Josico se pone a tiro. ¿Te gustaría repescarlo?
-
- Recogepelotas
Josico se pone a tiro. ¿Te gustaría repescarlo?
El Villarreal quiere darle la baja. Le queda un año de contrato todavía.
Tiene 33 años y en enero cumplirá los 34.
El domingo pasado estaba en el Pepe Goncalvez viendo el Las Palmas B - Cienpozuelos.
Para mí ya viene de vuelta pero ¿piensan que sería aprovechable otro añito más? ¿Les gustaría que viniera de nuevo a pesar de contar ya con cuatro mediocentros (Cobas, Teté, Sergio Suárez y Gustavo García)?
Tiene 33 años y en enero cumplirá los 34.
El domingo pasado estaba en el Pepe Goncalvez viendo el Las Palmas B - Cienpozuelos.
Para mí ya viene de vuelta pero ¿piensan que sería aprovechable otro añito más? ¿Les gustaría que viniera de nuevo a pesar de contar ya con cuatro mediocentros (Cobas, Teté, Sergio Suárez y Gustavo García)?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Con los ojos cerrados ;asi de claro ;lo fichaba. Josico es un crack y va sobrado para estar en un equipo de segunda. Ademas creo que sergio suarez podria aprender de el. Para mi seria un grandisimo fichaje a todos los niveles, todo esta en ver si el jugador estaria dispuesto a cobrar acorde con lo que el club se puede permitir.
- Aridane
- Directivo de la entidad
La cuestión es el precio-jugador, que para fichar a Josico le hubiese ofrecido más a Trashorras. Eso es lo que pienso y lo que haría.Epi escribió:ARIDANE Con todos mis respetos en que se parece Josico y Trashorras?? No tienen nada que ver uno es media punta o medio centro organizador, segun se mire. Y el otro es mediocentro defensivo. Quizas no he entendido lo que querias decir, si es asi corrigeme.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
cuanto deberia pedir por jugar en la UD?? no flipes Josico esta temporada no pero la pasada era un fijo y esta temporada el suplente de marcos senna y de cualquier jugador ke se lesionase en el mediocentro del Villarreal...este jugador sirve aun para ekipos de 1º division y para las palmas no?? no digas boberias este tio en las palmas seria titular y sobradisimo...33 años pero es 1 crackpelotero escribió:Hay gente que mete el Josico donde no le llaman.
No se cuánto debería pedir la UD por dejar jugar a Josico, aunque no me extrañaría que lo ficharan, teniendo en cuenta lo que le gustan a Juanito los entraditos en años (Monteagudo, Nacho Glez., etc.)
No me gusta ni lo quiero.
Es el típico que si recala en la UD engordaría como una panchona y le costaría meter la pierna. Pon a Cobas en el Villareal, seguro que no lo hace mal. Un crack es Cristiano Ronaldo. A Josico le hacen crack las rodillas cuando las dobla.Siempre-UD escribió:cuanto deberia pedir por jugar en la UD?? no flipes Josico esta temporada no pero la pasada era un fijo y esta temporada el suplente de marcos senna y de cualquier jugador ke se lesionase en el mediocentro del Villarreal...este jugador sirve aun para ekipos de 1º division y para las palmas no?? no digas boberias este tio en las palmas seria titular y sobradisimo...33 años pero es 1 crackpelotero escribió:Hay gente que mete el Josico donde no le llaman.
No se cuánto debería pedir la UD por dejar jugar a Josico, aunque no me extrañaría que lo ficharan, teniendo en cuenta lo que le gustan a Juanito los entraditos en años (Monteagudo, Nacho Glez., etc.)
No me gusta ni lo quiero.
Última edición por pelotero el Sab Jun 14, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Josico: "Tengo contrato y lo voy a cumplir, salvo que me echen"
Josico no se quiere ir del Villarreal, ni mucho menos. Es más, el centrocampista explicó que aunque el club le ha comunicado que sería conveniente que se buscara otro equipo, su intención es la de cumplir el año de contrato que le resta, a no ser que le echen. "El club me ha llamado y me ha dicho que sería bueno que buscara una salida ya que lo voy a tener difícil. Es lo que se suele decir en esta época, pero no es algo nuevo para mí, ya que nunca he sido un jugador que lo haya tenido fácil desde el inicio pero al final siempre he acabado jugando".
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 34764.html
Si a este tio lo ponen de patitas en la calle me veo a muchos clubes de 1º mandandole ofertas