- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La_Cantera escribió:
perreta# escribió:Pero el Madrid tiene una deuda de mas de 500 millones de euros, ¿Con que dinero van a pagar los fichajes?
No creo que el Madrid tenga esa deuda, no lo puedo afirmar pero vamos que no me lo creo.

Despues del pelotazo urbanistico de hace pocos años es casi imposible que el Madrid tenga esa deuda :arrow:
Pues si la tiene, el pelotazo, pago una antigua deuda, el pelotazo solo fue de 120 millones de euros, y la nueva ciudad deportiva costo casi el doble, los galácticos se pagaron con prestamos bancarios.

Y tiene una deuda de 500 millones de euros, eso contando las deudas que tiene con el fisco, ss y demás.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Messias no es galactico es un niño de barrio catalan, etoo es hermanito de la caridad y toure no se quiere equiparar a los demas, deja de buscar las excusas y reconoce que son dos grandes fichajes.

El madrid supuestamente tiene 300 millones para gastar y ardany todavia si sumas y resta tiene dinero para apuntalar la plantilla, los laterales que interesan ya tienen precio y estan sobre 10 y 20 millones, faltan salidas de holandeses etc que aportan dinero o rebajaran el precio de algunos crack que estar por venir.
Son dos grandes fichajes, pero la diferencia es que Messi lleva desde los 12-13 años en el Barcelona, y el núcleo duro de ese vestuaro es de la CANTERA.

Son dos grandes fichajes... con 2 grandes egos... como Raúl y compañía...

Veremos que tal se le da a CRonaldo la Liga... Lo que está claro es que ahora mismo hemos superado a la Premier-

PD: sobre lo del pelotazo anterior, esa pasta se ha dilapidado totalmente en fichajes absurdos en la época Calderón y en la final de Flo...

Ahora, con una deuda de 587 kilos según dicen, Flo tendrá que hilar muy fino... aunque la rentabilidad económica de los fichajes es alta, tipo Beckham...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Por cierto, a todos aquellos que critican el fútbol moderno (entre ellos muchos simpatizantes del Madrid ene ste foro), léase Chelsea, Manchester City, Schalke 04, Porsmouth...esto que hace Floren que les parece? :roll:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El Madrid este la verdad que da miedo, solamente un equipo con kaka y CR7 ya es mortal y si a eso le sumas el fichaje de Villa...
Los catalanes estaran con la caquita...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Universitario, Creo que la misma sociedad hace que el futbol sea así, puro marquetin... y que la gente no se represente con el escudo o los colores de la camiseta... sino con los jugadores Fulano y Mengano...

Pero bueno se vera espectáculo en esta liga supongo... espero que otros equipos tambien se refuerecen bien... pero esto de gastar tanto dinero con la crisis que tenemos puff...
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

caquita?¿ no se pero pienso que el barcelona tiene jugadores equiparables o mejores que cristiano ronaldo y kaka , pero eso ya depende del gusto de cada uno. Tmb hay que tener en cuenta que el barcelona juega 6 tituloos este año, tendra mucho desgaste y seguramente lesiones , caquita ?¿ no la veo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A todo esto , mi pensamiento es que Robinho tiene que star mas arrepentido que nunca de haberse ido de el Real Madrid.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:El Madrid este la verdad que da miedo, solamente un equipo con kaka y CR7 ya es mortal y si a eso le sumas el fichaje de Villa...
No me hagan reir...

La base del barça es LA CANTERA, no los fichajes de talonario.

Y qué quieren que les diga, para mí Messi es mejor que Cronaldo, Iniesta mejor que Kaká, y lo de Villa lo dejamos aparcado, porque ni Villa está fichado ni se sabe lo que hará Eto'o...

Y Xavi, mejor que cualquiera.

Más caquita tendrá el amigo Flo como este año no gane algo después de la cantidad indecente de euros que está gastando, que lo tendrá MUY difícil...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

AzoteAmarillo escribió:
Maleante1 escribió:El Madrid este la verdad que da miedo, solamente un equipo con kaka y CR7 ya es mortal y si a eso le sumas el fichaje de Villa...
No me hagan reir...

Y qué quieren que les diga, para mí Messi es mejor que Cronaldo, Iniesta mejor que Kaká, y lo de Villa lo dejamos aparcado, porque ni Villa está fichado ni se sabe lo que hará Eto'o...

Más caquita tendrá el amigo Flo como este año no gane algo después de la cantidad indecente de euros que está gastando, que lo tendrá MUY difícil...
Que dos de los tres mejores jugadores del mundo jueguen en el Real Madrid ya dice mucho de este equipo.
Por otra parte lo del caso Villa esta muy claro, el Valencia ha dicho publicamente que esta negociando con el Madrid, aparte de es el jugador que el Valencia quiere vender.
Con un buen lateral izquierdo y un central que puede que sea Albiol, el Madrid tiene un autentico equipazo y para mi mejor que el Barcelona.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Maleante1 escribió:
AzoteAmarillo escribió:
No me hagan reir...

Que dos de los tres mejores jugadores del mundo jueguen en el Real Madrid ya dice mucho de este equipo.
Por otra parte lo del caso Villa esta muy claro, el Valencia ha dicho publicamente que esta negociando con el Madrid, aparte de es el jugador que el Valencia quiere vender.
Con un buen lateral izquierdo y un central que puede que sea Albiol, el Madrid tiene un autentico equipazo y para mi mejor que el Barcelona.
Que hizo Kaká el año pasado para estar entre los 3 mejores del mundo? quedar tercero con el Milán en Italia? o caer en cuartos de la UEFA? hoy por hoy tienen a unod e los 3 mejores, Cristiano Ronaldo, por detrás de Messi e Iniesta, o cuarto si incluimos a Xavi también.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo que esta claro es que Laporta esta tricagado, si no, no se meteria en donde no le llaman y en lo que gasta o no el R.Madrid.
Acaso 40 millones y etoo(25m)=65m, por Ibrahimovic no es romper el mercado?
Si el Bayern pide 100 millones por Ribery, porque la prensa catalana lo da por echo su fichaje y Florentino dice que esta muy dificil lo de ribery?, que pasa que el Barça va a pagar los 100m?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Universitario escribió:
Maleante1 escribió:
AzoteAmarillo escribió: No me hagan reir...

Que hizo Kaká el año pasado para estar entre los 3 mejores del mundo? quedar tercero con el Milán en Italia? o caer en cuartos de la UEFA? hoy por hoy tienen a unod e los 3 mejores, Cristiano Ronaldo, por detrás de Messi e Iniesta, o cuarto si incluimos a Xavi también.
Y quinto tambien, por favor...
Cristiano ahora mismo es el mejor jugador del mundo pero indiscutiblemente, no creo que Iniesta este por encima de Cristiano, pero ni de coña, puede que este igualado con Messi pero para mi Cristiano es mejor que Iniesta.
Por otra parte, lo que ha hecho kaka este año, un jugador no hace un equipo...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Maleante1 escribió:
Universitario escribió:
Maleante1 escribió: Que dos de los tres mejores jugadores del mundo jueguen en el Real Madrid ya dice mucho de este equipo.
Y quinto tambien, por favor...
Cristiano ahora mismo es el mejor jugador del mundo pero indiscutiblemente, no creo que Iniesta este por encima de Cristiano, pero ni de coña, puede que este igualado con Messi pero para mi Cristiano es mejor que Iniesta.
Por otra parte, lo que ha hecho kaka este año, un jugador no hace un equipo...
El año pasado a Messi se le "criticó" el que no agnara títulos, por eso lso rpemios se los llevó Cristiano, este año ha sido distinto: Tres títulos, 21 goles en Liga, máximo goleador en la Champions, yo creo que está más que sobradamente demostrado que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, y luego el problema de Iniesta y Xavi es que no son extranjeros ni los ficha el Madrid, porque este año también se han hinchado: Eurocopa, Liga, Copa, Champions, y Xavi mejor jugador de la Euro y de la final de Champions, sólo por eso merece este añ estar prod elante del luso, ómo dije anteriormente son los títulos de los equipos los que le dan los títulso individuales a los jugadores.

P.D: Con respecto a lo último que dices de Kaká, que se lo digan al Maradona del Nápoles, o al mismisimo Kaká que eliminó al ManU de la Champions hace un par de años el solito, te guste o no, este año Kaka no ha estado a su nivel. :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Analiza todos los partidos del Milan esta temporada para que veas lo que aporta Kaka al equipo, es increible, es el que tira del equipo, pero el solo no puede hacer nada en un equipo donde la mayoria de jugadores sobrepasan los 30 años, Gattuso, Maldini, Pirlo, Seedorf...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si el Madrid le estuvo disputando la liga al Barsa con FAUBERT en el equipo ... no me quiero ni imaginar lo que disputará el Madrid con Kaká y Ronaldo ... de momento.
Responder