Ione y Ruyman vayanse a coger papas.Idem JuanPa,Pin y Nau.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Shin Chan escribió:Fercan, no sabes lo que dices. Ruyman parece muy buen jugador e Ione los partidos que jugó hace dos temporadas siempre fué de los mejores del equipo. Es injusta tu valoración y mucho más por como lo dices. Ione si tuviera minutos demostraría que es un gran jugador y de los poco defensas de las palmas que saben sacar el balón jugado.

estoy contigo, sobre ione, hace dos temporadas estaba en el banquillo y por anonestaciones de conmpañeros y alguna lesion el chico estubo muy bien creo que lo pusieron de lateral y cumplio y una ves que se habia hecho un hueco en el 11 titular se lesiono a mi en concreto me jodio mucho ya que se hay ganado un hueco por meritos propios, y ruyman creo es un buen lateral lo que hay que darle continuidad, lo que aqui nunca valoramos lo que tenemos haci nos ha ido siempre, espera a ver si ganamos hoy y jugamos bien a ver que dicen los cantamañanas estos del foro
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

No estoy nada de acuerdo con criticar a cualquier jugador apenas empezada la temporada y menos a jugadores jovenes que pueden pasar a un buen nivel en cualquier momento,para mi en estos momentos todos los jugadores son buenos hasta que pasen bastantes jornadas y se demuestre lo contrario.
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por GuSiLuH »

Este post no viene a cuento... menos si se critica a gente que ni a jugado aun y que bajo el punto de vista de un aficionado que dice que hay jugadores que bajan el nivel de la plantilla.... que desde el mio, mi punto de vista, eso el unico que puede cuestionarlo es el equipo tecnico y el entrenador del club que para eso están.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos a fogearse a otro equipo sera lo mejor aemas este año no creo que tengan oportunidades :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GuSiLuH escribió:Este post no viene a cuento... menos si se critica a gente que ni a jugado aun y que bajo el punto de vista de un aficionado que dice que hay jugadores que bajan el nivel de la plantilla.... que desde el mio, mi punto de vista, eso el unico que puede cuestionarlo es el equipo tecnico y el entrenador del club que para eso están.

este post es una cruzada de cables....ione,ruyman...(tb dailos y randy) tienen suficiente calidad como para cumplir,como minimo, en 2º division

voy a romper una lanza en favor de nau tb...es cierto ke no es tan espectacular ,pero ha ganado muchisimo en lucha y en sacrificio desde ke esta JMR...yo lo veo mas completo como jugador, lo ke le falta es cojer mas forma fisica.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

No opino..me parecen buenos jugadores y punto...Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con post como este es cuando siento realmente que ha comenzado la temporaveda.... :lol: :lol:

Ay ! Ay ! fercan, una tilita antes de sentarte ante el PC no estaría mal amigo... :wink:

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Con post como este es cuando siento realmente que ha comenzado la temporaveda.... :lol: :lol:

Ay ! Ay ! fercan, una tilita antes de sentarte ante el PC no estaría mal amigo... :wink:

Saludos.
fercan y alguno que otro que a la primera de cambio pam piedras contra nuestro propio tejado
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Ione por lo menos a mi malo no me parece, y lo de ruyman lo veo precipitado decir malo ya q esta empesando en el primer equipo...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Ione no m parece malo .. de hecho con el tono de partido Ione me parece un buen central y Ruiman ha jugado pocos partidos con el primer equipo y me parece muuuuy precipitado decir eso .. para mi los partidos que ha jugado con el primer equipo ha cumplido .. esta claro que no es cristian pero bueno
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Sinceramente post como este sobran...es libre de opinar lo q quiera y yo tb, y por eso lo digo....no entiendo esta actitud
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Fercan sinceramente sabes quien se tiene que ir a cojer papas ? Tú ! ¿Te consideras aficionado de nuestro equipo? Si no es así largate no eres bien recibido entre nosotros.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BorjaD escribió:Fercan sinceramente sabes quien se tiene que ir a cojer papas ? Tú ! ¿Te consideras aficionado de nuestro equipo? Si no es así largate no eres bien recibido entre nosotros.
Te vienes conmigo entonces,y no ser recibido por ti,no me supone ningun problema.Es mas te vuelvo a repetir que esos jugadores no me parecen buenos jugadores y en mi opnion no son suplentes de garantias para tirar de ellos en un momento dado,solo hago una excepcion con Nauzet porque se que puede dar mas porque cualidades tiene para ello.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Dejate de chorradas que quieres que tengamos en el banco a jugadores internacionales ?? Tenemos una plantilla para no pasar ningun apuro este año y dejate de criticar y aporta algo positivo porque con gente como tu estariamos en 2ºb compitiendo con Cacá o Pollo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BorjaD escribió:Dejate de chorradas que quieres que tengamos en el banco a jugadores internacionales ?? Tenemos una plantilla para no pasar ningun apuro este año y dejate de criticar y aporta algo positivo porque con gente como tu estariamos en 2ºb compitiendo con Cacá o Pollo
Francis o David Gonzalez estan en el banquillo y no son internacionales,y son jugadores muy buenos,y siempre en mi opinion no habra diferencia con los titulares,pero quien decide es JMR.

Y critico lo que me da la gana,y seguramente he aportado mucho mas que tu.Pero no quiero discutir lo que hemos aportado cada uno,porque yo se lo que he aportado y con eso me vale.

PD Y si fuera por gente como yo estariamos en 1ª.
Responder