Suspendido el partido de presentación (luto en Gran Canaria)
Lo siento mucho, compañero.riki raka escribió:Tras una tarde dura y agotadora. En donde finalmente la trágica noticia se ha producido. He perdido a mi prima mayor en el accidente de esta tarde.
Recien llegado de la zona y recien llegado algunos familiares que viajaron esta noche, he tenido que afrontar junto a mi padre a la identificación de lo que quedaba de mi prima.
Lo peor no es pensar la de veces que cojo aviones de Spanair para la isla, o que casi cojo ese avión con mi prima y que en el ultimo momento decidi no ir y dejarlo para Septiembre como tenía planeado anteriormente.
Lo peor es la terrible sensación de vacío y dolor que me tiene como ausente por todo lo vivido hoy.
A todos los que han sentido lo que yo hoy mi más terrible pésame y comprension para una experiencia que ya no podré olvidarla el resto de mi vida.
ya no me salen más palabras ...
-
- Se desvive por los colores
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
De aqui me uno a tu dolor y al de toda tu familia.riki raka escribió:Tras una tarde dura y agotadora. En donde finalmente la trágica noticia se ha producido. He perdido a mi prima mayor en el accidente de esta tarde.
Recien llegado de la zona y recien llegado algunos familiares que viajaron esta noche, he tenido que afrontar junto a mi padre a la identificación de lo que quedaba de mi prima.
Lo peor no es pensar la de veces que cojo aviones de Spanair para la isla, o que casi cojo ese avión con mi prima y que en el ultimo momento decidi no ir y dejarlo para Septiembre como tenía planeado anteriormente.
Lo peor es la terrible sensación de vacío y dolor que me tiene como ausente por todo lo vivido hoy.
A todos los que han sentido lo que yo hoy mi más terrible pésame y comprension para una experiencia que ya no podré olvidarla el resto de mi vida.
ya no me salen más palabras ...
Muchos animos para todos ustedes en estos momentos dolorosos.
Esta gran familia del foro esta con todos ustedes.
- canariona_89
- Seguidor fiel
-
- Se desvive por los colores
mi mas sentido pesame amigo ... a ti y a todos los que les ha tocado esta terrible experiencia, cuando parecia que no me tocaba de lleno en lo sucedido me entero que la madre de un amigo mio estaba en ese avion y ahora mismo está en Madrid seguramente echo una mierda.
Solo espero que pase el reconocimiento de los fallecidos lo mas rapido posible y calmen un poco la agonia de sus allegados.
Solo espero que pase el reconocimiento de los fallecidos lo mas rapido posible y calmen un poco la agonia de sus allegados.
Sé que esto es un palo muy fuerte para españa y para nosotros, los grancanarios en general, pero me viene a la cabeza una frase típica para salir del paso, quizás injusta para algunos, pero con razón, y es que la vida sigue. Ahora solo debemos volcarnos en arropar a los familiares afectados, ayudarlos a seguir adelante...
Siguiendo esa frase de la vida sigue, ya que se ha suspendido dicho partido de presentación, y con mucha razón. Me vino a la cabeza, también, una presentación del equipillo en la que no hubo partido ante otro club, simplemente fue, despues de presentar a la plantilla, un entrenamiento más, y me acuerdo de aquel estadio insular lleno hasta la bandera, ilusionado con la llegada de, entre otros, Manuel Neira y Martín Hidalgo, y vería con muy buenos ojos una presentación similar, en unos días, por supuesto.
Siguiendo esa frase de la vida sigue, ya que se ha suspendido dicho partido de presentación, y con mucha razón. Me vino a la cabeza, también, una presentación del equipillo en la que no hubo partido ante otro club, simplemente fue, despues de presentar a la plantilla, un entrenamiento más, y me acuerdo de aquel estadio insular lleno hasta la bandera, ilusionado con la llegada de, entre otros, Manuel Neira y Martín Hidalgo, y vería con muy buenos ojos una presentación similar, en unos días, por supuesto.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
riki raka, amigo, un tremendo abrazo en estos duros momentos. Todos estamos contigo y con todos los que hayan sufrido una pérdida irrecuperable en este luctuoso suceso.
Agradecer al club ser consecuente con lo sucedido y suspender el partido (ojalá se consiga lo mismo con el Concierto de Miguel Bosé), y dar las gracias a Fdo Sanz, por demostrar su calidad humana al venir a nuestra islas y acompañarnos en tan duros momentos.
Saludos.
Agradecer al club ser consecuente con lo sucedido y suspender el partido (ojalá se consiga lo mismo con el Concierto de Miguel Bosé), y dar las gracias a Fdo Sanz, por demostrar su calidad humana al venir a nuestra islas y acompañarnos en tan duros momentos.
Saludos.
- Naciente85
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP