¡Cómo ha cambiado el foro!

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Una duda de que va este post :roll:

Saludos para todos :arrow:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estoy de acuerdo contigo, pero hay sectas y sectas, las hay destructivas, nivel 4 según el parlamento nacional, y las hay que te aportan cosas como es un club de futbol, donde todo es posiivo, salvo los cabreos cuando pierde la UD.

En esta secta la función principal es pasarlo bien y no buscar malos rollos y en eso estabas tú metido, con algunos de Nuevas Generaciones, hasta que te convertiste esta mañana en un sectario más y eso me gusta, demuestras inteligencia y saber estar.

PD no soy el mesías, aquí todos somos apóstoles de la religión amarilla, introductores de la fé amarilla en la sociedad Grancanaria, que nó, canaria (Don Pepe Rodriguez (director del Día) Dixit ).

Tio, dime por privado como es el escape para que no te trinque el jefe. Por favor.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Por privado mejor , no?
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

HeriVega escribió:Por privado mejor , no?
Tienes razon.

Josy tienes un privado
Borja tienes un privado
La Cantera tienes un privado
Herivega tienes un privado
Amarilla tienes un privado
Xercos tienes un privado
eL VieJoN! tienes un privado
budgie tienes un privado
Tamarán tienes un privado
appc-canarion tienes un privado
bylY tienes un privado
SarPazo tienes un privado
pelotero tienes un privado
Marmota amarilla tienes un privado
Tersén tiene usté un privao también
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

A mi no me ha llegado el privado. ¿Puede ser que la NGF hayan bloqueado mi buzón señor Tersén? Explíqueme por favor que es bien sabido que ustéd hizo informática en Radio ECCA y es amigo del Jefe.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

A mi no me ha llegado ningun privado, ni una perdida hace meses. Me acuerdo de las perdidas que yo mandaba a los compañeros de Granada 65 que me costaban 40 euros cada una.Pero eran perdidas de calidad. Rusas, checas etc........
Thelshem me tienes abandonadoooooooooooooooo, mándame algo. Lo que sea, soy bueno de boca.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Tan bueno de boca,pues nada te regalaré algun chorizo o iberico, seguro que te gusta mucho, siempre lo mejor para ti.

Todavia no hay nadie que me responda a:

Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas...

si tienen este título de post, por que no hablan de algunas de esta opiniones contrarias,hablando se entiende la gente, eso dicen.

Telshem

Claro q tengo privado, pero aqui nadie habla del tema en cuestión, el señor Borjita se dedica deviar el tema central, o es que no interesa hablar del tema.

Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Josy ¿ya llegastes a la oficina?.
Pues claro es todo una maniobra disuasoria para desviar la atención y no contestarte. La plana mayor de UD. net estamos en guardia y fintar para no llegar a la verdad y es si, Oswald realizó el magnicidio de Dallas, contra el presidente John Kennedy, solo o en compañía de otros.

La teoría de la bala inteligente, por la cual esta, mató a Kennedy e hirió de gravedad al gobernador Connaly en el asiento delantero del coche, fué hecha con un solo disparo, quedó en discusion en el informe del juez Warren. Allí deja serias dudas de que fuera un solo hombre y sospecha de la existencia de un segundo tirador.

La plana mayor de UD LAS PALMAS. NET apoyamos la teoría de la bala inteligente y que Oswald y solo Oswald mató a Kennedy. Por tanto siempre que existan foreros dispuestos rebatir esta teoría, como tú, salimos al paso.

No creemos, como tú afirmas, que la mafia estaba detras del magnicidio, tras el episodio de bahia Cochinos en Cuba, y por tanto que el asesinato fué obra de un loco como Oswald. Nos negamos a creer en un crimen organizado o de estado como tú y solo tu insistes en afirmar.
Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Borjita impresionante, lo hay que reconocer, impresionante, ese discurso, pero no hay otra forma de hablar del tema, muy bueno.

Esa literatura, muy bueno, pero eso de que estes en la plana mayor, como llegaste, dímelo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Josy escribió:Borjita impresionante, lo hay que reconocer, impresionante, ese discurso, pero no hay otra forma de hablar del tema, muy bueno.

Esa literatura, muy bueno, pero eso de que estes en la plana mayor, como llegaste, dímelo.
Soy free-lance, no estoy en plantilla, con contrato. Lo hago gratis. No puedo estar en la plana mayor, por concurso-oposición como los demás compañeros, por razones evidentes. Y es que tuve problemillas con la justicia por quitame allá esos bonos, tipo Madoff, con unos amigos, ya nó, y no puedo figurar con nómina pues me la embargarían.

Tu en esa oficina ¿trabajas?, porque en mi caso como tengo que cuidar los cerdos estoy con el portatil de aquí para allá. Pero contestas enseguida a los mensajes como si estuvieras pendiente.

Saludos Josy
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Estas impaciente por mis respuesta, interesante macho, claro que se trabaja, pero ya sabes que las preguntas a nivel personal por privado, eso no interesa a nadie, me gustaria un trabajo como el tuyo en la naturaleza, esta bien eso, no ensucies mucho el portatil, por las tardes no te suelo leer, entiendeme.

Me tienes anamorado, ya sabes.

saludos pa ti.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Josy, crack
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Josy, crack. Vente a Zaragoza
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Thelsem, el foro va mal, no me ha llegado tu privado.

Gracias Thank You, Danske Shen y todo el royo!
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Iria a Zaragoza pero no organizan nada al final, es una pena, era el partido para el desplazamiento, para apoyar al equipo que lo necesita.

Borjita Borjita las intimidades por el foro no, que no interesa a nadie, saludos.
Cerrado