es ilusionante, Adrian por 2,5 millones de euros es una buena operacion...yo no entiendo nada de futbol...
No seas alaraco querido Ángel, yo sé que estamos necesitados de dinero, pero 2.5 millones de € por el posiblemente mejor delantero de la categoría es una miseria, todos sabemos que este jugador (si no hay lesiones de por medio) valdrá muchísimo más en una o dos temporadas.

Saludos.
Responder