Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

david_antichicha escribió:
javito escribió:
david_antichicha escribió:señores son unos mal agradecidos, marquez ha dado mucho por este equipo y ha demostrado que siente los coloress es normal que juegue mal, nunca descansa eso es lo que hace falta, pero coño si un jugador juega mal varios partidos pero sabemoss de lo que es capaz no lo machaquemoss mass, el tampoco estara a gusto jugando como lo hace joder, lo que encesita es descanso, tambien es normal que se quejen pero depues que muchos pidan que se retire, otros que no lo pongan mas y demass me parece hasta una falta de respeto a todo el esfuerzo que nos ha dado nuestro capitan :wink: y luego si se marcha a otro equipo nos quejamos si amrca y lo celebra, ponganse en su lugar, que si le insultan no creo que lo vaya a hacer mejor, el necesitaraa fuerza y es fuerza somos nosotros. :wink:
Muchos jugadores hacen mucho por sus clubes y no por eso son titulares. Yo creo que nos repetimos, tambien por la impotencia , parece que Vidales no lo ve. Pero no se puede vivir del pasado , o de el presente ( gol en Vigo ) cuando no hace nada sobre el campo.
Estoy de acuerdo con lo de quee deberian ponerle en en banquillo, pero mi comentario va referido a todoss los quee piden que se retiree, que es un mierda etc.. porque lo he escuchado en el estadio y eso desde mi punto de vista es una falta de respeto hacia un jugador que se quita la camisa arrodillandose ante ella, que besaa el escudo etc.. solo pido apra aquellas personas respeto.
Ah vale perdon , nunca habia escuchado a nadie para que se retire. Pero es muy comun ya lo hicieron en muchos casos , por una mala temporada retirate tal , la gente que habla por hablar.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

El año que quedó pichichi renovó por 5 años. Así que el año pasado fue su 1º y este es su 2º. Le quedan 3, no 4. Así todo, una eternidad. 3 temporadas mas con este delantero no se podría soportar.
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

yo pienso q con todo lo que ha hecho marquez por el ekipo no se merece q le traten asi es verdad q no esta bien igual que nadie esta bien en el ekipo pero tiene un gran compromiso con el club y habria q apoyarle y entender q esta en un mal momento
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

M.M. está fundido, necesita urgentemente descanso (lo que resta de campaña) para recuperar la frescura. El agotamiento no le permite ni controlar los pseudos pases que le hacen, ni driblar a nadie y ni siquiera rematar con claridad lo poco que consigue controlar.

Sr. Vidales, ¿ es usted el único que no lo ve?
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Lo de M.Marquez es una vergüenza me da mucha rabia que sea titular!!
Hay que hablar con los servicios médicos para que a mitad del partido le traigan una bombona de oxigeno y luego le saquen en silla de ruedas del campo.
Este hombre así no puede jugar en nuestro equipo. Todo el futbol gira en torno a el y no da palo al agua. Que chupe banquillo ya!!!
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A mi lo que me mata, es que no entrene y siga jugando, es increible.

Hoy otra vez NO VOLVIÓ A ENTRENAR.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Enanito escribió:A mi lo que me mata, es que no entrene y siga jugando, es increible.

Hoy otra vez NO VOLVIÓ A ENTRENAR.

Saludos.
Y jugará 90 minutos contra el Albacete...

Es una apuesta segura...

Qué vergüenza de equipo, qué vergüenza de dirección técnica y deportiva...

QUÉ ASCO.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

+ 1
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Marcos Marquez esta dando mucha pena deambulando desorientado por el terreno de juego
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

hay q oir esta noche el programa "la voz de la cantera"

Va a coger fidel al Gitano, como dice él . aajaja

ANIMO FIDEL, ERES EL UNICO CON 1 BUEN PAR DE c..
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

david_antichicha escribió:señores son unos mal agradecidos, marquez ha dado mucho por este equipo y ha demostrado que siente los coloress es normal que juegue mal, nunca descansa eso es lo que hace falta, pero coño si un jugador juega mal varios partidos pero sabemoss de lo que es capaz no lo machaquemoss mass, el tampoco estara a gusto jugando como lo hace joder, lo que encesita es descanso, tambien es normal que se quejen pero depues que muchos pidan que se retire, otros que no lo pongan mas y demass me parece hasta una falta de respeto a todo el esfuerzo que nos ha dado nuestro capitan :wink: y luego si se marcha a otro equipo nos quejamos si amrca y lo celebra, ponganse en su lugar, que si le insultan no creo que lo vaya a hacer mejor, el necesitaraa fuerza y es fuerza somos nosotros. :wink:
Estoy de acuerdo contigo, respeto la opinion de todos que estan en su derecho, pero veo muy injusto que le carguemos con las culpas a Marques, por que como bien dicen lo han quemado, le hacen correr y correr de arriba a abajo, y luego ni siquiera son capaces de darle pases en condiciones, es de los pocos del equipo que lucha una y otra vez el balon, y tambien de los pocos que siente los colores. Me parece muy injusto que despues de lo que ha dado por nuestro equipo, ahora digamos que se arrastra y que se marche ya, que es una verguenza etc etc.. si coincido en que habria que darle unos partidos de banquillo para que descanse y recupere fisicamente por que una cosa esta clara.. esta reventado, y de eso deberia de darse cuenta el señor Vidales, que parece que si M.M no juega, no podemos ganar.

Bueno es mi opinion, y solo pediria un poco de respeto por M.M que no creo que merezca que lo tratemos asi.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Jexusplexus escribió:
Estoy de acuerdo contigo, respeto la opinion de todos que estan en su derecho, pero veo muy injusto que le carguemos con las culpas a Marques, por que como bien dicen lo han quemado, le hacen correr y correr de arriba a abajo, y luego ni siquiera son capaces de darle pases en condiciones, es de los pocos del equipo que lucha una y otra vez el balon, y tambien de los pocos que siente los colores. Me parece muy injusto que despues de lo que ha dado por nuestro equipo, ahora digamos que se arrastra y que se marche ya, que es una verguenza etc etc.. si coincido en que habria que darle unos partidos de banquillo para que descanse y recupere fisicamente por que una cosa esta clara.. esta reventado, y de eso deberia de darse cuenta el señor Vidales, que parece que si M.M no juega, no podemos ganar.

Bueno es mi opinion, y solo pediria un poco de respeto por M.M que no creo que merezca que lo tratemos asi.
Esta es la injusticia del fútbol en pocos meses pasas de héroe a villano.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

Exactamente... la gente olvida pronto..
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

marcos debería quedarse de delantero, no tener que buscar balones por todo el campo, corriendo como un jabato.
la culpa no es de él, es de vidales, q encima lo pone sólo arriba
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Marquez ha sido un muy buen jugador, pero ahora esta perjudicando al equipo y a mi garganta cada domingo. No da una y se empeña en

fajarse con los defensas sin conseguir nada. Su puesto lo debe de ocupar otro jugador cuanto antes, llamese saul, rondon o romario da igual

cualquier otro lo haria mejor que el.

Cuando pienso que se podría haber vendido en invierno... y traer otro que seguro lo hubiera hecho mejor.
Cerrado