¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 minutos
El Moco para demostrar que hace mas que el 70% de la plantilla no solo le basta con lucharla, no PERDER BALONES, recuperar alguno que otro, dar buenos pases, crear mil faltas cercanas al area o no pero en estas que no tarjetitas pal contrario que es una forma de ayudar al equipo dejando al rival con menos jugadores... En definitiva, a la gente que tiene el bloqueo mental de NO ME GUSTA, ES UN CHUPON , NO APORTA NADA.... Para que a esos les agrade le tendría que salir alas y ir directamente a las nubes, o hacer la catapulta infernal con juanpa...
En fin, ánimo Moco que como cojas soltura (Algo dificil jugando 10 minutos como MAX en los partidos) y te atrevas a tirar en el pico del area y marques algunos golitos ya veremos a todos los que te critican diciendo en el estadio MOOOOOOCO MOOOOOOCO!! Si es que...
xD! Hoy como juegue la lía si no acuérdense!
En fin, ánimo Moco que como cojas soltura (Algo dificil jugando 10 minutos como MAX en los partidos) y te atrevas a tirar en el pico del area y marques algunos golitos ya veremos a todos los que te critican diciendo en el estadio MOOOOOOCO MOOOOOOCO!! Si es que...
xD! Hoy como juegue la lía si no acuérdense!
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Bueno espero que la chupe y marque para que se queden tranquilos los que piensan que el futbol es sólo sangre sudor y lágrimas. Para eso lo tienen que poner, darle confianza como a otros que pueden jugar incluso con gripe, aunque no la chupen, mayormente porque ni pueden ni saben hacerlo, ya que chuparla es el ansia de muchos pero no está al alcanze de todos.
Creo que ya está todo dicho y espero que hoy el moco tenga una nueva oportunidad para que en 15 minutos tenga más presencia que algunos en una temporada. Se jubilará y nos acordaremos de él otros pasarán al olvido habiendo jugado mucho más tiempo pero no mucho más.
Creo que ya está todo dicho y espero que hoy el moco tenga una nueva oportunidad para que en 15 minutos tenga más presencia que algunos en una temporada. Se jubilará y nos acordaremos de él otros pasarán al olvido habiendo jugado mucho más tiempo pero no mucho más.
Con un entrenador que prefiere no hacer los cambios antes que ponerlo tiene muy poco que hacer..Acaba diciendo que todos estaban muy bien y frescos antes de reconocer que metió la pata hasta el fondo no parando el partido con algún cambio y así evitar el arreón final del Rayo. Para mi el entrenador perdió los dos puntos.
el Moco tecnicamente va sobrado, y no se porque le dicen chupon. Pfff Un jugador como el tiene que regatear e intentar cosas que en la UD se ven pocas, su descaro alegra a toda la grada asi que no digan boberias. Que seguro que cuando se llevo al 1º fueron ustedes los 1ºs que dijeron vamos moco llevate al otro y despues al otro y mete, pero como la pierde es facil echarle la bronca. El por lo menos intenta hacer una jugada decente no como otros que se pasan el balon para quitarse el muerto de arriba.
Y hoy cagada de Vidales que lo tendria que haber puesto antes que a Sergio que cada dia va a menos. Porque a Sergio le dan oportunidades y al Moco no?? que hace Sergio?? Perder balones y mirar al cielo y no bajar? protestarle al arbitro?? venga señores vamos a ser realistas
Y hoy cagada de Vidales que lo tendria que haber puesto antes que a Sergio que cada dia va a menos. Porque a Sergio le dan oportunidades y al Moco no?? que hace Sergio?? Perder balones y mirar al cielo y no bajar? protestarle al arbitro?? venga señores vamos a ser realistas
-
- ¡Soy nuev@!
hoy por hoy es el jugador mas desequilibrante de la UD,para mi es un jugador que debe salir en el momento oportuno de movilizar el partido,y para ello hay que ponerlo cerca del area para que se produzcan faltas peligrosas o algun que otro penalti y de paso tambien algun tiro a puerta,para manejar el balon no hay nadie como el en el actual equipo
No quiero ser oportunista y quiero que quede claro que a mi me gusta ver a David González es una delicia verlo, pero la chupa tanto que es un peligro para el equipo, no se puede perder un ataque tan claro a favor de la Ud cuando el equipo está volcado en el área contraria, nos roban la bola, el equipo totalmente desarmado y buenos jugadores como los del Levante hoy te hacen un golito y el partido a tomar por culo. Por cosas como estás creo que no cuentan con el y es una pena, pero le sobram no uno sino dos o tres regates.
Saludos.
Saludos.
-
- Presidente del Club
En definitiva parece que el partido lo perdió un tío que jugó 15 minutos, increible. Se abrán planteado también que no lo ganaron otros que jugaron 75 minutos o esos estaban cansando al rival para que saliera D González y lo ganara en 15 minutos???? No es verdad que estuvieramos volcados, él fué el que consiguió que nos volcaramos, el que dinamizó, se ofreció, creó situaciones y también al que le quitaron el balón en el borde del área, ya que fue el único que llevó el balón hasta el borde del área conduciéndolo o con pocesión. A los que hacen horrendos controles y la pierden, a los que pegan pedradas que no pillan los delanteros ni de casualidad, a los que se esconden a los que hacen campaña comiendo orejas para cargarse entrenadores porque ellos no juegan a esos no los nombramos, esos, por lo visto nunca pierden partidos sólo tienen malas suerte, malos días, o fueron valientes gladiadores que jugaron lesionados. Por favor pido más justicia futbolística.
-
- Manolo de Tacoronte
No se puede ir a jugar para regatear a 4 tios, llevarse al portero y meter gol de tacon..... para hacer eso mejor lo haces en los entrenamientos.... Si el moco regatease a dos y levantase la cabeza y pasase el balon y metieramos gol seria otro cantar, pero asi no va a ninguna parte, solo a q le alaben cuando le salga una vez de 10 veces q lo intenta y ser un maquina, pero de q sirve q le salga una vez en 10 partidos si lo q nos interesa es ganar como equipo el resto de los 9 partidos?. Como este hombre no cambie su filosofia de juego y haga un juego mas de buscar al compañero, me da q va a chupar mas banqueta que pitu (q no se para q se lo trajeron y le cortan la progresion q tenia).
Las últimas respuestas de este post no se refieren al partido de ayer, sino al la pregunta de dicho post. A ver, con tantos entrenadores que hemos tenido, ninguno lo ha puesto salvo casos excepcionales, por algo será no?. Mi opinión es que siempre le sobra el último o últimos regates, de resto, es un gran jugador.VIÑOL escribió:En definitiva parece que el partido lo perdió un tío que jugó 15 minutos, increible. Se abrán planteado también que no lo ganaron otros que jugaron 75 minutos o esos estaban cansando al rival para que saliera D González y lo ganara en 15 minutos???? No es verdad que estuvieramos volcados, él fué el que consiguió que nos volcaramos, el que dinamizó, se ofreció, creó situaciones y también al que le quitaron el balón en el borde del área, ya que fue el único que llevó el balón hasta el borde del área conduciéndolo o con pocesión. A los que hacen horrendos controles y la pierden, a los que pegan pedradas que no pillan los delanteros ni de casualidad, a los que se esconden a los que hacen campaña comiendo orejas para cargarse entrenadores porque ellos no juegan a esos no los nombramos, esos, por lo visto nunca pierden partidos sólo tienen malas suerte, malos días, o fueron valientes gladiadores que jugaron lesionados. Por favor pido más justicia futbolística.