Ps3 vs Xbox 360 (argumentos por favor...)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- errMajorero
- Acceso VIP
Yo tengo la PS3, un colega tuvo que cambiar la play por su lente, gente con la que juegaba online tambien ha tenido problemas con las lentes, te las cambian si tiene garantia pero tu mes o 40dias sin play tmb te los pegasCan escribió:Puestos a soltar fanaticadas yo tambien me apunto. Los que decis que la 360 "mola mas" cuantas veces la habeis mandado al servicio tecnico por las luces rojas?![]()
![]()
Increible las manipulaciones que he llegado a leer en este post , y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en el futbol...
errMajorero escribió:Yo tengo la PS3, un colega tuvo que cambiar la play por su lente, gente con la que juegaba online tambien ha tenido problemas con las lentes, te las cambian si tiene garantia pero tu mes o 40dias sin play tmb te los pegasCan escribió:Puestos a soltar fanaticadas yo tambien me apunto. Los que decis que la 360 "mola mas" cuantas veces la habeis mandado al servicio tecnico por las luces rojas?![]()
![]()
Increible las manipulaciones que he llegado a leer en este post , y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en el futbol...
Quieres que comparemos las PS3 estropeadas con las 360? Puede ser legendario

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- errMajorero
- Acceso VIP
Toda maquina se acaba rompiendo, nosé cual es la posibilidad pero ahí está el dato, y repito, soy de PS3Can escribió:errMajorero escribió:Yo tengo la PS3, un colega tuvo que cambiar la play por su lente, gente con la que juegaba online tambien ha tenido problemas con las lentes, te las cambian si tiene garantia pero tu mes o 40dias sin play tmb te los pegasCan escribió:Puestos a soltar fanaticadas yo tambien me apunto. Los que decis que la 360 "mola mas" cuantas veces la habeis mandado al servicio tecnico por las luces rojas?![]()
![]()
Quieres que comparemos las PS3 estropeadas con las 360? Puede ser legendario![]()
- errMajorero
- Acceso VIP
http://es.youtube.com/watch?v=8lEYXdkHK ... re=relatedeL VieJoN! escribió:¿En qué consiste el arreglo del anillo rojo de la xbox?
Siempre he tenido esa duda....
Porque las petadas de lente de la Ps3, con cambiar la la lente(90 € fuera de garantía), se soluciona el problema y puedes guardar en otro dispositivo todo lo que habías guardado previamente....
facilísimo!

errMajorero escribió:Toda maquina se acaba rompiendo, nosé cual es la posibilidad pero ahí está el dato, y repito, soy de PS3Can escribió:errMajorero escribió: Yo tengo la PS3, un colega tuvo que cambiar la play por su lente, gente con la que juegaba online tambien ha tenido problemas con las lentes, te las cambian si tiene garantia pero tu mes o 40dias sin play tmb te los pegas
Quieres que comparemos las PS3 estropeadas con las 360? Puede ser legendario![]()
La tasa de mortalidad de la 360 supera a la de cualquier otra . La PS2 tenia problemas con el tiempo por la lente, pero lo de la 360 no tiene nombre, al cabo de 2 años petan todas. Y ojo, yo la tengo y estoy encantado con ella pero aqui algunos se dedican a pintar todo de rosa cuando no lo es .
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Can, eso era antes de las nuevas 360 con las tarjetas falcon. Ya el número de incidencia es casi ínfimo. A Microsoft le salió cara la 1ª partida de Anillos Rojos, pero ya no sucede sino en contadas ocasiones (según he leído en diversas webs).
Lo de la Ps3 pues con la lente es como todo, te pueda pasar o no, pero creo que a muchos de este foro les ha pasado, por lo que se ve que en las primeras remesas ese problema no estaba ni detectado ni solucionado. En los últimos modelos parece ser que, como con la 360, el nº de problemas con la lente ha bajada de forma notable.
eL VieJoN!, el problema era que se sobre calentaba la placa de la 360.
Kensi, gracias por el ofrecimiento amigo, lo tendremos en cuenta. Aún tengo tiempo para pensármelo, ya que la compra de la consola no es inmediata, antes me tengo que liberar de otros gastos, pero cuando suceda, ya tendré bien tomada la decisión, si Ps3 o 360.
Y la verdad que lo de mirar el catálogo es una lata, porque tanto en uno como en otro hay exclusividades que me gustan.
Saludos.
Lo de la Ps3 pues con la lente es como todo, te pueda pasar o no, pero creo que a muchos de este foro les ha pasado, por lo que se ve que en las primeras remesas ese problema no estaba ni detectado ni solucionado. En los últimos modelos parece ser que, como con la 360, el nº de problemas con la lente ha bajada de forma notable.
eL VieJoN!, el problema era que se sobre calentaba la placa de la 360.
Kensi, gracias por el ofrecimiento amigo, lo tendremos en cuenta. Aún tengo tiempo para pensármelo, ya que la compra de la consola no es inmediata, antes me tengo que liberar de otros gastos, pero cuando suceda, ya tendré bien tomada la decisión, si Ps3 o 360.
Y la verdad que lo de mirar el catálogo es una lata, porque tanto en uno como en otro hay exclusividades que me gustan.
Saludos.
RiverPlate escribió:Can, eso era antes de las nuevas 360 con las tarjetas falcon. Ya el número de incidencia es casi ínfimo. A Microsoft le salió cara la 1ª partida de Anillos Rojos, pero ya no sucede sino en contadas ocasiones (según he leído en diversas webs).
Eso dicelo a mi Elite recien mandada a Republica Checa xD
No dudo que hayan arreglado algo, pero siguen cayendo como moscas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
LoL !! Eso es mala suerte hombre. Yo te hablo de lo que he leído. De todas forma es curioso que tanta tecnología, tanta leche con ambas consolas y han dado más problemas que sus predecesoras. A mí la Ps2 en 8 años nunca me ha dado un problema, y le he sacado el cuero a más no poder.Can escribió:RiverPlate escribió:Can, eso era antes de las nuevas 360 con las tarjetas falcon. Ya el número de incidencia es casi ínfimo. A Microsoft le salió cara la 1ª partida de Anillos Rojos, pero ya no sucede sino en contadas ocasiones (según he leído en diversas webs).

Yo mandé mi Xbox a la Republica Checa. Servicio técnico espectacular.RiverPlate escribió:LoL !! Eso es mala suerte hombre. Yo te hablo de lo que he leído. De todas forma es curioso que tanta tecnología, tanta leche con ambas consolas y han dado más problemas que sus predecesoras. A mí la Ps2 en 8 años nunca me ha dado un problema, y le he sacado el cuero a más no poder.Can escribió:RiverPlate escribió:Can, eso era antes de las nuevas 360 con las tarjetas falcon. Ya el número de incidencia es casi ínfimo. A Microsoft le salió cara la 1ª partida de Anillos Rojos, pero ya no sucede sino en contadas ocasiones (según he leído en diversas webs).
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
bylY, el online es algo optativo, nadie te obliga a contratarlo. Yo sé de gente que a día de hoy no le gusta el jugar en internet, sólo el single player....
Pero bueno, si el servicio que te ofrecen está considerado como el mejor, supongo que alguna contra debe de tener, de todas formas 5€ mensuales se te va en 2 cubatas, 2 paquetes de cigarro, etc....
Tampoco es para tonto el gasto que requiere, y si de verdad le vas a dar uso es una gran inversión supongo.
Saludos.

Pero bueno, si el servicio que te ofrecen está considerado como el mejor, supongo que alguna contra debe de tener, de todas formas 5€ mensuales se te va en 2 cubatas, 2 paquetes de cigarro, etc....
Tampoco es para tonto el gasto que requiere, y si de verdad le vas a dar uso es una gran inversión supongo.
Saludos.