Me lo quitaste de la boca, amigo Pato.Pato escribió:Un paquete menos en el equipo. Un año es suficiente tiempo para ver que este hombre no aportaba absolutamente nada al juego del equipo.
Efectivamente, UN PAQUETE MENOS. Bien por el cuerpo técnico.
Es el caracoleo infructuoso del centrocampista infértil.Pato escribió:Tenía un juego demasiado horizontal. No le recuerdo ningún pase en profundidad. Servía para mantener la pelota cuando se iba ganando.RiverPlate escribió:Pues es una baja que me sorprende, yo le veía maneras... igual estaba miope...![]()
![]()
Pero bueno, River Plate, ya sabes como es ésto. Cada aficionado es un entrenador en potencia.
Saludos

Pitu tambien se fue.Peralta escribió:Patujada tras patujada en el dia de hoy, Jorge veremos en las condiciones que llega ni de lejos creo que llegue al nivel de trashorras, la baja de colunga una locura y mas por esa misera cantidad y encima se le da la baja aun jugador con ganas de agradar y de gran calidad, seguro que el que se mantiene es nuestro amigo pitu.
A ver a ver, que vayan pasando de uno en uno los paquetes con ganas de agradar...Peralta escribió:Patujada tras patujada en el dia de hoy, Jorge veremos en las condiciones que llega ni de lejos creo que llegue al nivel de trashorras, la baja de colunga una locura y mas por esa misera cantidad y encima se le da la baja aun jugador con ganas de agradar y de gran calidad, seguro que el que se mantiene es nuestro amigo pitu.