Saul, lo pondrias titular?
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Saul, lo pondrias titular?
A la vista que fue el pichichi de la pretemporada y cuando sale en los segundos que le dan
el otro dia marco un gol y se nota su calidad
lo pondrias titular?
o
en el minuto 85 como lo estan poniendo esta muy bien????
Plataforma Saul Titular!!!
el otro dia marco un gol y se nota su calidad
lo pondrias titular?
o
en el minuto 85 como lo estan poniendo esta muy bien????
Plataforma Saul Titular!!!
Última edición por waltdisneypixar el Sab Sep 20, 2008 8:42 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Lo que me faltaba por leer.....
Tio madura un poco! El entrenador PONE lo que EL cree oportuno... has vuelto a crear un post que te han cerrado prácticamente con la misma intención, provocar a la gente contra el entrenador. Si realmente eres un buen aficionado de la UD, ahorrate tus comentarios. El otro día con la lesión de Cobas y con lo de Amaral. Hoy con esto, que será lo próximo???
Plataforma dice ....
Tio madura un poco! El entrenador PONE lo que EL cree oportuno... has vuelto a crear un post que te han cerrado prácticamente con la misma intención, provocar a la gente contra el entrenador. Si realmente eres un buen aficionado de la UD, ahorrate tus comentarios. El otro día con la lesión de Cobas y con lo de Amaral. Hoy con esto, que será lo próximo???
Plataforma dice ....
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Sin querer entrar al juego del compañero forero, creo que Saul es un delantero que podría ofrecerle mucho a la UD, el otro día lo demostró y hoy creo que podía haber aportado algo más al equipo si JMR le hubiera dado la confianza desde más temprano; aun así es JMR quien sabe como está cada jugador, él valorará si está para jugar de titular o no.
yo no lo veo asi .. yo lo veo como que quiere saber que opina la aficion sobre la idea que pondria en practica el si pudiese .. pero de ahi a intentar poner a la aficion en contra del entrenadorrrGuerreroCanario escribió:Lo que me faltaba por leer.....
Plataforma dice ....

-
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- DESDE EL INSULAR
- Habitual
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- DESDE EL INSULAR
- Habitual
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo quiero pensar que no juega más tiempo y minutos con dos delanteros porque son los únicos delanteros que tenemos puros.
Por tanto tengo la esperanza que en cuanto llegue el transfer de Rondón JMR retome el 4-4-2 de la temporada pasada, dando más libertad a Jorge para que se centre más en tareas ofensivas que defensivas y dos delanteros para evitar que los rivales nos presionen tan arriba sabiendo que acumulamos mucha gente más atrás que adelante.
Por tanto tengo la esperanza que en cuanto llegue el transfer de Rondón JMR retome el 4-4-2 de la temporada pasada, dando más libertad a Jorge para que se centre más en tareas ofensivas que defensivas y dos delanteros para evitar que los rivales nos presionen tan arriba sabiendo que acumulamos mucha gente más atrás que adelante.