PROPUESTA PARA EL RAYO
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
PROPUESTA PARA EL RAYO
Señores propongo intenta meter a toda le gente posible en el partido contra el Rayo y animar hasta la muerte durante los 90 minutos, si conseguimos empatar o ganar y por tanto salvar la categoría inmediatamente desde que pite el árbitro dedicar una pitada monumental al equipo, al presidente y pedir la dimisión de juanito.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Animar a quien? a los mismos mercenarios e inútiles que no saben dejarse LA VIDA por esta camiseta.
Conmigo por lo menos, no cuentes.
Tranquilo, que la salvación la conseguiremos, pero porque hay 4 peores que nosotros, porque somos MUY MALOS.
Que pena me da ver esto y lo que han visto mis ojos hace X años en este equipo, ganas de llorar.
Tranquilo, que la salvación la conseguiremos, pero porque hay 4 peores que nosotros, porque somos MUY MALOS.
Que pena me da ver esto y lo que han visto mis ojos hace X años en este equipo, ganas de llorar.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Totalmente de acuerdo, animar a quién? a estos tipos que pasan de todo? yo me he dejado la camiseta toda la temporada y a raíz del Huesca cambié de actitud. Se están riendo de nuestros sentimientos, de la afición. Da pena la situación, no se toman nada en serio.Jasikevicius escribió:Animar a quien? a los mismos mercenarios e inútiles que no saben dejarse LA VIDA por esta camiseta.
Yo tampoco me uno a ese sufrimiento, que abran puertas y vayan los que no han pisado el estadio.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

son incapaces, conformistas, no profesionales, inútiles. HAN PERDIDO SU POCA CALIDAD FUTBOLÍSTICA DESDE EL HUESCA.©Athor escribió:Este equipo esta sentenciado hace tiempo y no por los criticos, sino por ellos mismos q no dan pie con bola y a pesar y visto lo visto no ayer sino ya hace muchas jornadas aun no lo tengo claro q sean capaces de conseguir la permanencia matematica!
JUANITO NO VUELVAS MAS!!
- Kenneth
- Administrador concursal

Ese es el fallo de esta afición... pensamos que la salvación la vamos a conseguir porque los demás nos la van a servir en bandeja.Jasikevicius escribió:
NO, señor@s. Eso es de cobardes. De no marcarse un objetivo. Eso es gandulismo.
Yo siempre, cuando me pongo un objetivo y poco a poco voy avanzando hacia él, me pienso que estoy igual que cuando empecé, pero sin desanimarme porque sé lo que he conseguido, aunque no lo tenga en cuenta. Porque eso me da más fuerzas para llegar a la meta.
Hay que pensar que estamos en lugar del Alavés, que somos nosotros los que tenemos que ir a morir para remontarle 5 puntos al Alavés.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

No kenneth...creo que confiar que nos salvemos gracias a los demás no es gandulismo..o dejadez en marcarse un objetivo...es simplemente no confiar en las posibilidades de este equipo. Y muestras han dado para elloKenneth escribió:Ese es el fallo de esta afición... pensamos que la salvación la vamos a conseguir porque los demás nos la van a servir en bandeja.Jasikevicius escribió:
NO, señor@s. Eso es de cobardes. De no marcarse un objetivo. Eso es gandulismo.
Yo siempre, cuando me pongo un objetivo y poco a poco voy avanzando hacia él, me pienso que estoy igual que cuando empecé, pero sin desanimarme porque sé lo que he conseguido, aunque no lo tenga en cuenta. Porque eso me da más fuerzas para llegar a la meta.
Hay que pensar que estamos en lugar del Alavés, que somos nosotros los que tenemos que ir a morir para remontarle 5 puntos al Alavés.
- Kenneth
- Administrador concursal

Alma amarilla, también, falta de confianza en sí mismos. Y sin confianza en uno mismo tampoco vas a lograr ese objetivo, al menos yo pienso así. Y si se llega, pues será por alguna razón extraña... porque a mi eso de que nos salvamos porque hay 4 peores... los hubo en la primera vuelta, ahora mismo salvo Sevilla Atl. no creo que haya un equipo peor que nosotros.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Ya muchos saben lo que pienso y los que no lo saben, yo soy de las que no me gusta que piten en medio del partido.
Pero amigo, ellos solitos se lo han buscado y si la gente pita, que piten que toda la plantilla se lo merece. De la quema no se salva nadie.
Pero ojo, que yo pitaré, pero al final del partido
Pero amigo, ellos solitos se lo han buscado y si la gente pita, que piten que toda la plantilla se lo merece. De la quema no se salva nadie.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Amarilla hasta la muerte..cielo..amarilla hasta la muerte escribió:Ya muchos saben lo que pienso y los que no lo saben, yo soy de las que no me gusta que piten en medio del partido.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- pondo1
- Acceso VIP

eres libre de hacer lo que quieras cuando quieras pero los que nos quedamos aqui somo nosotros y los jugadores, directiva etc van y vienenkonnito escribió:Valla mania con decir de pitar al final del partido que te meten esa musica del carajo a reventar los oidos, pito pues cuando me salga del pito![]()
![]()
![]()
Pitare cuando salten a calentar y pitare cuando salten al campo a jugar y desde el primer minuto.
y necesitamos que ganen o por lo menos empaten el partido no podemos permitirnos que el rival se sienta comodo en nuestro propio estadio. Una vez conseguido el objetivo cada uno que se exprese como quieras.
yo haria todo lo que has dicho hasta que el arbitro pite el comienzo del partido despues hay que hacer que el estadio sea una olla a presion para el rayo nos jugamos la permanencia y esto me huelo fatal y si no mira el betis nunca estuvo durante la liga en puesto de descenso y miralo ahora donde esta
es mi opinion .
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Alma amarilla escribió:Amarilla hasta la muerte..cielo..amarilla hasta la muerte escribió:Ya muchos saben lo que pienso y los que no lo saben, yo soy de las que no me gusta que piten en medio del partido.
Pero ojo, que yo pitaré, pero al final del partidollevate un megáfono muy grande...que si no te vas a dejar los pulmones en balde con la megafonía a tope..
![]()
Eso sí