Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo solo digo que hace una semana lo criticaban y que aora to el mundo lo quiere ......pero tambien hay que decir que cuando los delanteros meten goles todo es fucho mas facil principalmente poruqe es su funcion
los que dicen de ponerlo que no se extrañen luego cuando no de pie con bola durante el partido y vayan a pedir su cabeza para el proximo partido.... el es un jugador de area... fuera de ella parece que no tiene nada... a menos a dia de hoy apenas a demostrado nada.....
eurico escribió:los que dicen de ponerlo que no se extrañen luego cuando no de pie con bola durante el partido y vayan a pedir su cabeza para el proximo partido.... el es un jugador de area... fuera de ella parece que no tiene nada... a menos a dia de hoy apenas a demostrado nada.....
SAUL muy bien pero pecó de individualista a veces, en un par de contras si hubiese visto desmarcado a Pablo Sánchez por la derecha que siempre subia solo, hasta nos hubiéramos podido traer los tres puntos.
No es lo mismo meter a Saul desde el principio del partido que meterlo cunado los del Salamanca están deseando una bombona de oxígeno. Creo que es un buen planteamiento meterlo al final del partido, 20 minutos como mínimo.
Ahora mismo como delanteros natos están Márquez y Saúl ya que Rondón va a tardar en volver más de 1 mes.
El juego ofrecido por el equipo desde que llegó Vidales con su sistema de juego 4-1-4-1 está resultando muy fructífero.
Es por ello, que me parece acertado su forma de jugar. De todos modos aunque no esté como titular ahora mismo, supone un excelente revulsivo para el juego de ataque en las 2ª partes.