Carlos Merino, baja en la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pato escribió:Un paquete menos en el equipo. Un año es suficiente tiempo para ver que este hombre no aportaba absolutamente nada al juego del equipo.
Me lo quitaste de la boca, amigo Pato.

Efectivamente, UN PAQUETE MENOS. Bien por el cuerpo técnico.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pato escribió:
RiverPlate escribió:Pues es una baja que me sorprende, yo le veía maneras... igual estaba miope... :oops: :lol:
Tenía un juego demasiado horizontal. No le recuerdo ningún pase en profundidad. Servía para mantener la pelota cuando se iba ganando.

Pero bueno, River Plate, ya sabes como es ésto. Cada aficionado es un entrenador en potencia.

Saludos
Es el caracoleo infructuoso del centrocampista infértil.

Saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El Perpetuo de Socorro, sale ganando.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Patujada tras patujada en el dia de hoy, Jorge veremos en las condiciones que llega ni de lejos creo que llegue al nivel de trashorras, la baja de colunga una locura y mas por esa misera cantidad y encima se le da la baja aun jugador con ganas de agradar y de gran calidad, seguro que el que se mantiene es nuestro amigo pitu.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Peralta escribió:Patujada tras patujada en el dia de hoy, Jorge veremos en las condiciones que llega ni de lejos creo que llegue al nivel de trashorras, la baja de colunga una locura y mas por esa misera cantidad y encima se le da la baja aun jugador con ganas de agradar y de gran calidad, seguro que el que se mantiene es nuestro amigo pitu.
Pitu tambien se fue.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Peralta escribió:Patujada tras patujada en el dia de hoy, Jorge veremos en las condiciones que llega ni de lejos creo que llegue al nivel de trashorras, la baja de colunga una locura y mas por esa misera cantidad y encima se le da la baja aun jugador con ganas de agradar y de gran calidad, seguro que el que se mantiene es nuestro amigo pitu.
A ver a ver, que vayan pasando de uno en uno los paquetes con ganas de agradar... :D :D :D :D :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Paquete para tu gusto, aparte de mi opinion bastantes comentarios buenos he leido sobre este jugador donde se destaca su calidad, aunque no fuera para titular no sobraria en esta plantilla, con minutos estoy seguro que callaria muchas bocas.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Lo ficha el Albacete.

No termino de entender por qué no se negoció también por este jugador, que sin llegar a cantidades desorbitadas también se le podía sacar algún dinerillo...

Pero bueno, supongo que Las Palmas hace lo mismo cuando ejerce de club comprador...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

EL CENTROCAMPISTA VASCO MILITÓ EL AÑO PASADO EN LAS PALMAS

Merino llega al Albacete como cuarto refuerzo
El Albacete Balompié y Carlos Merino González cerraron a última hora el acuerdo por el cual el centrocampista de 28 años, que ha militado está última temporada en la UD Las Palmas, jugará en el conjunto manchego esta campaña con opción a una segunda. Merino, que se convierte en el cuarto fichaje del club, tras Verza, Tarantino e Ibon Gutiérrez, es natural de Bilbao (Vizcaya), donde nació el 15 de mayo de 1980, mide 1,73 metros y pesa 75 kilos y, según explica la página web del club, "es un centrocampista con llegada y buen disparo que puede ubicarse en la media punta".

Antes de actuar en el cuadro insular, Merino -en la imagen junto a Ruyman durante un entrenamiento de Las Palmas- ha jugado en el Nottingham Forest (1997/2000) y Athletic de Bilbao (2000/04), que le cedió en la 2001/02 al Burgos, en Segunda División, para en la 2003/04 llegar al Numancia lograr el ascenso a Primera y jugar el año siguiente 27 partidos y anotar sus únicos cinco goles en la máxima categoría. En la campaña 2005/06 se enroló en el Gimnástic Tarragona, con el que también logró el ascenso, para defender el año siguiente los mismos colores en Primera, jugando 18 partidos, y fichar esta pasada por la UD Las Palmas.

El club, en la misma nota oficial concluye que Merino "fue titular en el último partido de Liga frente al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte" y que su presentación "cuyo contrato se ajusta a la política presupuestaria del club" se anunciará en su momento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fernando el bandera, el club no contaba con el jugador y le dio baja. El Albacete fichó a Merino porque no tenía equipo, si fuera jugador de la UD Las Palmas nadie lo hubiera fichado :wink: .
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pues creo que el Albacete ha echo un gran fichaje.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

yo como soy de los que piensa que más vale malo conocido que bueno por conocer no entiendo mucho la baja de merino, igual que tampoco comparto la del bueno de Fukuda; creo que los dos eran jugadores con experiencia en la 2ª y que si no se hubiesen lesionado prodrían haber contado algo más el año pasado y aportado su experiencia en esta temporada.... pero bueno esta gente ya no es de la UD así que la mejor de las suertes pa los dos y arriba d'ellos!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Para mi es una sorpresa, merino tiene hueco en la plantilla si o si, el año pasado solo jugo 15 partidos y no ha podido demostrar nada por culpa de las lesiones, pero en fin el cuerpo tecnico sabra mas que nosotros...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ni Merino ni Pitu eran titulares el año pasado con JMR, por lo tanto su baja entra dentro de la lógica futbolística. Siempre que se ficha deben ser jugadores que suban el listón de la plantilla porque de lo contrario lo único que harían sería cortar la proyección de un canterano que pudiera hacerlo mejor en su puesto.

Saluti.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

No comparto su baja, esta claro q esta temporada no ha demostrado nada, pero todos conocemos las circunstancias q se han dado, por otra parte no creo q contase mucho para Juan Manuel, a mi lo q realmente me preocupa de su marcha es q si ha llegado Jorge, pero nos falta alguien en esa posición, pq sinceramente al Moco no lo veo, supongo q los otros q puedan entrar ahi son Nauzet y Sergio, en este último caso habría q traer a alguien más para la izquierda.
Responder