Carlos Merino, baja en la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Carlos Merino, baja en la UD

Mensaje por Erogez »

El centrocampista bilbaíno Carlos Merino ha quedado desvinculado de la Unión Deportiva Las Palmas, tras el acuerdo alcanzado en la jornada de hoy con la dirección deportiva del club. El futbolista vasco llegó la pasada campaña procedente del Nástic de Tarragona y no ha gozado de muchos minutos para hacerse un hueco en el equipo.


Con los amarillos jugó quince partidos, trece en el campeonato de Liga BBVA y dos en Copa del Rey. Arrancó la temporada como titular en la medular, participando dentro del once inicial en cinco de los siete primeros enfrentamientos. Sin embargo, una lesión en la octava semana de campaña marcó su temporada, ya que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante dos meses.

Con el equipo en plena progresión clasificatoria, no gozó de muchos más minutos en las alineaciones amarillas y su participación en el equipo fue esporádica, puesto que no contaba con la confianza del entrenador, Juan Manuel Rodríguez. Su última aparición con la UD Las Palmas tuvo lugar en el Carlos Belmonte, en la última jornada del campeonato de Liga BBVA, donde fue titular y disputó los noventa minutos del choque.

udlaspalmas.es
Última edición por Erogez el Lun Jul 14, 2008 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

jajajja emos abierto 2 post con lo mismo en el mismo minuto...-_-"
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

a mi este jugador me agradaba mucho la verdad, no entiendo lo de su baja en la plantilla.

esperemos que esta baja nos de a entender para que venga jorge :wink:
Última edición por Erogez el Lun Jul 14, 2008 8:52 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues quelo borren,los otros dos y seguimos aqui,yo borre el mio porque habian 4 post identicos.

Logico muchos ruidos y pocas nueces,que le vaya bonito.

PD se tardo mucho incluso en darle la baja.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Hablando de Merino, pues bueno, parece que JM cuenta más con Gustavo.
Y también parece que no podemos conseguir dinero por ningún jugador(exctuando Colunga), nosé algunos eurillos mas que sea...
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Me acabo de quedar :shock: :shock: :shock: pero esto creo que nos beneficia a los pro- Jorge Larena.

Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Re: Carlos Merino, baja en la UD

Mensaje por waltdisneypixar »

*KnArIoN* escribió:El centrocampista bilbaíno Carlos Merino ha quedado desvinculado de la Unión Deportiva Las Palmas, tras el acuerdo alcanzado en la jornada de hoy con la dirección deportiva del club. El futbolista vasco llegó la pasada campaña procedente del Nástic de Tarragona y no ha gozado de muchos minutos para hacerse un hueco en el equipo.

quien?? :roll:

(jaja)
Última edición por waltdisneypixar el Lun Jul 14, 2008 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si ya estábamos cojos en esa posición, ahora la cosa está descompensada. Hay que fichar a otro mediocentro sí o sí. No hay nadie excepto Gustavo, pero no se puede descargar el peso de una demarcación tan importante en un jugador sin experiencia en la categoría...

FICHEN A JORGE !! (Y ahora con más razón)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Es un jugador que no aporta nada,sin profundidad ni vision de juego para su puesto y rol en el equipo,su regate de caracolearse a si mismo lo unico que hace es relentizar el juego de su equipo.

Chau.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Se nota que está todo el mundo pendiente de la web del club (casi 250 conexiones simultáneas) a ver si salían noticias de Adrián, y desde que salió la noticia de Merino saltaron cuatro personas a la vez a colgarla en el foro :lol: :lol: :lol:

Nos estamos quedando sin creadores en el centro del campo... Creo que Merino podría haber tenido otra oportunidad, y quizás despuntara este año (ya pasó con Arriaga, que después de dejar Las Palmas parece que hizo una buena temporada en Jaén). De todas formas, me da que no era muy del agrado de Juan Manuel Rodríguez

¿Quiénes serán los encargados de crear en el centro del campo?
¿Sólo Gustavo? ¿Se confía mucho en Vicente?
¿Pitu sigue, o también se le ha dado la baja?...

Me parece que falta alguna pieza por aquí...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

fernando el bandera escribió:Se nota que está todo el mundo pendiente de la web del club (casi 250 conexiones simultáneas) a ver si salían noticias de Adrián, y desde que salió la noticia de Merino saltaron cuatro personas a la vez a colgarla en el foro :lol: :lol: :lol:

Nos estamos quedando sin creadores en el centro del campo... Creo que Merino podría haber tenido otra oportunidad, y quizás despuntara este año (ya pasó con Arriaga, que después de dejar Las Palmas parece que hizo una buena temporada en Jaén)

¿Quiénes serán los encargados de crear en el centro del campo?
¿Sólo Vicente?
¿Pitu sigue, o también se le ha dado la baja?...

Me parece que falta alguna pieza por aquí...
Yo creo que se fichara otro mediocentro,y tambien pienso que Tete sera el "fichaje" por eso de los que sudamericanos suelen dar el do de pecho en la 2ª temporada,tras el periodo de aclimatizacion.

Necesitamos un fichaje ya,y Pitu de momento creo que sigue.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y yo ahora espero que la ausencia de Trashorras y un sustituto de calidad para el puesto de medio organizador/creador no signifique la vuelta al futbol de patadón y tentetieso, que si muchos no se acuerdan, ya practicó el equipo este año en muchos partidos de casa... aunque luego se consiquieran los puntos.

No quiero ni pensarlo... :?
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Bueno ya lo quité yo el post que publiqué. Pero les doy una primicia:

SE VA MERINO PERO VIENE JORGE (AHORA MISMO ESTAN NEGOCIANDO SU INCORPORACION A LA PLANTILLA)
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

me gustaba este hombre como complemento de un 6 mas fuerte
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Soy Amarillo escribió:Bueno ya lo quité yo el post que publiqué. Pero les doy una primicia:

SE VA MERINO PERO VIENE JORGE (AHORA MISMO ESTAN NEGOCIANDO SU INCORPORACION A LA PLANTILLA)
Última edición por fercan el Lun Jul 14, 2008 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder