pingdemierda escribió:konnito, yo soy de las personas a las que les cuesta mucho dar consejos en este tipo de temas, porque el dinero no se gana fácilmente y si luego sale mal la decepción es brutal.
Yo he pasado por varios equipos ya que trabajo con ordenadores, y mi último es un macbook pro. Apagarlo lo hago una vez cada 2 semanas más o menos, y tralla pues, mínimo, 8 horas diarias, realizando trabajo de distintos tipos (menos ofimático casi todo, edición de vídeo, imágenes, programación, gestión de BD, etc...).
Yo a día de hoy no volvería a usar una máquina con Windows en la vida, tendrían que cambiar las cosas muchísimo (podríamos hablar mucho de bus, caché, rendimiento en la recuperación de memoria, etc... pero paso estoy recién despertado), ahora, ¿eso significa que te recomienda comprarte el mio? Pues no, digo solo que para mi, me va como anillo al dedo, y la buena compra es la que se relaciona calidad con precio y lo más importante, con necesidad.
muchas gracias por tu consejo pingdemierda, yo he estado mirandolos los de mac son un poco salados pero se les ve muy bien esos portatiles y todo el que trabaja con el dice no volver mas a windows, y por lo que me dices que lo apagas como una vez a cada dos semanas yo creo que eso si es darle tralla, pero claro mucha gente dice que los mac te limitan algunas cosas como por ejemplo las descargas eso es cierto?
por cierto a ver si despiertas un poco mas y me dices algo mas del tema este de los mac
xebi si ese modelo esta recien sacado al mercado su antecesor el 5920g es uno de los candidatos a ser uno de los mejores portatiles del años aqui te dejo el enlace que habla sobre este tema que te cuento---->
http://www.tuexperto.com/2007/10/15/ace ... o-de-2008/
mirare las diferencia entre el 5920 y el 5930 que aparte de costar algo mas tambien tendra algo mas
saludos