PROPUESTA PARA EL RAYO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió: Animar a la UD LAS PALMAS eso es lo que cuenta, me la sopla Juanito + MAR + los jugadores yo animare a mi club + mi escudo.

De situaciones peores hemos salido :arrow:
Pues a mí no me la sopla que 3 - 4 - 30 tíos se estén riendo de NUESTROS SENTIMIENTOS, que son la UD LAS PALMAS, lo siento, pero no me la puede soplar.

Yo no aguanto a 11 tíos caminando en el terreno de juego con una camiseta que representa MUCHÍSIMO más de lo que vale cualquier mercenario que dice ser jugador de fútbol.

Una cosa es el CLUB, la UD LAS PALMAS y otra muy distinta los personajes que hay en ella, si tengo que silbar y gritar en contra de los personajes para que salgan del CLUB, lo haré hoy, mañana o cuando sea.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Se las sopla Juanito y Ramirez y llevan toda la temporada siguiendolos como borreguitos y diciendo que todo iba bien. Ahora que todo está mal dicen que se las sopla... y es mentira, seguirán fustigandose con el latigo de Mar y Juanito.
Responder