la angustia de los aficionados que no son de verdad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Epi escribió:La aficion de la UD no es que sea buena, es la MEJOR del mundo, viendo el apoyo que se le ha dado siempre a este club y los sin sabores que nos ha hecho pasar no hay posible comparación, por mucho que diga VIDALES, RUYMAN (ud radio) o MAR.

PD: HAY QUE CUIDAR MAS A LA AFICION!! no vale exigir y exigir y no dar nada a cambio.
Sabias palabras , sobre todo lo de cuidar a la afición.

Salu2 8)
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: la angustia de los aficionados que no son de verdad

Mensaje por Ronarte »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Ronarte escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Tribuna, 2 pases que al no poder utilizarlos, pues vivo en Valladolid, los cedo a un amigo que va con su novio ¿a que viene eso?
Ya sé que vives en Valladolid, con Delfi (por cierto, dale las gracias por el correo de felicitación que me envió por mi cumple).
¿Qué a qué viene eso ? Pues que quiero ir a saludar a tus amigos, que si no estoy equivocado, también son amigos míos, así que porfa dame numeración que el sábado paso a verlos.
¿que conoces a mi amigo Pablito Newell y a su novio Federico? ¿de que?
De una noche de carnaval en los chiringays. Coincidimos un grupo y me presentaron a unos tipos geniales; entre copa y copa surgió el tema del fútbol y de la UD ¡como no! y comentaron que iban al estadio con abonos prestados. En la conversación salió el tema del foro y alguien te nombró por eso tengo interés en saber si eran ellos porque la verdad, fue una noche inolvidable. De los nombres ni me acuerdo porque claro, imagínate como estábamos :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ronarte escribió:
Ronarte escribió: Ya sé que vives en Valladolid, con Delfi (por cierto, dale las gracias por el correo de felicitación que me envió por mi cumple).
¿Qué a qué viene eso ? Pues que quiero ir a saludar a tus amigos, que si no estoy equivocado, también son amigos míos, así que porfa dame numeración que el sábado paso a verlos.
¿que conoces a mi amigo Pablito Newell y a su novio Federico? ¿de que?
De una noche de carnaval en los chiringays. Coincidimos un grupo y me presentaron a unos tipos geniales; entre copa y copa surgió el tema del fútbol y de la UD ¡como no! y comentaron que iban al estadio con abonos prestados. En la conversación salió el tema del foro y alguien te nombró por eso tengo interés en saber si eran ellos porque la verdad, fue una noche inolvidable. De los nombres ni me acuerdo porque claro, imagínate como estábamos :lol:[/quote
Pablito, bautizado por mi con Newell, por su afición a este equipo argentino es un chico discreto, pero su novio Federico es una locuela muy simpático. Llevan 2 años viendo futbol gratis a mi costilla. Si los vuelves a ver, los saludas de mi parte.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ronarte escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¿que conoces a mi amigo Pablito Newell y a su novio Federico? ¿de que?
De una noche de carnaval en los chiringays. Coincidimos un grupo y me presentaron a unos tipos geniales; entre copa y copa surgió el tema del fútbol y de la UD ¡como no! y comentaron que iban al estadio con abonos prestados. En la conversación salió el tema del foro y alguien te nombró por eso tengo interés en saber si eran ellos porque la verdad, fue una noche inolvidable. De los nombres ni me acuerdo porque claro, imagínate como estábamos :lol:[/quote
Pablito, bautizado por mi con Newell, por su afición a este equipo argentino es un chico discreto, pero su novio Federico es una locuela muy simpático. Llevan 2 años viendo futbol gratis a mi costilla. Si los vuelves a ver, los saludas de mi parte.
conversaciones privadas por mensaje privado, no me interesa la vida de nadie, asi que no desvien el tema del post, muchas gracias.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pero las palmas siempre, tiene que ver con el post, lo que pasa es que no lo has cogido.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues a mi me parece que a todo aquel que le importe lo que le pase a la UD LAS PALMAS en un aficionado de verdad ,ahora podemos estar en desacuerdo en muchos temas y las formas de decir las cosas, en definitiva creo que la mayoria de gente que entra a este FORO es aficionado aferrimo a nuestro equipo
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Conozco mucha gente que no se abona ya por todo lo que ha pasado en el club, por todos los presidente tan malos o peores que hemos tenido, a cual peor.

Aficonado a las UD no creo que seamos solo los que vamos al estadio, eso sería muy malo, los que vamos al estadio somos los más forofos, pero hay mucha gente que sea apunta a las fiesta de la plaza de la Victoria. No lo veo mal.

El club tiene que animar a la gente a ir al estadio, siempre, ilusionar a la gente, cosa que no sucede.

En el estadio insular, estando en 2º se ilusionaba a la gente, eramos 15.00 a 20.000 personas, más o menos.

Afición hay, pero lo que no hay es presupuesto para que la Ud haga algo más, eso es así, tenemos el equipo en 2º jugando de pena, luchando por la permanencia, los jugadores ni saludan a los aficionados, muchos despropósitos juntos.

Hasta que esta situación no cambie, seguiremos así.

La gente quiere estar en 1º pero eso tiene que salir del club, pero por ahora es muy complicado.

Esto pasa en todas las aficiones, es algo lógico y natural.

Saludos Borjita
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Por culpa de esos mataos que enterraron a nuestro equipo en el pozo ahora hay que ilusionar otra vez a miles de personas.
Anoche mismo pongo la tve 1, salia el madrid, pongo a3 y salia el madrid, pongo t5 y tambien salia el madrid, y cuando no es el madrid es el barcelona.
La ud. no solo no juega en primera, sino que ha estado apartada de ella mucho tiempo y cuando ha subido ha sido como un espejismo.
Tampoco tenemos jugadores internacionales absolutos.
Eso vende, la tele le come el coco a la peña, pero todos tienen un sentimiento hacia la ud. que ningun equipo puede robar.
Hay que reenganchar a esos que no estan dispuestos a SUFRIR.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

El único camino para reenganchar a toda esa afición harta y que se tiene que intentar contentar siguiendo a los Madrid, Barca etc...

es la "ilusión".

Ese es el único camino que hará que se reenganche de nuevo a todo el mundo y que de nuevo vuelva a brotar el espríritu amarillo por toda la ciudad y por toda la isla.

Para generar ilusión hace falta muchas cosas. Pero la ilusión es la clave de todo.

Si en vez de ilusión tenemos conformismo. Nunca conseguiremos ser más de los que somos ahora mismo, porque ya son muchos años malviviendo situaciones inestables y miles de problemas que nunca parecen tener fin.

Cuando no es problemas económicos son deportivos, y cuando no son ambos.

Lo mejor de todo, es que nuestra afición necesita poca ilusión para enchufarse de nuevo.

Pero vamos a dársela de una vez, dejemos de hacer proyectos deportivos para cumplir objetivos de paso y dejemos de contar con gente que no vale para dichos proyectos ilusionantes.

Preparemos un proyecto de ilusión y hagamos las cosas bien. Y luego veremos que poquito hace falta para que todo rebrote nuevamente.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Precisamente la gente que esta ahora mismo no da ningún tipo de ilusión, ya se sabe que no se tiene dinero, pero las cosas seguro que se puede hacer de otra forma.

La gente con ilusión se engancha muy fácil aquí, seríamos muchos más en el estadio eso seguro, mejor ambiente en los partidos, que ya casi no hay ambiente, eso también lo notan los jugadores.

Como decimos aquí poco a poco, pero con algunos cambios todo es posible, tener otro tipo de discurso.

Saludos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Lo que da pena en este foro y en esta sociedad en la que vivimos en general, es que todos nos etiquetamos a todos y sin argumentos.
Responder