Suspendido el partido de presentación (luto en Gran Canaria)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Suspendido el partido de presentación (luto en Gran Canaria)

Mensaje por zofer1 »

Se suspende el partido de presentación. Es lo más lógico y coherente. Lo mínimo que se puede hacer.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Suspendido el partido de presentación

Mensaje por Tamarán »

Pendiente de confirmación oficial del club al menos la Televisión Canaria así lo ha anunciado.

GRAN CANARIA ESTÁ DE LUTO.

Desde UDLASPALMAS.NET nuestro más sentido pésame a las famililares de las víctimas.
Última edición por Tamarán el Mié Ago 20, 2008 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pues si...que desastres
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Lo puedo confirmar, ya que trabajo en el hotel en el q la expedicion malaguista se alojaba durante su estancia en la isla, y acaba de llamar un directivo de la UD anunciando la cancelación de sus reservas.
Es lo más lógico, un gesto q honra a la UD y al Malaga.
Saludos...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Es lo mínimo que se puede hacer. Mi mas sentido pésame.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

El Malaga ha suspendido el viaje, eso es seguro. O sea que independientemente de lo que decida las Palmas, el partido no se va a jugar mañana.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 56859.html
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Era lo mínimo...Autentica tragedia la que estamos viviendo en esta isla.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Era lo mas logico.

Por cierto el partido de España no se suspende. :twisted:

Finalmente, el partido se jugará. Tras conocerse la tremenda magnitud de la tragedia ocurrida en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, se barajó la posibilidad de suspenderlo, dado su carácter amistoso. Sin embargo, las Federaciones española y danesa han decidido que el partido se juegue, aunque se suprimirán los homenajes previos a la selección española, como vigente campeona de Europa, y Thomas Helveg, que acaba de retirarse de la selección danesa. Ambos equipos lucirán además brazaletes negros.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno pos me alegro de la decision y la verdad que es lo mas coherente. Esto no deberia ir en el otro post? Aunque no creo que lo cambie ya que un moderador ya se ha pasado por este post .
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

La_Cantera escribió:Era lo mas logico.

Por cierto el partido de España no se suspende. :twisted:

Finalmente, el partido se jugará. Tras conocerse la tremenda magnitud de la tragedia ocurrida en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, se barajó la posibilidad de suspenderlo, dado su carácter amistoso. Sin embargo, las Federaciones española y danesa han decidido que el partido se juegue, aunque se suprimirán los homenajes previos a la selección española, como vigente campeona de Europa, y Thomas Helveg, que acaba de retirarse de la selección danesa. Ambos equipos lucirán además brazaletes negros.
Pues debería suspenderse también, cojones
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Confirmado

La UD Las Palmas suspende el partido de presentación en memoria de las víctimas del accidente de Barajas

La UD Las Palmas ha decidido suspender el partido de presentación previsto para mañana, jueves, por respeto a la memoria de las víctimas del accidente aéreo sufrido esta tarde en Barajas, en un vuelo con destino Gran Canaria.

La entidad amarilla espera que los abonados y simpatizantes que pensaban acudir a este partido amistoso contra el Málaga CF comprendan que un acto festivo como el que estaba organizado no cabe en un día de luto para la Isla y Canarias entera.

La delegación del club andaluz, encabezada por su presidente, Fernando Sanz, ha entendido las razones que ha llevado a la UD Las Palmas a decidir la suspensión del encuentro que servía de presentación del nuevo proyecto deportivo. La Unión Deportiva también agradece al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que comprenda la decisión y, en especial, a su concejal de Deportes, Roque Díaz.

Este club se une al dolor de todos los familiares que viven tan duros momentos por la incertidumbre o la certeza de la pérdida de un ser querido. A buen seguro, algunos de los fallecidos serían simpatizantes de este escudo. Honrar su memoria con esta jonada de luto es el tributo que esta entidad cree que merecen.

udlaspalmas.es
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La UD Las Palmas suspende el partido de presentación en memoria de las víctimas del accidente de Barajas

Miércoles 20-08-2008 a las 18:20:21

La UD Las Palmas ha decidido suspender el partido de presentación previsto para mañana, jueves, por respeto a la memoria de las víctimas del accidente aéreo sufrido esta tarde en Barajas, en un vuelo con destino Gran Canaria.

La entidad amarilla espera que los abonados y simpatizantes que pensaban acudir a este partido amistoso contra el Málaga CF comprendan que un acto festivo como el que estaba organizado no cabe en un día de luto para la Isla y Canarias entera.

La delegación del club andaluz, encabezada por su presidente, Fernando Sanz, ha entendido las razones que ha llevado a la UD Las Palmas a decidir la suspensión del encuentro que servía de presentación del nuevo proyecto deportivo. La Unión Deportiva también agradece al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que comprenda la decisión y, en especial, a su concejal de Deportes, Roque Díaz.

Este club se une al dolor de todos los familiares que viven tan duros momentos por la incertidumbre o la certeza de la pérdida de un ser querido. A buen seguro, algunos de los fallecidos serían simpatizantes de este escudo. Honrar su memoria con esta jonada de luto es el tributo que esta entidad cree que merecen.

Y aunque no lo fueran se merecen eso y un ramo de flores o una corona en el primer partido en casa.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Dios...q fuerte todo esto...mi cuñada acaba de llamar a mi hermano destrozada pq una de sus mejores amigas con su madre viajaban en el avion y han fallecido...tengo los pelos de punta :cry: :cry: :cry:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Merecido respeto a las victimas y sus familiares. MI mas sentido pésame.
Muchos animos.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Mi pesame a todo aquel que tenga algun conocido o familiar en ese accidente. Todos estamos horrorizados y me imagino lo mal que lo tienen que estar pasando la gente que tenia conocidos.

Mi más sentido pesame, un partido de presentación no es nada comparado con esto, me alegro que se haya suspendido el partido, no sería lo mismo si su hubiese jugado.
Responder