Juanma rescinde con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Gradacurva1978, lo de buenos animadores en el banquillo te refieres a Pindado?
Esque si dicen que renuevan a Pindado por que hace vestuario y es buen animador , que me contraten a mi y me paguen lo que le paguen a él que yo tambien animo y creo vestuario....
En fin , Angel Javier Pindado es jugador de las palmas y no dudo que mientras este en el club va a dar todo lo que tiene, por lo que se merece nuestro respeto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Bart escribió:Gradacurva1978, lo de buenos animadores en el banquillo te refieres a Pindado?
Esque si dicen que renuevan a Pindado por que hace vestuario y es buen animador , que me contraten a mi y me paguen lo que le paguen a él que yo tambien animo y creo vestuario....
En fin , Angel Javier Pindado es jugador de las palmas y no dudo que mientras este en el club va a dar todo lo que tiene, por lo que se merece nuestro respeto.
Mejor no nombrar a nadie para no desvirtuar el post.

Pero no entiendo muchas cosas ke pasan en el club..la ignorancia, istes?
Bart

Mensaje por Bart »

a que te refieres con la ignorancia?¿
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Bart escribió:a que te refieres con la ignorancia?¿
A la desinformacion.

Lo digo porke no me entran en la cabeza (y mira ke la tengo grande) muchas cosas ke se cuecen dentro del club...
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Este post ya esta abierto en ex amarillo no ? No se borra o es que hay cuña con los amiguetes ?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

BorjaD escribió:Este post ya esta abierto en ex amarillo no ? No se borra o es que hay cuña con los amiguetes ?
El post que está abierto en ex-amarillos es el que dice que Juanma fichó por el Rayo, este es el que dice que Juanma rescindió con la U.D. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose pero suerte para Juanma.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Hombre yo no juzgo tu inteligencia, pero si Juanma está en otro equipo será alomejor si tal porque ha rescindido de contrato ¿no? si el mio sobra este igualmente sobra :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BorjaD escribió:Hombre yo no juzgo tu inteligencia, pero si Juanma está en otro equipo será alomejor si tal porque ha rescindido de contrato ¿no? si el mio sobra este igualmente sobra :wink:
En realidad, compañero, creo que consideraron que tu post sobraba no por el que está en cedidos y ex-amarillos, sino porque en el principal ya está éste abierto para hablar de Juanma. Supongo que lo que se pretende es que no hayan muchos post en el mismo apartado para hablar de las mismas cosas.

Un saludo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

BorjaD escribió:Hombre yo no juzgo tu inteligencia, pero si Juanma está en otro equipo será alomejor si tal porque ha rescindido de contrato ¿no? si el mio sobra este igualmente sobra :wink:
No juzgas, pero he visto que ya lo has hecho, cuando rescindió contrato todavía no sabía a que equipo iba a ir, el post de cedido y examarillos se abre cuando se sabe el equivo al que va. Para anunciar que se le ha rescindido el contrato se pone en el Principal.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Las críticas y sugerencias a los moderadores de cómo hacer nuestro trabajo, en el foro correspondiente, por favor.

Ya decidiremos nosotros el momento adecuado para cerrar un post o para continuarlo en otro foro.

Gracias
Responder