Josico se pone a tiro. ¿Te gustaría repescarlo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nebraskaomaha69
Recogepelotas
Recogepelotas

Josico se pone a tiro. ¿Te gustaría repescarlo?

Mensaje por nebraskaomaha69 »

El Villarreal quiere darle la baja. Le queda un año de contrato todavía.

Tiene 33 años y en enero cumplirá los 34.

El domingo pasado estaba en el Pepe Goncalvez viendo el Las Palmas B - Cienpozuelos.

Para mí ya viene de vuelta pero ¿piensan que sería aprovechable otro añito más? ¿Les gustaría que viniera de nuevo a pesar de contar ya con cuatro mediocentros (Cobas, Teté, Sergio Suárez y Gustavo García)?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Lo repescaria sin ninguna duda,no creo que este de vuelta de nada ,seria un gran fichaje.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se si eso de que se pone a tiro es del todo cierto, vale que el Villarreal le de la baja pero los demas equipos son tontos pa no ofrecerle un buen contrato :roll:

Si la UD puede ofrecerle un buen contrato o sea menos de 300.000 euros no quiero imaginarme lo que le podrian ofrecer equipos de 1º o de 2º.

:wink: :arrow:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Si le dan la baja seguro q algun equipo de primera division intentaria ficharlo....creo q es un fichaje bastante complicado

otra cosa es q yo si q lo ficharia
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Para fichar a Josico de nuevo, prefiero a Trashorras y seguro que por menos money.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Con los ojos cerrados ;asi de claro ;lo fichaba. Josico es un crack y va sobrado para estar en un equipo de segunda. Ademas creo que sergio suarez podria aprender de el. Para mi seria un grandisimo fichaje a todos los niveles, todo esta en ver si el jugador estaria dispuesto a cobrar acorde con lo que el club se puede permitir.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

¡qué vuelva Josico!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

ARIDANE Con todos mis respetos en que se parece Josico y Trashorras?? No tienen nada que ver uno es media punta o medio centro organizador, segun se mire. Y el otro es mediocentro defensivo. Quizas no he entendido lo que querias decir, si es asi corrigeme. :roll:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No creo q Josico a estas alturas vaya a pedir demasiado. Me gustaría q vieniera, pero me queda la duda de cómo anda físicamente. 34 años son ya bastantes para un jugador, y más en la posición de centrocampista con tanta exigencia física...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Epi escribió:ARIDANE Con todos mis respetos en que se parece Josico y Trashorras?? No tienen nada que ver uno es media punta o medio centro organizador, segun se mire. Y el otro es mediocentro defensivo. Quizas no he entendido lo que querias decir, si es asi corrigeme. :roll:
La cuestión es el precio-jugador, que para fichar a Josico le hubiese ofrecido más a Trashorras. Eso es lo que pienso y lo que haría.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no le hubiera ofrecido mas a trashorras, ni a josico, ni a nadie, el que quiera venir tiene que hacerlo dentro d los margenes marcados por el club. Y sigo pensando que no tiene nada que ver la labor de josico(meramente defensiva)con la que desempeña trashorras.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hay gente que mete el Josico donde no le llaman.

No se cuánto debería pedir la UD por dejar jugar a Josico, aunque no me extrañaría que lo ficharan, teniendo en cuenta lo que le gustan a Juanito los entraditos en años (Monteagudo, Nacho Glez., etc.)

No me gusta ni lo quiero.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pelotero escribió:Hay gente que mete el Josico donde no le llaman.

No se cuánto debería pedir la UD por dejar jugar a Josico, aunque no me extrañaría que lo ficharan, teniendo en cuenta lo que le gustan a Juanito los entraditos en años (Monteagudo, Nacho Glez., etc.)

cuanto deberia pedir por jugar en la UD?? no flipes Josico esta temporada no pero la pasada era un fijo y esta temporada el suplente de marcos senna y de cualquier jugador ke se lesionase en el mediocentro del Villarreal...este jugador sirve aun para ekipos de 1º division y para las palmas no?? no digas boberias este tio en las palmas seria titular y sobradisimo...33 años pero es 1 crack
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Siempre-UD escribió:
pelotero escribió:Hay gente que mete el Josico donde no le llaman.

cuanto deberia pedir por jugar en la UD?? no flipes Josico esta temporada no pero la pasada era un fijo y esta temporada el suplente de marcos senna y de cualquier jugador ke se lesionase en el mediocentro del Villarreal...este jugador sirve aun para ekipos de 1º division y para las palmas no?? no digas boberias este tio en las palmas seria titular y sobradisimo...33 años pero es 1 crack
Es el típico que si recala en la UD engordaría como una panchona y le costaría meter la pierna. Pon a Cobas en el Villareal, seguro que no lo hace mal. Un crack es Cristiano Ronaldo. A Josico le hacen crack las rodillas cuando las dobla.
Última edición por pelotero el Sab Jun 14, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Josico: "Tengo contrato y lo voy a cumplir, salvo que me echen"

Imagen

Josico no se quiere ir del Villarreal, ni mucho menos. Es más, el centrocampista explicó que aunque el club le ha comunicado que sería conveniente que se buscara otro equipo, su intención es la de cumplir el año de contrato que le resta, a no ser que le echen. "El club me ha llamado y me ha dicho que sería bueno que buscara una salida ya que lo voy a tener difícil. Es lo que se suele decir en esta época, pero no es algo nuevo para mí, ya que nunca he sido un jugador que lo haya tenido fácil desde el inicio pero al final siempre he acabado jugando".

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 34764.html

Si a este tio lo ponen de patitas en la calle me veo a muchos clubes de 1º mandandole ofertas :wink: :arrow:
Responder