[J21] UD Las Palmas - Levante UD (1-2)
-
- Directivo de la entidad
Sin ver el partido, no me gustaron los cambios. No acabo de entender porque quitó a Darino, pues jugar sin eje defensivo es muy pero que muy arriesgado. Pero bueno, unas veces se acierta y otras se falla. Al menos, por una parte se agradece la apuesta ofensiva de Vidales.
A trabajar y a ganar a la Real, que no tenemos nada, nada hecho.
A trabajar y a ganar a la Real, que no tenemos nada, nada hecho.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues complicado la cosa.
Ahora viene la Real Sociendad que no duden que tendrá un arbitraje más favorecido aún que este.
Y para colmo un rival también muy incómodo, después cuidado que creo que tenemos dos partidos fuera y como no saquemos una victoria con la Real nos podemos ir hacia abajo y después de esa ilusión que se había generado sería todo un palo.
Ahora viene la Real Sociendad que no duden que tendrá un arbitraje más favorecido aún que este.
Y para colmo un rival también muy incómodo, después cuidado que creo que tenemos dos partidos fuera y como no saquemos una victoria con la Real nos podemos ir hacia abajo y después de esa ilusión que se había generado sería todo un palo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Derrota dolorosa, muy dolorosa. Al margen de los árbitros, el efecto Vidales ya se ha esfumado. Parece que todo vuelve a la etapa de esta temporada de Juan Manuel que cuesta horrores llevarse una victoria.
No queda otra que seguir trabajando y claramente salvarnos que creo es nuestro principal objetivo.
No queda otra que seguir trabajando y claramente salvarnos que creo es nuestro principal objetivo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Sin duda ha sido hoy una derrota dolorosa porque ha sido extraña, con un rival que casi no te ha echo nada y ha conseguido dos goles y un tiro al palo y poco más. Con orden y sin perder la posición se han llevado el partido de modo muy injusto y rácano.Marrero escribió:Derrota dolorosa, muy dolorosa. Al margen de los árbitros, el efecto Vidales ya se ha esfumado. Parece que todo vuelve a la etapa de esta temporada de Juan Manuel que cuesta horrores llevarse una victoria.
Por eso duele aún más perder este partido. Sin duda reseñar las palabras de Nauzet sobre el árbitro que ha sido el que más se ha soltado pero también se ha contenido algo.
Dejando al árbitro de lado, hoy nos hemos atascado en ataque y sobretodo cuando no se rematan las ocasiones que generamos ante un equipo como el Levante que de dos te hace un gol ha pasado esto tan frustrante como lo que ha pasado hoy.
Aparte de rabia por la derrota que me duele mucho, siento una absoluta impotencia con los árbitros porque la verdad que uno no sabe que hacer con esto.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Es que si no protestamos no nos harán ni pu.. caso...La_Cantera escribió:Muchos jugadores amarillos estan explotando........ David Garcia y Nauzet acaban de decir que estan muy quemados con los arbitrajes, que ya esta bien que venga un tio y le jodan un partido.
El caso es que hay cosas que no entiendo. El público, los jugadores, UD Radio, todos maldiciendo del arbitraje, de los penaltis robados...
Mando un sms al Carrusel, quejándome de que nos están machacando los árbitros, de los 2 penaltis birlados - por ver si así, el de SER Las Palmas (Nicolás, no recuerdo el apellido), dice algo en el Carrusel sobre el árbitro-; Tengo la suerte de que me leen el mensaje y al finalizar el partido, el tío no dice ni mú del arbitraje. Es que es la leche, así no nos haremos respetar jamás.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- errMajorero
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
alguien sabe si el cambio de Lopez Ramos es porque estaba lesionado o decision de vidales?no entendi para nada este cambio a noser que estuviera lesionado...
despues no es por escusa pero el arbitro nos jodio un poqito el puto partido,que la historia cambia si señala alguno de los penaltis a Las Palmas
y la verdad creo que Saul en la banda izquierda no rinde tanto como en punta...
despues no es por escusa pero el arbitro nos jodio un poqito el puto partido,que la historia cambia si señala alguno de los penaltis a Las Palmas
y la verdad creo que Saul en la banda izquierda no rinde tanto como en punta...